E3 2019: Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake y fecha de lanzamiento confirmada

saruto

#89 estos días me estoy rejugando el ff ix y a mi me pones los combates aleatorios y los turnos otra vez y me pego un tiro en los huevos, estoy hasta los cojones de que cada vez que quiero farmear algo de exp tenga que tragarme un intro y un outro, tener que estar moviéndome en círculos para que salga un combate y ademas tener que esperar a que se carguen las putas barritas, el problema del kh no es el sistema de combate es la inexistente dificultad la que te deja pasarte el juego pulsando un botón, si fuerzas a que el jugador para matar a los sincorazones negros solo pueda usar magia, si haces que en ciertos puntos del combate el enemigo se vuelva inmune al daño físico y cosas así fuerzas al jugador a usar otras cosas, lo que no podéis pedir tampoco es un sekiro en un juego así.

1 1 respuesta
ayls

Todos emocionados y siguen mostrando la misma primera hora de juego durante 5 años.
Ya aparte gente defendiendo los capítulos y la mala gestión que ha tenido este juego durante estos años...

2
B


11
FrioneL

#91 no te quito razón. Obviamente deberían renovar el concepto y añadirle más profundidad para que no sean triviales y repetitivos, como han hecho ya otros juegos recientemente

1 respuesta
B

Me esperare a PS5 con su versión completa , si he esperado casi cinco años puedo esperar unos cuantos mas

MaTrIx

#89 pero si es lo que haces en un sistema jrpg clásico xDDD

dr3w

No me creo que salga en la fecha anunciada, a no ser que durante éste E3 muestren que el juego está más avanzado me parece que la primera parte del remake va a ser mucho más corta de lo que se rumoreaba. Si os fijáis sólo se ha mostrado las primeras horas de juego, ni el mundo abierto, chocobos, otros personajes... O se va a comer un retraso como una casa a lo KH3 o va a salir un episodio Midgar por unos ricos 60€.

1 2 respuestas
Frave

#97 yo es totalmente lo que me temo.

tada

Tiene mi interés, pero a primera vista no termina de convencerme el combate, tenia la esperanza de que fuese algo mas táctico tipo FFX con el sistema de materias..

Ya he esperado 20 años y lo de hacerlo por fasciculos me sobra y encima exculsivo de ps4, Creo que me esperaré a la goty/enhanced edition de PC para el 2025 o así xD

pezukero

Yo espero que nos muestren ya algo del mundo abierto y que hasta ahora hayan estado jugando con nosotros sólo mostrando cinemáticas de la primera hora de juego. Cruzo dedos.

MaTrIx

#97 y que pretendes que enseñen ¿el juego entero? Prefiero que me enseñen poco del juego a que me enseñen medio juego.

1 respuesta
saruto

#94 como ya explique en la pagina anterior creo que este sistema nuevo que están implementando esta bastante bien, básicamente haces daño residual hasta que llega tu turno que entonces haces daño de verdad en #86 lo tienes

Anthaz

Este Final no va a ser por turnos no? me perdí la conferencia :(

1 respuesta
Overwatch

#103 Dificil que lo hicieran por turnos... se tienen que modernizar y eso a los nuevos jugadores no les gusta.

A mi me encantaba el sistema por turnos, pero algo un poco más rapido se agradece.

sr_morao

Que frió me a dejado el trailer,de entrada lo visto que puede cambiar claro,pasillero total,en todo el video combates contra solo un adversario,gráficamente del montón,sinceramente de momento para jugar esto me vuelvo a pasar el nier automata.

1 respuesta
dr3w

#101 Puedes mostrar localizaciones, personajes y cosas que pasan en otros momentos del juego. Todos los trailers que hemos visto ocurre en el primer 5% del juego original. Comprenderás que piense que aún está todo muy verde.

1 respuesta
Frave

#105 esos primeros compases del juego son pasilleros hasta en el original....gráficamente del monton!!?¿?¿ Si a mi me ha parecido que lo que han mostrado o es ps5 o va a tener un downgrade basto. Lo de si luchas contra uno o varios me parece dificil decirlo como va a ser con lo mostrado.

MaTrIx

#106 hay bastantes juegos que hacen lo mismo en vez de mostrarte todo.

