#30 Si es cierto lo de que el XVI está dirigido por el director del XIV se vendrá uno de los mejores FF numerados, me atrevería a decir que puede entrar fácil en el top 3 de la franquicia.
#33 Si, estaba claro que más tarde o más temprano iba a aparecer, pero del nombre "Remind" no ha habido ni una sola pista anterior...
#31 Yo por si acaso no me haría ilusiones, la imagen de que has puesto en #24 es un artwork de Heavensward, la primera expansión de FF XIV.
Ahora, si realmente Square está desarrollando FF XVI, estoy completamente seguro de que se lo darían a él y su equipo. ¿Por qué? Porque ya consiguieron convertir un juego que era una basura en uno de los MMO más exitosos actualmente. Square debe estar al tanto de que aunque FF XV no ha vendido mal los fans están bastante insatisfechos con el juego y con la saga en general. Si ya ha funcionado una vez, ¿por qué no otra?
#34 El nombre se dijo cuando Nomura anunció los dos DLC que va a tener el juego.
https://gematsu.com/2019/04/kingdom-hearts-iii-dlc-remind-announced
Que por cierto, me toca un poco las narices que los combates sean los mismos de la Org. XIII pero manejando a otro personaje. Eso podría haber estado en el juego principal no me jodas xD
#37 Nomura tiene tajo con VII Remake y luego supongo que seguirá con KH IV, ni de coña van a acercarlo mínimamente a FF XVI.
#38 Siempre tiene hueco para otro proyecto en el que alargar los tiempos de producción y venga otro a arreglarle el percal.
#40 Terminaba el arco de Xehahort, el resto continúa con un montón de frentes abiertos, así que queda KH para años (aunque no vaya a ser lo mismo que los primeros).
#40 no no, ese arco de historia si, pero quedan mil mierdas, no te preocupes que veras KH-7 xD
#56 No, el rumor dice ''RemaSTER'', o sea subidita de resolución aquí y allá como el actual VII, IX, X, XII y poco más, bueno si se lo curran como el del IX mejor XD