E3 2019: Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake y fecha de lanzamiento confirmada

Nihon

#60 ¿No se puede desarrollar un juego de gran escala en una única salida?

B

Espero que saquen una edicion coleccionista a la altura

MaTrIx

#57 hombre.... Eso no es justo del todo si cumplen lo de que el juego va a tener más contenido que el original. Me imagino que te contarán mejor todo lo de zack y los orígenes de algún personaje.

Yo leí un supuesto leak de que iban a ser 2 episodios. Siendo uno de ellos hasta

spoiler

y el otro a partir de ahí. Si es así, ni tan mal.

Estoy de acuerdo en que debería salir de una vez y ya está, pero tampoco lo veo taaaaaaan horrible.

2 respuestas
sephirox

#54 21 años median las dos imágenes. Telita.

1
Woh

Pues anda que no hay juegos enormes en la misma ps4 que los han lanzado sin tener que repartirlos en varios episodios...

No se que excusa pondrán para justificar los capítulos, pero yo no le veo ni puto sentido.

1 1 respuesta
B

#65 Se supone que la justificacion es que van a hacer una compilacion de todo lo que hay y a añadir contenido

shioka

#55 claro, xq no hay mas juegos enormes en el mercado.. y el cyberpunk va a ser un juego pequeñito en una habitacion y sin historia, que sale en fechas parecidas y coño, sale entero.. claro, es por eso, xq no es enorme..

En fin

1 respuesta
out2553

Actualmente me estoy pasando ff7 de nuevo con el emulador del móvil y poniendo x9 de velocidad en combate y puedo confirmar que simplemente dejando la X pulsada te pasa casi todo osea que dejar de llorar por la complejidad de los combates, era una cuestión de levear y punto, pero yo por lo menos por aquellos años apenas paraba a pelear y me costaba la vida avanzar.

Capítulo aparte.

Me he levantado de la cama, he visto el tráiler, moje los calzoncillos mientras se me caia la baba por orgasmo visual y ahora me vuelvo a la cama hasta el lanzamiento.

Estaría bien un sistema de combate donde cada botón pudiese ser una materia equipada por ejemplo, sería bastante dinámico.

Frave

Pero es que el juego de enorme no tiene nada joder xD, habrá que ver que hacen con el mapa mundi ya que una de las gracias del juego original es poder explorar diferentes zonas e ir un poco por donde te salga de los cojones en cada momento, teniendo que ir a ciertos puntos para avanzar en la historia claro.

Coman2Sueco

#14 lo dudo

B

Cloud lanzando combos de autentico espadachin de esgrima español tampoco me convence en absoluto.

Sinceramente este combate a lo KH total, visto lo visto, me parece una autentica cagada sencillamente no es verosimil.
No te digo que tenga que ir arrastrando la espada por el suelo, pero que haga combos de mil golpes en 2 seg y con piruetas incluidas, enfin.

QUÉ COJONES.

3 respuestas
Frave

#71 Tu al juego original no has jugado mucho verdad?

1 respuesta
Ragest

Bueno, esperaba algo muchisimo peor.

B

#72 Si, pero no recuerdo que Cloud fuese Sora.

1 respuesta
B
#71Jaime_ESP:

no es verosimil

Quién lo iba a decir.

1 respuesta
Frave

#74 busca omnilatigo en el yutube

1 respuesta
B

#75 Estoy hablando del combate.

#76 Me estás comparando el limite final del juego con el auto attack para desgastar la X?

Me estás dando la razón entonces, Cloud ya sabe omnlatigo según se baja del tren en Midgard o como va esto?

1 respuesta
Salcort

Sale justo un mes despues que Cyberpunk.....no me parece razonable, va a perder ventas por esa tonteria.

