E3 2018: Resumen de la conferencia de Sony

Kolonic

#137 Cierto, GoW, TLoU, BB, Uncharted, Horizon y demás no han vendido nada. Deja de hacer el ridículo por favor.

1 1 respuesta
NewLife

Esperaba mucho más, la conferencia la mayor basura que visto a Sony en mucho tiempo. Pero el TLOU2 luce espectacular y el Tsushima tiene muy buena pinta. Por lo demás... el RE2 tambien bien que se haya anunciado. Death Stranding me sigue pareciendo que quiere abarcar tanto que va a ser una basura enorme. Piratas del caribe no me gusta una mierda así que se lo podrían haber ahorrado para mi gusto el KHIII (esto ya es algo personal) Y Spiderman muy bien etc, pero ya está muy visto. En definitiva, le doy un 3 porque hay juegos con una pinta que te cagas en los pantalones, pero la conferencia ha sido de 0

Soy_ZdRaVo

#107 a Microsoft le da igual que juegues en w10 o Xbox

No se gana dinero vendiendo consolas. Se gana vendiendo software y si no pasáis por caja para tener el aparato ya pasáis para poder jugar en el ordenador

xd

1
Y

#151 De nada wapi

1 respuesta
Kolonic

#154 Juegos más vendidos de Xbox:

Pos. Título Ventas
1 Call of Duty: Black Ops 3 7,35
2 Grand Theft Auto V 6,83
3 Halo 5: Guardians 6,16
4 Call of Duty: Advanced Warfare 5,29
5 Battlefield 1 5,22
6 Call of Duty: Infinite Warfare 4,54
7 Fallout 4 4,54
8 Star Wars: Battlefront (2015) 4,18
9 Minecraft 4,11
10 FIFA 17 4,01

Por favor compañero, quieres seguir?

1 2 respuestas
Weris

Gameplays scripted y 0 fechas. A ahorrar para PS5

Fascaso

No entiendo como este hilo se ha convertido en buscar la justificación a la CONFERENCIA de Sony en base a como va en la generación. Se puede criticar perfectamente la conferencia y estar la mar de feliz con la consola, que son cosas distintas.
Os dejáis llevar demasiado por defender lo que os gusta.

1 1 respuesta
shioka

#155 Tecnicamente es mejor esa lista que la de ps4, en esa, un exclusivo de Xbox esta en top 3.. En la de PS4, hay por encima del primer exclusivo GTA5, 2 COD y 2 FIFA.. y en ambas en el top10 solo hay un exclusivo..

La mayor diferencia es que en la Xbox hay 3 COD en el top10 (igual que en ps4) pero en la ps4 hay 3 fifa distintos en el top (4º, 5º y 8º) cuando en la xbox esta el 10º el primer fifa.. pero se supone que es mejor lista la de ps4 que la de xbox cuando ayudas a dejar claro que la ps4 se vendio mas que nada por fifas? povale..

On-Topic
No iba a postear en este thread por toda la bilis y fanboyismo que leo pero bueno, la conferencia no me parecio buena, ni por el cambio de escenario ni por los frenazos estupidos que dio la conferencia cuando sacaban la mesa.. en cuanto a juegos, los trailers, hubo varios que guay, TLOU2 y GoT (el cual dudo que mi gtx1080 pudiese tirar y al que le veo un downgradeo hermoso) me parecieron brutales.. el RE2, un espectaculo aunque vaya a ser multi.. el resto, pues sin mas, KH3 spoilearon un mundo nuevo pero nada realmente nuevo.. Tengo ganas de ver esos 2 exclusivos ingame real, sin que sean gameplays scripteados y optimizados al maximo, a ver como corren en la realidad, que espero que parecido.

Lo que si veo es que mucha bilis, mucho rage y mucho hate estos dias a la conferencia de M$ xq presentaban pocos exclusivos (Halo, Gears, Forza, Crackdown, Ori, Session.. fijo que algo se me quedara), que aunque sean exclusivos de consola y se puedan jugar en pc, claro, el Windows y derivados a M$ no le dan pasta.. pero bueno, que eso, que la gente se quejaba de pocos exclusivos y Sony se quedo a la altura.. no se, creo que mucha bilis sin sentido y sin ser objetivos xD

2 respuestas
-

#157

Vamos a ver, te lo resumo asi:

Microsoft no tiene nada que enseñar a nivel exclusivo interno, lo cual se puede tirar toda la conferencia mostrando todos los multies uno tras otro. Es lo unico que tiene. Y lo poco exclusivo que tiene no le importa a nadie.

¿Viste que se explayaran hablando de Halo Infinity? Toma un trailer y punto, sigamos hablando de los multies que vais a jugar. Ojo que hay multies de Square-Enix que no pisan Xbox xD.

Sony no se va a poner a sacar a la palestra todos los multies, porque entonces seria un coñazo. ¿Que hace Sony? Pues mostrar lo exclusivo que tienen ellos y los multies que Microsoft no ha anunciado.

