#119 Dijo si mal no recuerdo “podrás jugar en cualquier parte conectado a internet, tanto a tu consola como a las alojadas en nuestros centros de datos”. Voy a revisar la conferencia por si acaso lo entendí mal...
#121 eso mismo es lo que he dicho yo xD. Podras jugar desde cualquier lado a tu consola xD
Pero que a parte tienes xCloud como Stadia
#120 Niño rata no es un insulto, es un estado, como la "edad del pavo" (xD) y no te he nombrado expresamente a ti.
Que MS miente no es una falta de respeto, es un hecho comprobable a lo largo de su historia.
Podemos seguir debatiendo eternamente, soy el primero que querria tragarse sus palabras y que la nueva Xbox tenga un disco de 5gb/s, pero hasta que no salga sera un debate inútil sin datos verificables.
1:21:40
Da a entender que xCloud es un cluster de XBox, que no tiene nada que ver con lo que planteó Google con Stadia.
#123 En el último párrafo te doy la razón, no dejan de ser datos que hasta que salga el modelo de producción no podremos comprobar.
#37 dice “A combination of SoC and solid state drive” es dificil de entender.
En otro orden de cosas, dejad la tonteria de los 120FPS, la consola tendra juegos que vayan a ese framerate como puede ser el apex o fortnite si los desarrolladores quieren, pero no va a ser algo estandar, la cosa se movera en 30/60FPS.
Ademas de esto viendo los rumores que estan saliendo y como ha cambiado el discurso de Microsoft, de estar fabricando la consola que seria el benchmark de la nueva gen y diseñar la consola mas potente de la historia con la OneX diciendo sin miedo que tenia 6TFlops, a decir ahora que es la consola mas potente que han diseñado, me da que Sony les ha pasado la mano por la cara o por lo menos ya no estan seguros de sacar la consola mas potente.
#114 Antes de llamar niño rata a nadie, deberías haberte informado por lo menos de qué mejoras proporciona un SSD frente a un HDD, las velocidades de los más modernos, y qué parametros se usan para comparar un HDD vs un SSD...
Para empezar, no puedes sólo considerar la lectura/escritura secuencial, como estás haciendo. Esto es, la velocidad de lectura sostenida a la hora de mover archivos grandes. Y pese a ser la menos útil de todas, es la que se suele usar como número a la hora de vender el producto... Y tú te lo tragas como los niños rata que comentas.
Has hecho alguna vez un test de velocidad???
Lo más importante es el tiempo de acceso a la información y la velocidad de lectura de archivos pequeños, o 4k Random Read speed, y ahí es donde los SSD son un mundo a parte al lado de un HDD.
Por ejemplo:
Seagate Barracuda 3 TB vs Samsung Evo 850 vs Samsung 970 Evo nVME
En ese tipo de trabajo, un SSD es incluso >100 veces más rápido, y es ese tipo de lectura/escritura el que se hace la mayoría del tiempo... A caso alguien se tira el día copiando archivos de 10 TB de un lado a otro?????
Y eso es consecuencia de las operaciones por segundo que pueden realizar los SSD vs un HDD. Los SSD modernos alcanzan >120000 IOPS mientras que los HDD van de 120 a 400 IOPS o por ahí...
De hecho, considerando todo, un SSD de hoy en día es incluso más de 40 veces más rápido que un HDD de mierda de 5400 rpm como los que suelen montar las consolas.
Así que ni MS se ha flipado, ni Sony lo ha hecho tampoco. Se han quedado hasta cortos, para curarse en salud.
Mientras Microsoft no saque exclusivos para Xbox, va a tener muy difícil vender consolas.
Yo, sin saber todavía casi nada de la PS5, tengo clarísimo que la voy a comprar.
Entre exclusivos de Sony y retrocompatibilidad... Y si a eso le sumas un PC, no tiene ningún sentido comprar la nueva Xbox
#130 #131 Lo que no entendéis es que Xbox es un pc para microsoft, a MS le importa que contratemos su servicio, en la plataforma que lo hagamos le da igual. Ofrece una consola porque evidentemente tiene que dar un dispositivo a los que no quieren un PC y con el tiempo las diferencias entre PC y Xbox se van a ir acortando respecto al catálogo.
