E3 2019: Conferencia de Microsoft

Batur

HoraDomingo 9 de junio a las 22:00 CEST
Juegos confirmadosGears 5, juegos multiplataforma
Juegos posiblesOri and the Will of the Wisps, Halo Infinite, Age of Empires IV, Battletoads, Fable IV

¿Qué esperar en la conferencia?

Microsoft va a por todo en esta edición y no se va a dejar nada en la recámara. La conferencia tendrá una duración de 2 horas (20 minutos más que la del año pasado), contará con el anuncio de 14 títulos exclusivos, y además, ante la ausencia de Sony, será la conferencia donde veamos mayor número de juegos multiplataforma.

Pero no solo va a centrarse en los juegos. Se ha confirmado que darán todos los detalles acerca de la llegada de Xbox Game Pass a PC y Microsoft ha estado dando pistas de que avanzarán algo de la siguiente generación de consolas, de nombre en código Scarlett.

2
F

im in muy fuerte.

1
Christian2

So claro, el Fable IV, y de paso el Scalebound también

2 respuestas
ArThoiD

#3 Ahmmm Fable IV está prácticamente confirmado, pero ok.

shioka

#3 y por que el Fable IV no? XD si estaba cantado que iban a presentarlo en este E3 que el año pasado ya dijeran que mientras acababan el Forza Horizon 4, los de Playground Games ya estaban trabajando en el.. xD quizas sea un juego para el año, pero que lo presentan es fijo

-

Voy actualizando por aqui:

RUMOR

Los primeros juegos de la nueva Xbox también llegarían a Xbox One

Windowscentral, un medio especializado en las noticias de Microsoft, ha publicado un artículo con los rumores y sus especulaciones de lo que veremos en el E3 2019 por parte de Xbox. Uno de sus comentarios asegura que los nuevos modelos de Xbox, Scarlett o Xbox Infinite y Xbox Infinite Value, compartirán el catálogo de juegos con Xbox One, al menos durante los primeros años.

"En el lanzamiento, hemos escuchado que no habrá juegos exclusivos de Xbox Scarlett. Durante unos pocos años, los juegos llegarán tanto a Xbox One como a las nuevas Scarlett, como es habitual durante la transición de generaciones", en referencia a los juegos que debutan en dos generaciones. También se cita retrocompatibilidad con Xbox One, incluyendo Xbox 360 y la Xbox original.

Tiene una parte positiva evidente que hace que los que disponen de una Xbox One no tenga que pasar por caja de primeras, pero lo que me preocupa es que no se aproveche el potencia de la nueva consola en los primeros años.

1 respuesta
Gerir

Tienen que hacerlo MUY BIEN y haber aprendido de descalabro que fue la presentación de One.

1
Laserazul

El único trailer que espero es el de From Software

eondev

#6 Es más fácil que eso: es Windows 10. Si el recorte de calidad gráfica no es muy gordo, la consola correrá el juego, como en cualquier pc.
Windows as a service, llevan desde 2015 diciéndolo

1 respuesta
-

#9 Me equivoque de hilo menudo cacao llevo.

ChaRliFuM

Suspiro por ver algo de AoE IV pls pls pls... Y a ver qué novedades nos traen :qq:

4
Flosboss

Espero con especial interés la fecha de lanzamiento de Ori y alguna información sobre la nueva generación.

Por lo demás, seguramente será la conferencia más completa y animada, como ya lo fue el año pasado.

B

Ori or riot.

B

4 2 respuestas
eondev

#14 Le doy a todo xDDDD

1 respuesta
B

#15 me ha matado el expensive car on stage

pumuki14

A muerte con el Tito Phil.

Batur

La conferencia que más ganas tengo de ver. Pensaba que este año iban a ir muy flojos en cuanto a exclusivos por la cercanía de la next gen pero lo de que tienen 14 títulos por enseñar puede ser muy tocho. Eso sumado a que va ser la conferencia que recoja la mayoría de los third parties (Cyberpunk 2077, ¿Borderlands 3?, juego de From + George R. R. Martin, etc.) puede hacer una conferencia cojonuda.

Lo que más espero, sin duda que me den la fecha de lanzamiento tanto de Ori and the Will of the Wisps como de Gears 5, y luego ya que vengan las sorpresas que quieran. No espero que den ningún detalle de las consolas next-gen, pero teniendo en cuenta que Sony movió ficha hace unas semanas dando pinceladas de PS5, tampoco lo veo como algo descabellado.

Mi bingo:

Sonos

Este año promete demasiado.

Batur

No he dicho nada.

ArThoiD
1 respuesta
Batur

#21 El tema es (por eso he borrado todo lo que había creao) si ese "New console and PC announcements" se refiere a anuncios de juegos para consola y PC y si es anuncio de nueva consola, y creo que se refiere a la primero.

1 respuesta
ArThoiD

#22 La nueva consola ya está anunciada, pero que darán más datos de ella es obvio.

Creo que el tweet se refiere a juegos.

1 respuesta
Batur

#23 No, la nueva consola no está anunciada.

1 respuesta
ArThoiD

#24 La anunciaron el año pasado macho.

Que falta el nombre y los detalles, pero vamos, ni hacen falta.

2 respuestas
Batur

#25 Para mi que mencionen una frase acerca de que están trabajando en la próxima consola y vale (ni nombre, ni detalles, ni logo, ni nada) no es una anuncio, pero bueno si tu lo ves de la otra forma pues ya está.

1 respuesta
ArThoiD

#26 Si el año pasado ya la "anunciaron", es más obvio que la ostia que este año van a ir a full con ella.

Es de cajonazo macho, no hay más.

PaPa

Pillo sitio para ver que nos depara Xbox para la segunda parte del año.

-

El año pasado no anunciaron una mierda #25.

Me cago en la leche merche con los añitos que llevas ya viendo E3 y que aun no te enteres lo que es un anuncio oficial de una consola.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14 No veo ahí la expansión de Cuphead y el lanzamiento de game pass en switch(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags