La gente que me está vendiendo que la conferencia es buena que fumáis? xDD todo esto que voy a poner aquí es IMO
-TLOE2 llevan viviendo de esto 3 años prácticamente, sale gameplay pero nada de fecha, la ia del gameplay HORRIBLE literalmente hay 2 escenas que me dejan loco 1 cuando esta subiendo la rampita del parking ese que LITERALMENTE se da de bruces con un enemigo y este ni reacciona y otra es ellie RECORRIENDO TODA LA PUTA TIENDA Y NADIE LA VE en serio super decepcionado con el tema de la IA.
CoD 3 este MEH se nota que sabe la que le viene con battlefield.
GoT me ha dejado frío, me ha parecido otro genérico más sin más la ambientación es lo único que mola y porque realmente a día de hoy salen pocos juegos con estos gráficos y mundo abierto y demás de calidad. realmente a mí me ha recordado al TW3.
Control es el quantum break de SONY sin más la verdad no me ha parecido nada destacable.
RE2R para mí lo mejorcito de la conferencia todo lo que esperaba pero de aquí a enero me puedo morir 2 veces macho pero aun así GRACIAS capcom por seguir con el tema de anunciar y poner fecha del tirón.
Juego de justin: bastante MEH no me ha aportado nada, ¿de verdad esa mierda merece más atención que un Medievil? quiero decir... arriba estaba diciendo alguien que un medievil en el e3 era innecesario, pero eh un juego de justing roiland si xDDDD
-KH3 más de lo mismo spoilers a saco de los mundos que hay y repetir lo mismo todo el rato.
DS el juego consiste en escalar con cajas.... sigo IGUAL que el primer tráiler que vi creo que ni kojima sabe de qué mierda va su juego entiendo que hay mucho fanboy en este foro de este tío pero de verdad vais a seguir diciendo que esto es la polla cuando no tenéis ni PUTA idea de que va el juego aun?.
Nioh 2 me gusto el uno, pero realmente era necesario hacer una segunda parte de este juego? quiero respuestas sinceras.
Spiderman me ha parecido entretenido pero nada del otro mundo, me general a sensación de que han cogido todo lo que hace guay el sistema de combate de los arkham y lo han implementado aquí, no será day 1 pero caerá más tarde o más temprano.
Deraciné creo que innecesario esta gente no deja de darse de ostias con le tema de la VR un familiar mío la tiene y todo lo que ha podido jugar para amortizarlo de verdad ha sido RE 7 y seamos sinceros.... se ve como el culo a 720.
me alegra que el tema de la vr se dejase para el final porque durante estos años atrás han dado una chapa increíble con el tema de la vr y se han dado cuenta de que realmente eso le interesa a el 5% de la población de su máquina.
El tema de cambiar a la gente de sitio y tal para el que esta allí puede ser funny pero para el que no te quedas loco como diciendo pero no me cuentes tu vida me interesan juegos no esto.... pero bueno es la típica BTW el stream oficial de sony se fue a tomar por culo y tuve que cambiar al de YouTube que se escuchaba como le puto culo y al final tire por el que da twitch, tío TODOS los años les pasa algo.