[E3] *** Los 5 Estrellas del E3 *** (4ª Edicion)

D4rKNiGhT

alan wake gana de calle jajaja

aNke
  • Project Natal
  • Alan Wake
  • Assassins Creed 2
  • God of War III
  • Uncharted 2
S

#82 No se vio absolutamente nada, no se que dices xD El primer video en gamplay del Modern Warfare 2 fue en la conferencia de xbox360 y de este juego no se filtro absolutamente nada.

KaJoTeL

-Alan Wake
-Forza Motosport 3
-Modern Warfare 2
-Bayonetta
-SC: Conviction

WiLcO

Nadie pone como primero god of war III ? estamos locos o que el juego del año sin duda alguna

BLZKZ

#95 emm si claro, tienes razon...

no

GaNDaLFViTi

#95 Pues me olvide de el xDD

slik88

pos mis elegidos son:

Gran Turismo 5
Uncharted 2
SW:The Old Republic
Moderm Warfare 2
Assasins Creed 2

y despues aparte:

MAG
Battlefield Bad Company 2
Mafia 2

B

#95 juego del año sin duda.........

P3n3LoL
  • Scribblenauts
  • SW: Knigths of the old republic
  • Muramasa: Demon Blade
  • Mass effect 2
  • Bayoneta
SkalS

hoy toca recuento

Pyroman

Mañana publico los resultados por si hay alguno que a última hora quiere votar, que aún quedan unas horas del plazo.

CybeR

Si no gana Scribblenauts es que MV no mola.

Pyroman

Tras el recuento, los ganadores al Premio Los 5 estrellas del E3'09 elegidos, por los foreros de Media-Vida son:

***** ALAN WAKE (REMEDY ENTERTAINMENT, MICROSOFT GAME STUDIOS) *****

El thriller psicológico para la consola de Microsoft ha aparecido por fin, tras años de ausencia y parece que esta vez ha encandilado a todo el mundo.

***** SPLINTER CELL: CONVICTION (UBISFOT MONTREAL, UBISOFT) *****

Un nuevo juego de Sam Fisher, esta vez más oscuro que nunca, hizo su aparición en la conferencia de Microsoft y dejó muy sorprendido no sólo a los asistentes sino a los que lo vimos y he aquí la prueba de que gustó y mucho.

***** PROJECT NATAL (MICROSOFT) *****

El único no juego de la lista de ganadores. Llamado a competir con el software de Nintendo con un sistema de detección de voz, movimiento y las acciones del jugador, parece que está llamado a seguir las puertas abiertas por Nintendo, para un nuevo paso en el futuro en los sistemas de detección de nuestras acciones. Simplemente la sorpresa tecnológica del evento.

***** ASSASSIN'S CREED 2 (UBISOFT MONTREAL, UBISOFT) *****

Más formas de asesinato, más libertad y unos escenarios más impresionantes que en su predecesor son las apuestas de Ubisoft para este juego multiplataforma. Está claro que hay más ganas de hacer correr la sangre y es por ello que lo encontramos entre lo más selecto del evento. Por cierto, segundo juego de Ubisoft de la lista.

***** CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (INFINITY WARD, ACTIVISION) *****

Vuelve Modern Warfare y vuelve para dar más guerra que nunca, en el E3 no ha hecho más que confirmar que Modern Warfare era un gran juego, pero pecó de ser corto. De ahí las ganas de más y de ahí que esté este nuevo título entre lo más selecto.

Los resultado de las votaciones, así como las estadísticas las podréis ver en #3.

Gracias por la participación y saludos a todos.

Kartalon

¿Y Scribblenauts? T_T

MV, you fail

CybeR

No Scribblenauts, no fun.

GaLiaNBeaST

Project Natal? Un video montaje de demostración de lo que QUIEREN QUE SEA? Y del cual no hay nada confirmado excepto un par de videos de tios pisando el suelo con un formula 1 de fondo?

Sony presentó en directo su nuevo periférico, microsoft vendió humo...

¿ Y scribblenauts? En fin criterio zero

CybeR

#107 pero si no votaste xDDD

XCrackman

#107 Seria mejor que antes de decir chorradas sobre lo de Project Natal te miraras la presentación completa del E3.

Sobre el Scribblenauts , la verdad , no me parece tanto como para que este entre los mejores del e3 ( lo encuentro una chorrada xd )

En la lista , no se , me esperaba ver al Uncharted . Pero bueno ... No me parece tan mala.

Vegon

#104 The Last Guardian y Trico es lo mismo.

Pyroman

#110 En seguida corrijo.

ice_powa_xD

Ante todo decir yo no voté :1
Pero esos resultados es pq yo creo q la mayoria de aqui tienen x360 , porque vi las conferencias y videos,
y tanto lo que enseñaron de "God of War 3" como "Uncharted 2" son mucho mejores que Alan Wake o Splinter Cell.
Pero cada uno barre pa dentro eso esta claro
Saludos

EuRyNomE

Tu respuesta no tiene sentido, primeramente porque esos 4 juegos abarcan un estilo jugable muy difirente cada uno, y segundo, porque GoW 3 ha sido decepcionante, Uncharted 2 si que merecía estar entre los ganadores, y PN debería ir fuera, pero SP:C y AW merecen los puestos que tienen, y además sobrados.

yEnS

Assasins Creed y el Call Of Duty? BUAHAHAHAHHAHAHAA

The Last Guardian DOMA A TODOS.

B

#112 Yo tengo NDS, Wii, X360 y PSP y voté a The Last Guardian porque me pareció de lo mejor del evento. También es normal ver los resultados y barrer para casa xD

Decir como opinión que me toca los huevos soberanamente ver en #3 a la cámara casual de MS y todo el amor que ha recibido. Menudo futuro de mierda no espera >:

1 comentario moderado
kOnOrZ

#112 Jums, dices que GoW 3 es mejor que Splinter Cell... y eso no es barrer para casa? qué ha enseñado GoW 3 que haya sido realmente impresionante? absolutamente NADA, es más y más de lo mismo.

xPipOx

Cuanto resquemor (uncharted 2 si, pero GOW3 ...) , yo creo que la lista esta bastante bien. Scribblenauts o como se llame si es algo nuevo, parece que puede ser divertido y es una idea muy buena pero creo que los que estan se lo merecen mas, e incluso alguno que no esta tambien se lo merece mas que ese juego.

BLZKZ

#112 y en parte #113

Como dice #113 del gow3 no salio nada absolutamente impresionante, pocos personajes en pantalla, escenarios enanos y no demasiado espectacular, y no, matar de la forma más burra a alguien no es espectacular y eso ya pasaba en la ps2 y ps3.

Ahora si Uncharted2 no ha salido es porque a todos nos dejó un tanto "frios" el video. Se ve genial y todo apunta a que es candidato a GOTY, pero que te enseñen una y otra vez lo mismo (ya se habian visto videos del gameplay) no lo hace relevante en cuanto a lo que en el e3 se espera.

D4rKNiGhT

Splinter cell ahi sobra. Es un juego que no causara el boom como lo pueden hacer los otros.

Donde esta mass effect 2?

Usuarios habituales