La esperada secuela de Vampire: The Masquerade - Bloodlines, ha tenido presencia en el PC Gaming Show de forma breve. Su lanzamiento está fechado para primavera de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.
E3 2019: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se deja ver en un nuevo y breve tráiler
Ese salto de edificio a edificio con aceleración. O juego muy abierto con mucha exploración, o un pasillo determinado donde salta de un edificio a otro. Veremos...
Tengo pensado jugar al primero y lo tengo en gog. Podría alguien decirme que mods o fixes se recomiendan?
Un trailer más largo.
#6 Unnoficial Patch plus y a vivir.
En Gog te viene la versión Lite, de MODDB bajas la plus
#8 La version lite del mod (la que solo arregla los bugs criticos que traia el juego de por si)
Tu necesitas esta https://www.moddb.com/mods/vtmb-unofficial-patch
Me huelo que le va a pasar lo mismo que al 1. El uno fracaso en ventas entre otras cosas por salir a la vez que Half Life 2. Este va a perder muchisimas ventas por salir con Cyberpunk.
uff esta veridismo y sale en menos de 1 año.
La interfaz cargadisima, y ademas te marcan con puntitos donde tienes que ir.
#22 La narrativa se intuye buena, en la linea del anterior, pero la parte jugable parece horrible. Aunque estará jugando el típico manco modo Dios y demás el combate se ve ortopédico a más no poder.
Los que se quejan de la parte jugable deberían hacerle un nuevo run a Bloodlines, que ahí sí que apestaba. Para mí el juego cumple y con eso basta, porque lo importante de Bloodlines 2 es la ambientación y la narrativa.
Graficamente esta bastante bien sin ser una locura, y al ser un juego nocturno quitando zonas discotequeras o calles llenas de luces, si se implementa Ray Tracing se quedaria en una cosa bastante agradable de ver, la narrativa parece buena, pero ese combate tan ortopedico.... veo el uso de habilidades y golpes algo tosco a la par de que la IA parece algo DWUHIFW.
Una pregunta de novato dentro de esta saga, tu personaje como "evoluciona", quiero decir, tiene un arbol de habilidades y estadisticas para subir ? el sistema de armas esta basado en pillar un palo o pistolitas que te tiren los enemigos o tenemos objetos unicos para el combate ?
#29 En el 1 tenías una hoja de personaje con estadísticas, habilidades y hechizos definidos según la clase de tu personaje, te daban puntos según subías de nivel y los ibas gastando como quisieses. Las armas podías coger algunas de las que tiraban los enemigos, pero la mayoría de veces o las encontrabas o las comprabas. En el 2 ni idea de como va a funcionar el sistema de progresión pero parece que todas las armas que tiran los enemigos las puedes coger, no se si meterán armas “especiales”, imagino que sí,