1 respuesta
Rayfenx

#63 estas suponiendo muchas cosas, lo unico que tenemos claro es que el juego va a costar de salida lo que cualqueir otro, y que va a ser en formato episodico

si, es cierto que al convertirlo en formato episodico expanderian el contenido del propio juego, lo cual dio a entender que añadirian cosas que ya existen pero en otros juegos, como añadir cosas totalmente nuevas para profundizar mas y enriquecer la historia

pero claro, estamos suponiendo que hagan bien todo eso, lo unico que queda claro es que cada episodio va a costar lo que un juego entero, y la otra suponiendo que no sea en 2 partes sin basarnos en un leak que no tiene ningun tipo de fuente fiable es que nos obligaria a comprar la nueva consola de sony

yo sinceramente dudo muchisimo que sea un formato de 2 episodios, mas que nada porque yo mismo no usaria la palabra ''episodico'' y dejaria claro desde el inicio que el juego estaria en 2 partes, 1 y 2, no episodico, es mas, es que ni aunque fuera 3 juegos diria episodico, si no mas bien trilogia

y luego ya a ver como de realmente quiere profundizar y los añadidos o si nos vamos a comer relleno para alargar el juego y al final tener practicamente el mismo contenido que habia antes pero separado multiples veces, pero por el precio de uno entero cada parte

1 respuesta
isvidal

Claro porque la solucion a un juego con un sistema de turnos de mierda, es hacerlo un juego hack and slash de mierda.

Lo de hacer un juego de turnos de mierda, en un juego de turnos bueno, ya si eso....

O almenos copia al ff 12, pero no, la bazofia en vena del 15. Aiii lmao se huele la ostia desde pekin

1 respuesta
Nihon

#109 Es que técnicamente en la web japonesa pone 分作として制作 que, como sabes, es simplemente formato parcial (que no va a estar en una unidad) y a partir de ahí, 3 episodios (1 por disco) o 2, o 4 no hay nada confirmado.

Luego los de marketing que se encarguen de ponerle un nombre que sea más identificativo, de momento por concepto nos quedamos con "episódico".

1 respuesta
Petrusin

Ese entrañable odio al combate por turnos ha dado como resultado un combate automatizado con brillos y luces de colores.

A ver cuanto dura el 1º capitulo, pero si no llega ni a cubrir el 1º disco del juego orginal...

1 respuesta
Rayfenx

#111 pense que habian dicho desde un principio que seria asi con esas palabras, si es simplemente algo que han querido traducirlo por episodico sin profundizar en el tema pues bueno, me parece arriesgarse mucho teniendo en cuenta de que SE hizo ya un ''formato episodico'' con el calvo del codigo de barras que no recuerdo el nombre del juego y sacaron creo que fue ¿6? episodios

tambien es cierto de que en el titulo del juego en el anuncio no dice nada de ''episode I'' ni hacen ningun tipo de mencion al respecto...

1 respuesta
Frave

#112 por lo mostrado me parece muy muy muy jodido que llegue hasta el final del primer disco.

1 respuesta
Petrusin

#114 Tengo miedo de que no llegue ni al final de Midgar xD

Nihon

#113 Creo que se usa el término episódico por conveniencia aunque ya han remarcado que no son los "episodios como la gente cree". Ponen como ejemplo que considera cada parte como un juego de la trilogía FFXIII pero claro, como siempre, esto antes de salir suena demasiado bien.

DaTaCoM

Quiero escuchar la versión actualizada de la OST. De momento la música me parece una mierda.

1
B

En principio haciendo suposiciones no pinta mal este sistema.

Aqui lo explican bien en reddit

Yokimitsuro

Los que odiáis los juegos por turnos os doy una solución fácil. Olvidad los Final Fantasy quizás así no se carguen la saga para los que nos gustan estos juegos. Esto es como si pidierais que cambiaran el sistema de cualquier otro juego... ya sea DQ, Xenoblade... etc.. Imagina que mañana dicen Pues vamos a sacar Metal gear Solid pero ahora sera juego por turnos... puees claro qeu joderia a su base de jugadores seguramente xD mejor llamarlo de otra forma y hacer otro juego pero no seria un metal gear solid.

3 respuestas
Nihon

#119 Si la saga no hubiera coqueteado con variantes y llegado al sistema de XV, entonces sí sería un cambio radical. Pero ahora mismo no lo siento así, sinceramente.

1 2 respuestas
Tema cerrado