Entonces vamos por puntos:

Categorizar las conferencias por buenas y malas en base a los juegos multis que muestra una compañia es una ABSURDEZ. ¿Porque? Porque si Sony hubiese salido la primera a las conferencias y no tuviera nada suyo que mostrar. Tiraria por lo facil. tomad videos de 1 min de cinematicas y trailers para que os aburrais.

Pero ojo parece que las tornas han cambiado en este foro. Yo he vivido muchas conferencias aqui en MV, he perdido hasta cuentas por el salseo que habia antes. Y cuando se hablaba de las coferencias y de las consolas se analizaban en funcion de los exclusivos, no de los multies. Y de hecho siempre se decidia cual era la consola ganadora por lo que aportaba como exclusivo.

Los multis los vas a jugar donde te salga del pepino, eso da igual. Tienes las plataformas y tus preferencias. Pero los exclusivos no.

5 1 respuesta
Y

#155
1 .Grand Theft Auto V - 17.95m

  1. Call of Duty: Black Ops 3 - 15.03m
  2. Call of Duty: WWII - 12.74m
  3. FIFA 18 - 11.10m
  4. FIFA 17 - 10.92m
  5. Uncharted 4: A Thief's End - 10.05m

Vaya entre el 1o y el 6o en MS son 1 m de diferencia.
Entre el 1o y el 6o en sony son 7 m de diferencia.

El siguiente en sony no refrity es el 20 Horizon: Zero Dawn - 4.92m

Mientras que el siguiente en MS es 12 Forza Horizon 3 - 3.67m

Teniendo en cuenta aproximacion de numeros basados en los 2 primeros mas vendidos.
Titulo Xbox - PS4 | 1:1 xbox ps4
Grand Theft Auto V 7.87m - 17.95m | 0,44
Call of Duty: Black Ops 3 7.29m - 15.03m | 0.44
Call of Duty: WWII XOne 5.95m - 12.74m | 0.44
Halo 5: Guardians 4.86m - Uncharted 4 10m | 0,5
Forza 3.67m - Horizon 4.92m | 0,7

Y a mas tiras para abajo menos vende en proporcion los exclusivos.

tofulca

#158 en tu explicacion tienes la respuesta tambien: Lo que si veo es que mucha bilis, mucho rage y mucho hate estos dias a la conferencia de M$ xq presentaban pocos exclusivos (Halo, Gears, Forza, Crackdown, Ori, Session.. fijo que algo se me quedara), que aunque sean exclusivos de consola y se puedan jugar en pc

los de sony solo en su consola, esa es la GRAN diferencia

2 respuestas
Y

#161 La gran diferencia entre "Para vosotros jugadores" y gente a la que le importa que te diviertas sea donde sea y con quien sea "Hola crossplay" Ah no eso en estos lares no.

Y por cierto, a un E3 se va a descubir nuevos juegos, no a que te aburran durante hora y media, ense;andote el mismo juego que te han ense;ado desde hace 3 a;os y cada vez se ve peor, a ver si a base de videos nuevos hasta aburrite tu mente omite que el juego se ve peor cada vez.

1 respuesta
Fascaso

#159

Toma un trailer y punto

Espera, entonces todos estos años de Death Stranding no valen para absolutamente nada y este es el que vale? O en general las conferencias anteriores en las que no se ha visto nada de la mitad de los juegos.

Microsoft no tiene nada que enseñar a nivel exclusivo interno

No se, creo que había más exclusivos en la de MS que en la de sony, salvo que la jugada sea, como lo juego en pc ignoro que es la windows store y no lo cuento como de microsoft.

ony no se va a poner a sacar a la palestra todos los multies

Pero si la mayoría de #1 son multis. Y todos los años se han inflado a meter multis, uno de sus mayores blufbazos de estos años es el FFVII, por que la forma de juzgar conferencias la cambíais cada año según podáis defender a X compañia.

Y de hecho siempre se decidia cual era la consola ganadora por lo que aportaba como exclusivo.

Lo cual está muy bien, pero cuando muestras 9 juegos y ¿3? exclusivos y otra consola habla de ¿5? pues como que al final no hay mucha diferencia.
Y a mi me parece perfecto que aburrirte durante 1hora y media con un ritmo coñazo te parezca algo no valorable, pero para mi una conferencia necesita mantener el interés, de forma que separar el contenido de la forma suele ocurrir cuando interesa a favor de la compañia que te gusta.