Edit: Ok sale despues, lo habia confundido con el Ori, llevo un cacao de fechas con todo lo anunciado descomunal xDD

1 respuesta
saruto

#4 a ver lei en un articulo que me pasaron que ahora buscare que es un sistema por turnos encubierto, te explico, mientras llega ese "turno" haces un daño residual, en plan 2, 1, 3 se puede ver en el trailer, hasta que lelga ese turno y entonces haces tu daño de verdad, te tienen haciendo ese daño residual para no tenerte parado en la pantalla esperando para hacer algo pero al verdad es que para mi pinta bien sin funciona así.

yo no se que hacer, no voy a engañar a nadie diciendo que le tengo mil de ganas a este puto juego pero es que si soy sincero prefiero jugarlo en pc a 60 fps, creo que podre esperar y aguantar el hype teniendo en cuenta que cyberpunk sale un mes mas tarde y ese va a caer si o si espero que aclaren esta noche cuanto va a durar la exclusividad en consolas ( supongo que sera exclusivo de ps4 X meses y luego saldrá para xbox y pc)

#78 sale un mes antes

1 respuesta
Frave

#77 te estoy mostrando que cloud puede realizar esos movimientos, por lo tanto no es inverosímil ten en cuenta que es como star wars al final en aquella época era mas la dificultad técnica de poner eso en cada combate ( con variantes tiempo de mostrar la animacion etc) pero hoy en día tendría todo el sentido hacerlo así de espectacular.

1 respuesta
Nihon

No se porque es más inverosímil que un RPG fantástico se puedan meter estos golpes y no lo sea, por ejemplo, esperar a que el enemigo te pegue un golpe para atacar tú después.

1 respuesta
B

#79 Link, si es así, que por lo que he visto en los trailers no parece, pero entiendo la idea.

#80 Claro que puede, pero igual que no puede hacer ese movimiento cada turno (seria inverosimil y para esto la barra de límite) tampoco tiene mucho sentido que se tire la pelea dando saltos y haciendo combos de X, que no es el puto KH.

#81 Lo que es verosimil o no lo decide el creador del mundo y del sistema de combate, dentro de un juego por turnos claro que es verosimil esperar a que te ataquen para luego atacar tú, pero porque desde el principio está diseñado así, por eso es verosimil.

Lo que estoy diciendo es que exportar el gameplay del KH a FF7 y llamarlo Remake me parece un error.

4 respuestas
MaTrIx

#71 onmislash en su día si era muy creíble.

No intentéis buscar que un juego de fantasía se realista por que no lo fue nunca ni lo va a ser ahora. Final fantasy nunca busco realismo dentro de la fantasía.

Nihon

#82 Precisamente por ser un remake pueden rehacer aquellas cosas que les parezcan oportunas (incluyendo el combate). Si deciden poner luces, saltos y machacar botones seguirá siendo tan válido y realista como dices si está así diseñado.

Frave

#82 pues no se si has visto advent children pero ahí las peleas son de ese palo y a mi personalmente me flipa que sean con ese tipo de animaciones en el remake.

1
saruto

#82 https://as.com/meristation/2019/05/14/noticias/1557833380_647325.html este es el articulo y ahora te digo el minuto en el claramente se ve a cloud haciendo ese daño residual del que te hablo estate atento porque editare este comentario, tu y todos los que quieran ver algo mas del sistema de combates

en el 0:09, 0:12, 0:29

Decade

#82 Con todos los detalles gráficos que tiene el juego lo inverosímil es que el remake hubiera sido por turnos. No hay nada más irrealista que ver a un tío que se le ven hasta los poros de la piel esperar a que le ataquen. En otros juegos como Octopath o Dragon Quest pues queda bien, pero aquí no.

Zegatron

Eh tronco dame mis turnos que se inventaron en la década de los 40'

De puta madre se viene una primera mitad de 2020 que empieza a dar miedo.

Espero que sean dos episodios. Van a ser dos episodios.

1 respuesta
FrioneL

Ese es el problema, que la gente busca realismo en videojuegos y se enfocan más en los gráficos que en la jugabilidad xD

Valiente coñazo el sistema de batallas del KH, que te venden un action rpg donde se supone que tienes que utilizar habilidades y terminas aporreando la X mientras miras el móvil

2 respuestas
sephirox

#88 Una cosa es no meterle turnos clásicos, y otra es hacerlo un Arma Letal.

Personalmente, preferiría una cosa intermedia, algo royo FF XII, pero si esto sale bien y no como FF XV, no me importa.

2 respuestas
Tema cerrado