[E3] *** Los 5 Estrellas del E3 *** (4ª Edicion)

I

Vamos a aclarar una cosa: NATAL no es un juego... es como votar un sixaxis...

abichuela

#149 Pero si soy uno de los más chaqueteros de este foro que me cuentas de gustos guiados en función de la compañía xD.

La diferencia, y ya lo he dicho mil veces, es que Wii ya cuenta con una base de usuarios casual inmensa que van a ver una cámara cara y van a preferir seguir comprando el Mario Party 9 que les cuesta 50 € a los ponle 100 que valdrá la cámara + los 179 que que vale la arcade en el mejor de los casos, a todo esto añádele que al estar hablando de usuarios para nada informados, les va a dar absolutamente igual los gráficos, o que la cámara sea tecnológicamente mejor, cosa el 80% ni sabrá.

Igual me equivoco eh, y triunfa el Natal como los chichos pero permitid que lo dude muchísimo, si me equivoco me bajo los pantalones el primero.

SaludoS.

cm07

#150

slik88

poner project natal viendo solo el video sin poner en directo nas valla tonteria pero buenooo,,y despues se kejan de ke sony solo enseña videos jajaja

en finn....solo me gusto lo del modern warfare 2 y el assasins creed 2 lo demas pa mi gusto nas...ojito ya digo pa mi gusto ke no venga la gente a rayar xDDDDD

Jcm_jonathan

estoy deacuerdo con los 5 :)

Leunamal

Que poco democrática es la gente. Se vota, se obtiene los resultados y si no se coincide con lo que se ha votado a poner de idiotas a los demás.

slik88

voy poner algo mas aparte .... jajaja

en mi puta vida me pondre a dar saltos pa jugar a algun juego ke x mi pueden sacar el project natal pa todas las consolas y pa ordemador lke prefiero jugar cn un mando a dar saltitos o tonterias pa jugar xD y el movido ke presento ps3 idem,,lo va a comprar su madre jajaja

mando como toda la puta vida y viaaa

nothing

#154, en la conferencia, tras el video famoso, hicieron demostracion en directo de un cutrejuego y de como funciona con una aplicacion en plan dibujo.

Y que conste que no lo vote, pero casi todos los comentarios criticandolo son diciendo que no se enseño nada más que un video xDD

P.D. Uncharted y Scribblenauts se merecian también estar arriba, pero son demasiados juegos ya, quizas por delante de AC2 (que acabara siendo repetitivo).
P.D.2 que tienen de especial el GOW3? alguien me lo explica?

Edit: un video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=GH_gDreIdcM

Link34

#157 no tengas miedo, natal no muerde

yEnS

#153

Qué grande esa imagen xDDD

FeeLD7H

La gente que ha votado el Assassins Creed 2 es porque lo ven impactante.

Yo lo he votado porque, a parte de tener buenos gráficos, tiene mejoras con respecto al 1, que ya fue bombazo de un E3. Que luego fue un juego repetivo? Pues mira, si nos ponemos asi... el CS que es... siempre es plantar o defender, y de cuando en cuando, salvar unos monigotes o evitar que lo hagan. Si nos ponemos asi, todos los juegos son repetitivos, porque siempre son de hacer lo mismo.

  • El Super Mario es saltar para sortear obstáculos y aplastar bichos, para llegar a un castillo, matar a un bicho mas malo y salvar a la princesa.

  • El Sonic es lo mismo pero con mas variedad de acciones y sin salvar princesas.

  • El Street Fighter es darle a los botones como un loco para deshacerte de los adversarios.

  • El Tekken es lo mismo que el anterior pero en 3D.

Asi que, al que no le guste la votación es que no está de acuerdo con el resto de gente, y no hace falta ponerse como os poneis. Cada uno tendrá un criterio de votación y si las cosas salieron asi es porque la mayoría coincide.

Siempre habrá juegos que se queden sin ser los más votados en MV, pero no por eso van a ser mejores o peores. Es que... ni que os fuera la vida en ello joer...

2 comentarios moderados
Pyroman

Yo creo que los 5 son juegos/productos que han dado que hablar en la conferencia y personalmente no les pongo absolutamente ninguna pega. Pero desde la perspectiva de haber visto los votos con atención, creo que la mayoría de la gente ha votado como si fuera una competición y se jugaran algo, es decir, lo mío es lo que mola lo tuyo mola menos. No mucha gente lo ha hecho desde una perspectiva del evento, valorando la innovación, la novedad, la creatividad o el impacto del juego en sus sistemas. Poca gente ha querido o sabido ver lo que ofrecía la competencia y el resultado ha sido que 356 votos de los 385 emitidos (+92%) han sido para juegos de un sistema, sistema que por cierto tengo y disfruto.

Mi perspectiva es que por ejemplo, lo visto por Alan Wake ha sido decepcionante, para todo el tiempo que ha estado desaparecido y para todo lo que deseaba ver, no he visto mucha novedad en él, pero aún así es un título importante y que había necesidad de verlo. En cambio un juego como el nuevo Splinter Cell, que sin ser tampoco espectacular, ni tan novedoso, pues se ha presentado muy bien y ciertamente esa nueva oscuridad del juego a mí me ha parecido sorprendente. Un juego como Scribblenauts, que gráficamente es pobrísimo ha dejado con la boca abierta a todo el que ha visto cómo se juega porque es muy imaginativo e innovador. De Sony el Uncharted 2 que luce espectacular o el nuevo proyecto de Team ICO, pues merecían la pena. No se de Nintendo el nuevo Metroid que a parte de tener muy buena pinta, fue una sorpresa, tanto por cómo se ve como por quienes lo hacen. Esto son sólo unos pocos ejemplos, yo creo que había mucho que votar, pero ma he apenado ver muchísimos mensajes con juego de mi sistema*5, como si de un evento menor donde solo va una de las compañías se tratara. Pero bueno esto no ha sido una novedad y me lo esperaba.

