E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

Fr0z33n

#600 Muy raro es que una compañía que lleva 3 juegazos, se mantiene independiente y fiel a su ética de trabajo haga un truño. Más con 5 años de desarrollo mínimo.

Un voto de confianza se merecen, digo yo.

5
chiptune

A las 22:50 cyberpunk de nuevo en:

A ver si dan algo más de info o repiten lo mismo.

1 respuesta
eondev

#602 han dicho algo?

1 1 respuesta
chiptune

#603 Nada nuevo, han repetido lo mismo de otras entrevistas.

ekeix

Creo que no está puesta esta de GameCentral para Metro

Cyberpunk 2077 may be the best video game ever made. That may seem like a meaningless statement considering it’s nowhere near release yet, but what we saw of the game at E3 is probably the single most impressive preview we’ve ever been witness to.

This is the first proper look we get at the city, a mixture between Blade Runner’s L.A., New York City from The Fifth Element, and Star Wars’ Coruscant. It’s stunning, not just in terms of size and detail but the number of ordinary people wandering around, all apparently with their own identity and purpose.

Every interaction has a different dialogue choice, but while the ones for the doctor seem relatively trivial negotiating with the corporation representative is a lot more dangerous. You can try an aggressive response but the more sensible option seems to be to play along and talk them into loaning you the money to buy a spiderbot – which you have to acquire from a different, and much more dangerous, criminal gang.

The demo was running on the sort of PC that would make SkyNet blush but the fact that it was running at all, on any hardware that currently exists, was frankly astonishing."

CD Projekt has alluded to the fact before and trying to clarify exactly what formats the game will be released on involved a series of nervous questions between CD Projekt staff, unsure of what exactly they should be saying. Eventually we got them to admit it would be coming out on Xbox One, PlayStation 4, and PC, with a nervous little laugh making it clear that also appearing on next gen consoles was very much the plan (which also gives a hint as to when the game will be released).

From everything we’ve seen of Cyberpunk 2077 it seems like the hype is not only real but if anything understated.


6
Eyacua

Pues yo estoy aun que no cago.

7 1 respuesta
RandomZ

#606 Mejor así:

43
Batur

#579 No es que se rumorease, es que la propia CD Projekt lo confirmó en un evento.

Fyd

Otra entrevista mas, una pena que la voz este desincronizada pero dicen cosas muy interesantes. Me esta convenciendo cada vez mas jugar en primera persona.

1
chiptune

Impresiones de Danny O'Dwyer sobre el juego:

2 1 respuesta
F

#610 Lo mejor de ese vídeo son las repuestas.

8
eondev

Leed el hilo

1
B

algún resumen de que es este juego para los quwe nunca lo han ecuchado?

4 respuestas
NeV3rKilL

#613 Juego de rol en primera persona en un mundo cyberpunk de los creadores de The Witcher 3. Poco más se sabe.

1 1 respuesta
Facundo_27

#613 Está basado en un juego de mesa llamado Cyberpunk 2020

1 respuesta
D

#613 y el creador del juego de rol de lápiz y papel está en el proyecto desde el inicio

1 respuesta
B

#613 Juego de rol en primera persona tipo sandbox, de los creadores de The Witcher 3. Está ambientado en el mundo de un legendario juego de rol de papel y lápiz de los años 90 llamado Cyberpunk. ¿Qué qué es la temática cyberpunk?, pues una ambientación que presenta un futuro distópico, donde las mega corporaciones tienen el poder de gobiernos, con ejércitos privados por ejemplo. Los gobiernos son apéndices corruptos de estas mega corporaciones. La gente anda por ahí con implantes de todo tipo aunque no tengan ni para comprar colacao. La sociedad está deshumanizada, el violenta, la desigualdad es terrible. Pandillas, armas, todo muy punkarra, gamberro.

Para que te hagas una idea de los elementos de una ambientación cyberpunk.

2 respuestas
B

#614 #615 #616 #617 Gracias por contestar tan detalladamente. Sería bien que en #1 se pusiera esa información para los despitados como yo.
Puede salir algo gordo de ahi!

1 3 respuestas
D

#618 Mira el trailer. No deja de ser un vistazo del como es el mundo de Cyberpunk. A parte de lo visto ahí e impresiones de medios de ver gameplay a puerta cerrada, no hay más datos.

B

#618 Me he dejado un aspecto muy importante, y es el tema del hacking. Penetrar en sistemas de seguridad, hackear robots, etc.

-

¿Donde lo jugareis? ¿PS4, PS5 o PC?

1 respuesta
D

PC

HeXaN

#621 En PC con una 2080 Ti.

3 1 respuesta
F

PC

spoiler
1 respuesta
-

#624 Hombre si sale para PS5 puede ser muy valida.

En PS4 PRO seria la opcion menos valida.

1 respuesta
B

Si mi procesador de 8 años y mi grafica de 4 aguantan para entonces (no lo quiero decir muy alto), ya tengo fecha de actualizacion de PC.

eondev

#617 #618 No es tipo sandbox, es un openworld

1 2 respuestas
B

#627 Que diferencia hay?

2 respuestas
s4rge

#628 Sandbox es que tiene mucho tipo de actividades, es en plan haz lo que quieras, open world es eso mundo abierto sin más, the Witcher es open world y GTA sandbox

eondev

#628 El gameplay principalmente, las posibilidades que te da.
Los sanbox están pensados para que puedas jugar usando todos los elementos del mapa sin seguir una historia, es disir, que es opcional, el juego te permite divertirte solo con el mapa, rollo GTA o Just Cause.
Un openworld es un tipo de mapa abierto, pero el juego está 100% orientado a seguir la historia y tiene unas reglas más rigidas y definidas. Una vez te has pasado el 100% del juego (secundarias y demás) no tienes nada más que hacer (ahí entra la rejugabiliad que tenga este título, que me da a mí que habrá por como lo han pintado).

1
Tema cerrado