La movida es que Nintendo dedica el 99% de sus esfuerzos al Smash.... y ni siquiera es un juego totalmente nuevo.
Me está flipando muchísimo, cuando vi el trailer no me percaté de que te podías bajar del Mecha y moverte con tu personaje. Lo quiero ya!
El director de nintendo francia compartio en una entrevista que
-Para E3, el plan era solo hablar de los juegos que se estrenarán en los próximos meses
-Afirma que hay más ocasiones para anuncios en la Japan Expo en julio, Gamescom en agosto y Tokyo Game Show en septiembre
-Para esta temporada navideña, los tres juegos principales de Nintendo son Super Mario Party, Pokemon Let’s Pikachu & Eevee y Super Smash Bros. Ultimate; se espera que los dos primeros especialmente atraigan a un público casual
-Nintendo tiene objetivos bastante ambiciosos para Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee y Super Smash Bros. Ultimate, pero hasta ahora la recepción del público ha superado sus expectativas.
A mi también me está molando el Starlink....
Edit: si te puediese bajar de la nave aterrizando y cosillas así ya sería la bomba.
Cada vez que veo más Gameplay de Starlink, más interesante me parece y eso que de primeras no me llamó nada
Una pena que lo de las naves y los accesorios pinta a scam, porque el juego la verdad que tiene buena pinta.
Matar estos bichos con 2 o 3 amigos sería la leche, esto tiene Coop?
P.D: "mapa o radar" de abajo a la derecha es como un space Invaders XDDDD