A mí lo que me parece que MS ha tomado la decisión de dejar de competir con Sony 1vs1 a ver quien vende más consolas y está convirtiendo XBOX en una tienda de juegos y en un servicio de suscripción que por X dinero al mes tienes un gamepass con cientos de juegos que cada mes van introduciendo novedades , el project cloud etc... Y por 400 o 500€ tienes un " Mini PC" en una caja cerrada en la que puedes disfrutar de todos esos servicios solo conectado esa maquina en el tv durante 5 o 6 años y no tienes que preocuparte en cambiar hardware o problemas de compatibilidad como puede ocurrir en un PC.
#132 No, si lo entiendo perfectamente. Pero también entiendo que si en vez de elegir PS4 hubiera elegido Xbox, me habría perdido GoW, BB, Spiderman, TLoU, Uncharted, HZD, Until Down...
Mientras no saquen exclusivos de calidad, no veo ninguna razón para comprar Xbox.
#132 #133 mejor explicado, imposible.
Los que en pleno 2019 siguen con lo de "xbox está muerta porque ya no tiene exclusivos" se piensa que Microsoft es una empresa externa a xbox? obviamente ahora tiene más exclusivos que nunca con la compra de estudios y los suyos propios. Luego donde los lance da igual siempre que sea dentro de su servicio; store de one, store de microsoft, da igual. Scarlet será para quien no le guste jugar en PC/quien no tenga PC para jugar/quien quiera poner un juego y a jugar, sin necesidad de retocar opciones gráficas y demás. No es tan difícil de entender.
#134 Sip, para mí también el GoW, Spiderman, HZD y Ratchet (porque otros antiguos ni los hacen ya como el Jack And Daxter...) me tiran mucho más que los exclusivos Halo, Gears o Forza u otros tantos. Si no me comprao la ps4 aún es por falta de tiempo y porque tengo un pc con mucho juego aún para jugar xd
Raytracing por HW confirmado? hasta hace nada solo eran rumores.
"We don’t have anything to announce right now in terms of Gears with the new hardware--but I’m definitely super excited about what the new hardware could do. Having dedicated ray tracing cores is huge"
https://www.gamespot.com/articles/gears-5-dev-explains-why-they-refused-to-compromis/1100-6469734/
https://kotaku.com/sources-microsoft-is-still-planning-a-cheaper-disc-le-1840203823
Ufff, espero que no lastre mucho los juegos de la nextgen
#143 Si tiene un diseño digamos que casi final, no entiendo lo de navidades del 2020, supongo que o por juegos, o por tema de producción con AMD
#144 será una preview o similar y estarán probando la compatibilidad con todo lo actual. El team que se dedicaba a hacer compatibles los juegos de 360 dejo todo aquello para dedicarse a que todo lo actual sea compatibles con Scarlett de forma nativa e incluso que los mejorase, pero en general el secretismo es absoluto.
#145 Si Phil ha decidido twittear eso es sabiendo la repercusión que va a tener, así que yo leo entre líneas que es la versión final y que lo tienen ya todo atadisimo a falta de empezar la producción a destajo.
Lo más probable por temas de producción, en PS3 y 4 fue igual el SOC estaba terminado un año antes.
El de la PS5 el chip Flute que se filtro tenia codigo de listo para produccion y estamos hablando en agosto, el hardware siempre va bastante adelantando, Zen 3 esta terminado hace unos meses y saldra en 2020 finales.....
#148 No entiendo la Lockhart teniendo ya Xbox One X pffff
Me da a mi que va a acabar lastrando toda la next-gen esas decisiones..
#149 Al final está por ver si es cierto, pero en el artículo lo dejan bastante claro. Lockhart será la plataforma más asequible para entrar en la nueva generación. Si son 4 teraflofs de nueva arquitectura, son bastante más eficientes que los de la X (https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-teraflop-face-off-current-gen-vs-next-gen) por lo que al final tendrías algo más potente, con raytracing, con tiempos de carga mucho más rápidos gracias al ssd y con una CPU muy muy superior (aquí el salto si es notable), es decir, nueva generación y así la diferenciarán, por lo que para un 1080p/1440 @ 60 puede llegar, y ya luego como top Scarlett para los 4k@60.
La X quedará para juegos con resolución alta a 30 fps y sin raytracing.