1 respuesta
shioka

#161 mola que recortes la parte que dice que a M$ tambien le da pasta que los juegues en pc, xq claro, el windows y todo software que tiene que pasar por caja para salir firmado en ese sistema operativo le da pasta a Nintendo por ejemplo, pero si, objetividad 0 y tiramos palante con lo que interesa.. maemia que triste xDDDDDDDDD

tampoco vamos a comentar que ningun juego que sacase sony sea para ps4 y pc.. no? bueno no, que a lo mejor no parecemos fanboys pro

1 respuesta
tofulca

#162 eso es en caso de juegos multiplayer, fijate que los exclusivos de sony son sobre todo para un jugador, ademas no necesita crossplay con la barbaridad de jugadores que tiene en ps4, lo del crossplay esta muy bien cuando con los tuyos no te bastan :wink:

1 respuesta
-

#163 El PC nunca ha entrado en la categoría de consola. MediaVida hace mucho tiempo cometio el error de unificar ambos mundos. Lo que dio a un foro de juegos contaminado por "el juego no me va bien" "mira que grafica tengo" y cosas que no importan a nadie. El PC en E3 importa poco , aquí se viene a vender consolas y sacarse el pecho de quien la tiene mas grande.

Microsoft sacando los juegos en PC, prostituye su consola convirtiéndola en un gadget que no es del todo necesario, por eso de vez en cuando la división de Xbox llora de porque Sony no permite juego cruzado. Como si Sony fuera tonta... tiene el mercado cojido por el mango y no lo quiere soltar.

1 1 respuesta
Y

#165 Ah claro, sera eso. O sera que los de sony no se quieren dejar la pasta en servidores.

Fascaso

#166 Lo dicho, sale en PC entonces ya no lo cuento y mis 3 exclusivos son más que los 0 que yo decido que no son exclusivos de Microsoft por que en un foro de internet juntaron PC y Juegos y se fue a la mierda. Entiendo el criterio, una mierda, pero lo entiendo.

Pero vamos, que lo dicho, los exclusivos de MS no valen, poner un video no vale (pero solo este año, los anteriores era la polla) los multis son una mierda excepto si es FFVII en la conferencia de Sony y así con todo con tal de decir que la consola que te gusta es la que mejor conferencia ha hecho, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra.

Y no voy a volver a entrar a valorar cosas como lo de "prostituir su consola" por que no veo que tiene que ver con la conferencia de sony ni en como gana dinero microsoft.

1 respuesta
charlesmarri

Square no tiene ni arte conceptual de FF VII xd.

-

#168 Que pesados con FFVII como si me importara ese juego. Si lo jugue cuando era un enano en PlayStation y aunque salga para PS6 o 7 me sigue sin importar.

1 respuesta
Fascaso

#170 Eh, a mi no me mires que eres tu el que se ha puesto a criticar lo que ha venido haciendo sony siempre y que este año no vale.

DonDemencia

Honestamente, no entiendo cómo pueden estar contentos con la conferencia de ayer hasta el punto de llamarla ganadora.

El inicio estuvo muy bien, fue la introducción perfecta para un peso pesado como TLOU2. El problema vino a continuación: desplazamiento de los asistentes y charlas in medias res para continuar con la conferencia. GoT, KH3, un anuncio de Nioh2 que si pero no, el RE2 que es cojonudo pero se esperaba y Kojima con un trailer muy largo y que decía muy poco (aunque me encantara).
Y es que encima acaban con el jodido Spiderman que está ya más visto que los refritos del Skyrim, con un plot twist argumental para cerrar la conferencia. Ni megatón, ni locura, ni ese momento mágico que valiera la pena. Meter Dreams entre anuncio y anuncio estuvo bien, pero no sentí que fuera lo que es el E3: un espectáculo.

Microsoft presentó 50 juegos, casi ninguno comparable a los de Sony, y sin embargo supieron armar una conferencia en base a la espectacularidad y a la sorpresa. Ellos juegan sin exclusivos, y aun así se movieron de tal forma que todos se quedaran sorprendidos. Lo de Sony fue comodidad, hacer lo mínimo para seguir en la cúspide de la generación.

-

#164 Bueno. Para jugar en PC a los juegos de Microsoft no hace falta pasar por caja de nada, ni incluso con el tiempo el juego.

A si que ... ya me diras lo que renta eso como empresa.

saruto

#149 no es cuestión de tener bilis es una opinion sincera y ya esta tengo ps4 y cada dia me arrepiento mas de haberla comprado, y si no te interesa no se para que cojones respondes de verdad todos los días matando tontos y cada día hay mas en el mundo :rolling_eyes:

Kolonic

#158 A ver hijo, uso la misma pagina que tu amigo.

Scientistt

Pues que bien, otro año más Sony la ganadora del E3. Con juegos así no necesitan nada más. :heart_eyes:

2 respuestas
mxz239

#176 Una conferencia que no sabes si ha terminado solo puede ganar el premio a la confusión

1 respuesta
Scientistt

#177 Ojalá no termine jamás. Quiero ver más de todos esos juegos!! :smiley:

1 respuesta
acerty

#176 Bueno, ese coment esta guay, pero pero falta un "para mi es ganadora".

mxz239

#178 No lo entiendes, porque obviamente ni siquiera has visto la conferencia.

Despues del trailer de Spiderman de repente había un notas hablando en un sofá con otros desarrolladores y los aquí presentes estuvimos durante varios minutos que no sabíamos si había acabado la conferencia o pondrían más trailers después de la charla

2 respuestas

Usuarios habituales