#121 Te has olvidado un punto suspensivo.
OMG OMG A POR ÉL!!!!!
#107 no se que conferencia de microsoft has visto, pero en la que yo estuve viendo hicieron una demostracion en vivo con dos minijuegos bastante currados, y ademas, microsoft ha dejado probar el aparato a miembros de la prensa que han corroborado que no es humo.
Por el contrario, Sony se presento en el E3 con un Dildo con luz (a mi me recuerda a los famosos gusiluz) y un par de demostraciones tecnicas bastante pobres, mas dignas de un juego flash que de una superconsola como dice ser la ps3.
Y no me vengas con que lo de Sony es un prototipo, porque es precisamente lo mismo que estas criticando de microsoft.
Viendo los resultados para la mayoría de nosotros nos hubiese casi bastado con tan sólo la conferencia de Microsoft.
Yo diria que la opinion de mediavida esta bastante bien, y coincide con lo normal fuera de españa, ese pais en el que el juego que mas se vende es el pro evolution, aunque venga la caja vacia.
XD! Esos votos claramente son los mas gustados, no los mejores... asi que no os quejeis
PD: Assassin's2 por encima de Warfare2 ?... wtf ? xD
Los que votaron el Assassin's2 no jugaron al 1 verdad ? XD
cada uno tiene sus gustos, por ejemplo yo creo q un random shooter como el modern warfare no deberia estar en el top 5.
#129 "Random shooter como Modern Warfare", si es la mitad de bueno que su antecesor, ya será uno de los mejores shooters de la historia, otra cosa es que no hayas jugado al 1 o no hayas visto el video in-game que se enseñó en la feria, que para mi se meo gráficamente en absolutamente todos los demás juegos que estuvieron presentes.
Yo veo normal que no esté Uncharted 2 entre los 5 primeros por dos cosas principalmente, es una saga nueva que no conoce casi nadie y solo sale en PS3.
Mucho ha conseguido quedando #7
Se nota que MV no tiene ni puta idea (con perdón por la expresión y aquellos que sí tienen idea) ni un solo juego de BioWare en el top5 cuando son, de lejos, los mejores del mundillo.
Patético.
#133,
Lo que pasa es lo de siempre, en este foro hay un doble rasero demasiado evidente...y me están volviendo sonyer a este ritmo (me encanta llevar la contraria XD)
#135 Los dos juegos que nombras salen también en PC y precisamente es de eso de lo que hablaba, los conoce muchisima más gente y los vota más
llámalos
Es una votación, que salga un resultado distinto a vuestros gustos no quiere decir que los que votan no tengan ni puta idea, simplemente que sus gustos son otros.
Hay juegos ganadores que yo no vote, pero no me atrevo a decir que los que si votaron estos juegos no tienen ni puta idea.
Deberías respetar un poco las opiniones de los demás, es básico en esta vida.
Veeenga ahora es porque salen en PC...¬¬
Yo no digo para nada que no se tenga puta idea, las votaciones son válidas...pero huele y mucho
Ejemplo: Si hubiesen dicho en el E3 que a partir de ahora en el steam se va a regalar el CS 1.6 que crees que hubiese salido en el top?
Es obvio, aunque de novedad o algo interesante el juego tuviese cero y a estas alturas todo pc gamer lo tendría
A mi es que me da la risa viendo el Natal ahi xD el 80% de los que han votado por Natal hace meses, que digo meses, DÍAS, que estaban despotricando como posesos en los hilos de Wii, pero saca su hardcore consola una cámara hiperultramegachachicasual y parece que Dios ha bajado a la tierra para resucitar la industria del videojuego, es que es supergracioso xDDD.
SaludoS.
Por ejemplo yo vote el Natal aunque su modo de juego y tal me dé de lado, pero me pareció de las cosas destacadas del E3 y lo que más revuelo ha causado, por eso para mi era justo darle un voto.
#142 Wii es al Natal lo que un triciclo a una motocicleta.
Que rechazasen el triciclo en un principio no quiere decir que luego no quieran una motocicleta.
#145 La misma mierda casual (viendo los chorras juegos incluso mayor) pintada con normal map y cámara 3D. Menos rollo xD.
Se defiende porque sale en X360 y punto, sabéis perfectamente que ninguno os la vaís a comprar a no ser que salga un Splinter Cell que la use, cosa que por supuesto no va a pasar y si la compráis la mandaréis al cajón, como vuestra Wii ¿no? xD.
#146 Pues siento decepcionarte, mis gustos y opiniones no se guian en funcion de la compañia y consola que sea, al parecer los tuyos si. No he votado al natal ni estoy a favor de hacer el payaso delante de la tele, pero la 360 ahora ofrece tanto graficos como hacer el payaso por separado (aunque sea con graficos cutres). La wii solo puede ofrecer una vertiente, la de hacer el payaso, porque en graficos...bueno dejemoslo ahi. Yo por ahora, seguire tirado en mi sofa con mi pad por mucho maestro ninja que me rete a un combate a muerte.
"xD"