Un remake de ff viii hoy día no se sostiene, la personalidad de squall hoy día no se lleva, imaginaos todas esas conversaciones dobladas y en formato cinematográfico. Uf.
#52 El VIII si quitan lo de extraer y lo de los levels igual me lo vuelvo a pasar, pero es que no puedo con eso, y mira que me gustó en su día.
Anuncien lo que anuncien despues de FFXV y KH3 voy a seguir sin darles un duro.
Valientes vendedores de humo y juegos mediocres.
#64 Yo los dos últimos juegos que más he disfrutado de SE han sido Dragon Quest Builders y WoFF, supongo que la segunda parde de DQB enseñarán más cosas, aunque ya haya fecha de salida.
En 2020 tenemos TLOU 2, ff vii y cyberpunk
Y ya esta, porq no hay tiempo para jugar a nada mas, vaya añitos llevamos desde 2017
Quiero creer que habrá otro tráiler distinto esta noche donde podremos ver a más personajes y escenarios. Creo que deberían comentar ya el tema del sistema de combate y el formato (que alguien lo ha comentado en un hilo).
Remaster del VIII estaría bien, es un juego que está infravalorado. Y me encantaría ver Babylon's Fall que el año pasado me llamó la atención.
La única conferencia de horario chungo que me voy a ver al 100%.
Mira me cago en la puta, que digan esta noche cuando sacan el remake de Crystal Chronicles porque como tenga que esperar a que lo diga Nintendo lloro.
#84 eso mismo estaba pensando.. ojala sea remaster entero, no como el FFIX que remasterizaron los personajes pero los fondos, hay que tirar de la IA esa que te los remasteriza, porque en la version de Square-Enix son una mierda xD
#85 yo sinceramente espero algo al nivel de ff x o xii remaster, el vii no lo he visto en PS4 y en pc lo tengo modeado, pero el viii en pc ya tiene algunas cosillas más nitidas, si nos dieran lo que hay en Steam no tendría sentido...
Viendo que todo lo que ha dicho Sabi es real no me haría muchas ilusiones, van a enseñar bastantes ports/remaster.
Eso sí, hay un juego que menciona llamado Empire of Sin para PlayStation que no ha aparecido todavía, si va a ser exclusivo de PS4 me imagino que será aquí donde lo enseñen.
Voy a jugar pa hacer tiempo y nos vemos a eso de las 2:30-2:45 para verlo.
#82 No, la del año pasado duró media hora por si te quieres hacer una idea, pero este año en principio tienen más chicha que anunciar así que échale sobre una horita.