Que si que si, pero está in.
#85 Tú crees? Porque la conferencia de ayer fue insulsa y monótona. Y el año pasado lo mismo. Bueno, por lo menos Sony tuvo algo que mostrar.
#87 cuphead DLC caraho y seguro que anaden el juego 2.5d cyberpunk que anunciaron hace unos 2 o 3 anos.
Espero que no caigan en esa clase de publicidad engañosa, 8k, 120hz son capacidades de los nuevos estándares hdmi, y ya, no significa nada más, yo espero 1080@60 para la normal y 4k@60 para Scarlett como base para todos los juegos, si al final tienen como mucho 12TF de potencia, pues ya es lo que toca y poder ver un cierto salto de la gen actual, pero nada más.
#107 Yo creo que no se va a ver nada de colaboración como tal en ninguna de las dos conferencias.
Como mucho Gamepass llegará a una lista de dispositivos más grande a final de año (y quizás sea switch uno de ellos) o bien que algo como Battletoads saldrá en Switch más adelante (al principio que no y rumores de que si).
#109 Take -Two no tiene conferencia, se mostrara en la de Microsoft.
Yo el que más tengo ganas de ver despues de Gears 5 y Halo Infinite es Battletoads
#114 Se asume que si, tanto de ellos como del 4.
Pero viendo la falta de información y las mentiras ya no me espero nada