E3 2019: Conferencia de Microsoft

B

#30 es factible la expansión del cuphead? O posiblemente un cuphead2?

1 respuesta
sagem9

De la nueva generación enseñarán lo mismo que enseñaron hace un tiempo con one X (Scorpio en aquel entonces) durante el E3; nombre, especificaciones técnicas y alguna cosa más.

Robe_del_Mal

#31

ArThoiD

#29 Para mi, decir que la estás desarrollando es en parte presentarla, porque dejas claro que vas a enseñar más de ella en el futuro próximo.

Y ese futuro próximo es este E3, no hay tu tía.

1 respuesta
pelusilla6

Esto empieza amigos

1 respuesta
Sonos

#35 estan ya biliando en resetera, neogafes y cia pq solo quieren saber los números gordos del hardware y parece que nada de nada, lógico además.

Uf lo del Halo.... Uf, como me pone.

aButreCa

Posiblemente el nuevo juego scifi co-op de Ninja Theory entre las nuevas IP de Microsoft.

-

Halo Infinity gameplay

B

Me espero a las sorpresitas huehuehue

B

Sinceramente tengo mas ganas de ver el nuevo Halo que el nuevo Fable

Decade

#34 Eso no es anunciar nada.

Es más, ni la PS5 está anunciada.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Es que Sony ni mencionó la PS5 en el E3 del año pasado, aunque ya hablaron de ella hace unos meses así que se puede considerar anunciada también.

1 respuesta
-

Segun el leak Halo Infinite correrá en un PC de alta gama para ofrecer el mejor apartado gráfico posible, evitando especulaciones y reafirmando su apuesta por el ecosistema de los compatibles, una estrategia clave en la compañía.

Zh3RoX

Descartamos Rocksteady

2 respuestas
sagem9

#44 bien, más posibilidades de que Warner lleve como juego principal el Harry Potter RPG filtrado

Nihon

#44 A lo tonto Rocksteady habrá dejado de ir cuando más famosos se han hecho.

-

Joder, tenia ganas de ver ese Superman.

1
B

Tengo ganas de ver ese Halo.

Decade

#42 Ya se que Sony no mencionó PS5 en el pasado E3, pero ya han hablado de algunas de sus características.

Y ni aún así la consola está anunciada oficialmente, igual que la ONE X en su día e igual que la próxima XBOX.

Un anuncio es el reveal, no decir que están trabajando en X.

Sonos

Bastante absurdo el debate este, no se, para cerrarlo, lo que se dijo y dejó de decir por parte de MS:

Anunciar, hacer saber una cosa o darla a conocer públicamente.

Inspired
1 respuesta
sagem9

#51 por el hilo de Nintendo se habla de que podría ser la colaboración nintendo-MS

Batur

Se ha confirmado el boxart oficial de Gears 5.

Es el mismo que el que se filtró hace unos días, así que podemos dar por confirmado que saldrá el 10 de septiembre.

1 respuesta
Galian

#53 feo con ganas xD

Batur

Se filtra lo nuevo de Ninja Theory

chiptune

Aquí es donde saldrá el cyberpunk? es lo único que me interesa.

1 respuesta
Batur

#56 Si.

1
eondev

Si dicen algo de la próxima consola Xbox, dirán su nombre?

1 respuesta
Batur

#58 Si, de los dos modelos que va a haber.

1 respuesta
eondev

#59 Y qué nombre creéis que tendrá? No creo que sea Xbox Two, o sí? :thinking:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags