Hora | Lunes 10 de junio a las 22:00 |
---|---|
Juegos confirmados | Ghost Recon: Breakpoint, Rainbow Six Siege, The Division 2, For Honor |
Juegos posibles | Roller Champions, Watch Dogs 3, Splinter Cell, Assassin's Creed |
¿Qué esperar en la conferencia?
La compañía francesa vuelve un año más al E3 y con su alineación prácticamente confirmada. Según el vídeo que han publicado, su conferencia estará centrada en enseñar en mayor profundidad Ghost Recon Breakpoint (juego que fue presentado hace unas semanas), además de desvelar nuevos contenidos para sus juegos como servicio (Rainbow Six Siege, The Division 2 y For Honor).
Además y según las palabras del CEO Yves Guillemot, habrá una o dos sorpresas por anunciar. La que parece clarísima es la de Roller Champions, un título que se filtró la semana pasada y que consistirá en una experiencia multijugador estilo Rocket League pero basada en el deporte "roller derby" (carreras sobre patines alrededor de una pista ovalada donde dos equipos compiten entre sí con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles).
El segundo por anunciar es más complicado de adivinar ya que hay varios candidatos. La vuelta de la saga Splinter Cell lleva sonando desde hace mucho tiempo y aunque la propia Ubi haga bromas al respecto ya sabemos que cuando río suena...
Otra opción sería ver el próximo Assassin's Creed ambientado en mitología vikinga, pero habiendo salido Odyssey el año pasado quizá sea demasiado pronto para anunciarlo.
La última posibilidad (y la que en principio es la más factible ya que es una saga que lleva tiempo en la nevera), sería Watch Dogs 3, juego del que ya se ha filtrado información a lo largo del año y que según parece estaría ambientado en la ciudad de Londres.
Por último dos ausencias destacadas: la primera la de Skull & Bones, el juego de barcos y piratas que se retrasa indefinidamente; y la segunda y más importante la de Beyond Good & Evil 2, juego cuyo desarrollo parece que va para largo pero que por lo menos este próximo miércoles día 5 tendrá un stream propio para enseñar alguna cosilla para calmar las ansias de los fans.