Ahora lo votado es lo votado y para adelante.

Vegon

#163 Que tu no los conozcas, no significan que no existan.

WinBacK

Buien elegido MV

LechuJa

Pues tanta mierda que le meteis algunos a Project Natal... para mi ha sido lo que más me ha impactado de la E3. La mayoría de esos juegos ya se conocían, que enseñen dos o tres videos solo les dan hype, pero lo que nos ha enseñado Project Natal es único y puede ser avance en la forma de jugar bastante importante.

¿Que cuando lo saquen no sea ni la mitad de lo que se ve en los videos? Pues entonces ya cambiare de opinión, pero por ahora para mi, ya sea casual o la lechera, Project Natal ha sido la verdadera estrella del E3.

GaNDaLFViTi

Decepcionante que no este Uncharted 2 :(

cm07

#162 y #163 menudo par.

Tranquilos, podéis seguir ignorando las partes de la realidad que no os gustan, a mi me da igual.

LordSiK

para #153 de p madre, esa imagen es la callabocas

dedicado a #163 y #162 aunque el objetivo es para los #1s especiales, a vosotros hoy os doy un trato especial

B

#171 o/ WOW QUE ORIGINAL!!!!!! eres the best, seguro que llevas todo el dia con el ctrl+v preparado para ver a quien se lo podias soltar, verdad?? Menudas bocas parte la imagen de #153 estoy deseando jugar otra mascada version de CAPCOM VS ¿Horsea? pffff no lo quiero ni con acceso directo.

#170 Me pregunto que realidad veras tu asignando opiniones arbitrariamente, a ver si lo entiendo: ¿¿¿yo te digo que ninguno de esos juegos los querria ni con acceso directo y tu me sigues diciendo que me gustaria tener esos juegos???? CLARO, POR TUS GRANDISIMOS COJONES NO. Cuantas realidades tienes que ver tu, madre mia...

  • Metroid: Another M
    -Scriblenauts
    -Golden Sun 3
    -Bayonetta
    -Castlevania: Lords of Shadow
    ESA ES TU ELECCION, MENUDA REALIDAD MAS IMPARCIAL VIVES...

Por cierto, al admin wapo que me ha chapado el post: menos mal que no favoreceis a MS, si critico a MS 5 o 6 users se inchan a insultarme y me cerrais a mi el post, pero ninguno de los insultos.

En cuanto a los comentarios sobre wii (si me chapais el comentario por no pertenecer a la noticia, perfect, pero yo no saque el tema) solo dire que no me parecio competente en su dia, se la compro un monton de gente que conozco he jugado, se confirmo mi opinon, valen la pena muy pocos juegos, el puntero estaba en pañales (asi han sacado otro) y a los pocos meses PISAPAPELES.

cm07

#172 Tu dices que no hay juegos buenos. Yo te digo que si los hay. Tu me dices que no te gustan. Pues macho, que te convenzan en tu casa, que a mi me das igual.

Mis opiniones, dos multi, uno de wii dos de DS. Supongo que si no pones un exclusivo de PS3 eres un xbot. Y a pesar de que soy parte de la conspiración judeomasonica ninguno de los títulos que propuse estan en el top 5.

No me voy a molestar en mirar si eres de los que han votado por God of War 3, pero me pareces capaz.

Who you gonna call?

LordSiK

#172 aguantar post sin sentido si que es una tortura hijo, no sabes cuanto daño me hace ver lo ignorante que eres

Ademas, mazo de insultos.

Para tu informacion, se llama tatsunoko vs capcom, viendo el tipo de post que pones, diciendo que es una mascada, seras el tipico que dira que tekken es la rapidez y el skill en persona.

A parte, sino quieres nada de esa lista

-Metroid: Another M
-Scriblenauts
-Golden Sun 3
-Bayonetta
-Castlevania: Lords of Shadow

Mal vamos amigo, mal vamos..., XD solo faltaba que me defendieras los shooters en consolas ( no me mateis fans del halo, leed el post y vereis que llevo razon )

BLZKZ

#172 con una frase te lo resumo:

Que a ti no te guste no quiere decir que sea malo.

B

Se pueden tener conversaciones de fanboys sanguinarios sin insultarse ni faltarse al respeto, no os insultéis ni faltéis al respeeeeto.

#167 de hecho si miramos a prensa experta el gran vencedor y protagonista del E3 ha sido scribblenauts

GaRoU

#161, ibas bien hasta que comparas un single player como AC donde prima la historia y jugabilidad con un multiplayer puro como CS.....

racCa

a los sonyers no les gustan los resultados... se ve reflejado todo en las votaciones si han salido asi nai nai

es como cr y messi, ahora votaran todos por messi y crgitaneo ya no sera(ni lo fue nunca) el mejor jugador del futbol

A

#130 lo unico que he visto son un puñado de escenas scriptadas para evitar trabajar en la ia, un motor grafico reusado hasta la saciedad y una comunidad de jugadores fragmentada y con poco futuro.

Pd.- he jugado a todos los cods de pc.
#180 lol.

Kartalon

You ever wonder what the bottom of an avatar's shoe looks like?

Well,
BAM! There it is

Remix

#172 Has descubierto la realidad, Microsoft nos paga. De hecho el vídeo este de Kudo Shinoda es sólo para darle más publicidad a Natal.

Por cierto, ¿cual es la realidad imparcial? ¿La tuya? ¿En la que a todos nos tienen que gustar Uncharted 2 y los pectorales de Kratos? No me jodas.

Usuarios habituales