Como ya es tradición, EA ha inaugurado la ronda de conferencias del E3 con su EA Play, que este año no ha dejado lugar a ninguna gran sorpresa.
EA se ha centrado esta vez en enseñar más de los juegos que tenía anunciados, en desvelar un par de indies interesantes y en provocar la ira de los fans de Command and Conquer.
Si no habéis podido verlo en directo, esto es todo lo que ha pasado:
- Battlefield V se apunta a la moda y vendrá con un modo battle royale. Además, tiene un espectacular nuevo tráiler del modo multijugador
- FIFA 19 tiene un primer tráiler y un nuevo énfasis en la Champions League.
- Aunque siguen sin enseñar nada, ahora sabemos que el juego de Star Wars de Respawn se llama Jedi Fallen Order, que saldrá a finales de 2019 y que su historia se situará entre los episodios 3 y 4.
- EA inventa el servicio premium del servicio premium con Origin Access Premier, que dará acceso a los juegos de EA en PC nada más salir.
- Después de más de una década, el fútbol americano volverá al PC con Madden 19.
- De golpe y porrazo, EA ha anunciado y lanzado Unravel Two.
- El otro indie presente en la conferencia de EA ha sido Sea of Solitude, un juego de exploración con una pinta tremenda.
- Command and Conquer: Rivals es el primer título de la saga en ocho años, pero no será más que un juego de móvil para hacerle la competencia a Clash Royale.
- El deporte que faltaba, el baloncesto, también ha tenido su hueco con el tráiler de NBA Live 19.
- Como colofón final, un nuevo tráiler cinemático de Anthem, gameplay y buenos detalles como la ausencia de lootboxes.
Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das a la conferencia de EA?
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5