E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

F

#625 Es una consola, nunca es una opción válida.

2 1 respuesta
ramaGZ

#631 Efectivamente. Si el PC es una opción, la consola ya no lo es.

10 1 respuesta
F

#632 Te das cuenta de que empezamos a parecernos a @ArThoiD ? :joy:

1
ArThoiD

Esque Cyberpunk va a ser y debe ser jugado en PC, eso se sabe desde el dia -1.

5
Fyn4r

Si versión de PS4 sale como la de PS3/360 de GTAV a mi me vale xd

1 respuesta
ramaGZ
#635Fyn4r:

Si versión de PS4 sale como la de PS3/360 de GTAV a mi me vale xd

Juego en primera persona, con mando y a 30 fps.

5 1 respuesta
B

#627 Es verdad, no tenía clara la diferencia.

D4rKNiGhT

Me gustaría poder jugarlo en pc pero al estar en el extranjero y no se cuanto tiempo tendrá que ser jugado en la One X

Fyn4r

#636 Ya pero no hay que cambiar de pc xD

1 1 respuesta
B

#639 No, solo de psiquiatra. Si juego 2 horas de first person con mando y a 30 fps como minimo me salen 3 tics nuevos.

Pero vamos, que el que pueda tiene todo mi respeto y casi hasta envidia.

Batur

Ir sacando los pañuelos para la paja:

17 1 respuesta
radius

Posiblemente estemos ante el mejor juego de la historia

NeV3rKilL

De momento la prensa que vio el juego a puerta cerrada solo hace que flipar. Me extraña que no se haya filtrado ningún video con churricalidad del evento con la expectación que este juego levanta.

B

#623 ¿Con una sólo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#644 Si sale en 2019 yo le daré con la 980, si sale en 2020 (que lo dudo) le daré con lo que tenga en ese momento. Pero seguro que con gráficos medios puedes moverlo con los PCs de hoy día que no sean chusteros.
The Witcher 3 me hizo comprar la 980 y quien sabe si cyberpunk me hace cambiarla xD

RandomZ

#641 No sé por qué lo vi, ahora me quiero morir porque no se sabe fecha y tengo demasiado hypeeeeeee

1
Yegdrasiel

El problema de este juego va ser tener de predecesor al Witcher 3 y todo el hype que esta generando, es complicado que este a la altura de las expectativas que hay ya en el, pero si un estudio puede conseguirlo es CD-RED

1 respuesta
NeV3rKilL

#647 Yo creo que para nada es complicado. Otra cosa es que se les pirasen lead designers o cosas así, pero el nucleo de TW3 sigue ahí, lo que se piran son currelas porque los explotan.

B

He desgranado el trailer en escenas por puro placer (y para ver detenidamente si realmente todo era super punk).

La 23 me encendió definitivamente la mecha del hype según se veía en el E3.

B

Y mientras tanto, The Witcher 3 Game of the Year Edition (con dlcs y expansiones) a 19,99€ en Steam xD

F
17 1 respuesta
benjajim

#651 Pfff tengo el hypeometro a punto de estallar y esto no sale hasta 2020

-

Sigo diciendo que una atmosfera mas contaminada me hubiese gustado mucho mas. Pero bueno, aun sin trailer de la demo.

F
KuS
1 respuesta
eondev

#655 un poco mierdolos, ya se podrían estirar y publicar artworks guapos suyos ;/

1 respuesta
M

Después de leer y escuchar todas las impresiones, lo de la primera persona ya no me parece tan malo, me subo al tren del hype.

B

Personalmente fue leer primera persona y hype x1000, no por el puro hecho de la 1ª persona, sino porque los RPG's que he jugado en 1ª me han gustado mas casi siempre, sera la ambientacion, muh immersion, o lo que sea, me da mucho mas esa sensacion de estar ahi que en tercera, juegos como VTMB o Deus Ex me vienen a la mente. Me esperaba un Witcher 3 pero ciberpunk y cuando lei first person fue como un mensaje de que esto iba a ser algo distinto, y sobretodo mucho "mejor" en cuanto a inmersion, y que mas que contarte una historia de lo que le pasa a un personaje, esto iba mas de ser tu quien este ahi, y que mejor que desde los ojos del pj, de ahi toda esa personalizacion. Si bien es verdad que no te vas a ver desde fuera jugando, eso no quiere decir que no aparezcas representado en el juego. En la vida real tampoco hay tercera persona y bien que nos gusta ir galanes. Esta por ver si podremos ver nuestro personaje mirando hacia abajo pero tampoco es que lo dijera por eso.

ekeix
Zh3RoX

#656 artworks

8 1 respuesta
Tema cerrado