E3 2018: Kojima enseña más de Death Stranding

ZaEk

Muy interesante, la atmósfera me encanta. Si es de sigilo con toques de exploracion y una buena historia puede ser de 10. Por este compraria ps4.

Kalgator

Esto es un ghostbusters!

El bebe es moco

1
G

Lo mejor del hilo los comentarios de los haters xD

2 1 respuesta
13malkavians

Me están entrando ganas de hacer bebés, compra asegurada. Una pena que las mentes simples no sepan apreciar la obra de KojimaSan. Les sacas del fortnite y se pierden...

1 1 respuesta
A

#124 Ahora ser repartidor es una obra de arte ? xD Joder como estamos con el progre.

zur4no

Me falta un quicktime-event sacando la uña para que te obliguen a mirar la pantalla.

3
Albertsson

#123 Es que sin salseo no hay vida. O mejor, no hay mediavida ba dum tss

HVK

#115 Entiendo que la IP es de Sony no te preocupes hombrecillo, yo solo publico lo que leo por la prensa, que esta este un poco en la mierda ya es otra cosa, pero hay bastantes sitios en los que afirman que será así, solo nos queda ver en el tiempo si es realidad o no. Si no hay ningún problema, si sale en PC lo jugaré en PC si no en PS4, yo no hateo a nadie, pero preferiblemente prefiero jugar en PC nada más, pero no odio ni a Sony ni a Kojima por ello.

KIIM

A mí me da la sensación de que la historia va a ser algo tipo la película Mother! Pero con la muerte como tema principal y con un montón de entidades simbólicas y referencias implícitas.

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Rayfenx

lo que le pasa a reedus en la piel cuando esta cerca el alien es una reaccion alergica, a mi me pasa y tengo exactamente los mismos sintomas, piel enrojecida con puntos inflamados

Theryk

3
choper

Tonses el juego va de que eres un transportista de Seur que no tiene vehículo y tiene que llevar todos los paquetes a la espalda. Ok.

Y además de esto, me parece algo treméndamente original y llamativo. Quiero que este señor se pase de hacer videojuegos a hacer películas. Una peli de lo que acabo de ver si fuese buena sería top dentro de la scifi.

Lástima que no sea de los que se compran una consola para jugar a 2 juegos.

1 respuesta
B

#132

De nada.

6
Rouku

Los fantasmas son abortos que buscan venganza y el bebe abord(t)o es la última oportunidad de Kojima por hacer un juego coherente.

A la píldora del día después del final me remito.

1 1 respuesta
E

ya sabemos en que se ha gastado los 500k el repartidor del caranchoa

B

#134 ¿Y Mads Mikkelsen será de Vox en el juego?

Shiko

#50 lo de la exclusividad temporal fue un bulo de alguien cercano que decia que era temporal, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que no es asi, ya que es un trabajo hecho y financiado por sony, no creo que vaya a dejar que salga en otras plataformas, como mucho en PC, pero el bulo se decia que saldria para Switch y esto no lo mueve la Switch ni para atras.

charlesmarri

Os cuelan trailers genéricos hechos a base de copia y pega y la gente aplaude. Kojima enseña lo que se debe enseñar en los trailers: insinuaciones y se colma de hate. Está claro que duele que sea de los pocos que trata de ofrecer algo diferente.

Un 10.

7
er_vick

la verdad que me hubiese gustado ver algo mas de "accion" en el gameplay aparte de enseñar escenarios y situaciones, pero joder a dia de hoy sabes TODO lo que lleva un juego muchisimo tiempo antes de que salga y la verdad que agradezco que Koji este dejando a todo el mundo con el culo roto xD

1
DonPeyote

3
miguel952

#87 jajaja es que fue ver esa caja a la espalda .... jajaj

1
AlvaroParker

Qué te dice que eso es el culo del niño y qué no te dice que está metido dentro de una vagina? Yo creo que podéis crear vuestras teorías partiendo de esa base.

Altaiir

Acabo de verlo, ni puta idea de que va a ir esto y aun asi es con el que mas hype tengo de todo el jodido E3.

B

.

CaraLimon

Min 2:50, cuando se "resbala" dentro del agua, al caer la carga que porta, no os resulta familiar el sonido?...

1 respuesta
StumKrav

#145 y no te resultan familiares las animaciones en general? Y diseño de objetos y tal?

Si, es ese feel MGS.

1 respuesta
CaraLimon

#146 Ovbiamente, pero lo del sonido ha terminado de dejarme descolocado completamente, pero no, esto no es un MGS.

Akaoni

EL video no dice nada y creo que dice mucho, pero como no tenemos ni idea de que va el juego, seguro que cuando salga diremos ostia! pero si lo dejaba claro.
Una cosa que me llama la atencion son los rangos, los que llevan las cajas tienen como "porter" y la chica que va de negro tiene "fragile" ( se que no es un rango pero no sabria como decirlo).
Todos llevan una caja amarilla grande que parece que la miman mas, dando a entender que de todo lo que pillan esa caja es mas importante, al menos esa impresion me ha dado.

Me llama la atencion cuando se pone al bebe ese en el pecho y se "lanza", es curiso en todo el trailer nadie hace eso, pero cuando estan los enemigos de sombra es cuando se lo "equipa", bebeequip , como si fuese una pieza mas de equipo, puede ser como una vida mas o una manera de separar los "muertos/sombras" a la "vida/luz"( que seria el bebe).

Seguro que luego no tiene nada que ver pero es la impresion que me ha dado el juego ^^

1 1 respuesta
StumKrav

#148 el prota de llama Sam Porter.

1 respuesta
CaraLimon

La rubia del final es clavadita a Ocelot.