Yo espero que cambien su politica, sino es para ahora por lo menos que sea para la futura ps4 porque sino...
Aparte de esto yo esperaba MUCHISIMO de Sony y esta PS3 pero viendo lo que he visto en esta E3 me he desilusionado completamente, de todas formas esperaré a verla en directo.
De sagas tampoco se vive pero de momento Sony lo está haciendo bien de tal manera que se siga vendiendo Ps como churros.
Espero que el modo online lo tengan muy currado porque el sistema online de xbox 360 ya hemos visto que está rompedor.
También espero que pongan cosas nuevas para la PS3 porque sino va a ser lo mismo que la PS2 pero con más gráficos y mando semi-nuevo. (por decir algo de semi..)
El gran fallo que veo es el mando, no lo han actualizado y ya es un poco repetitivo.
Sobre los gráficos no hay discursión pero viendo su precio.. :/ habrá gente que vea más "apetecible" la xbox por su precio que tenga cuando salga la PS3.
Lo que romperá en la PS3 seguramente sea las sagas de FF,MGS,GT,GTA y si sacan los mini-juegos que están sacando en la PS2 (la cámara y tal) podrá pillar a gente ya que estos juegos son muy divertidos.
Sobre su pólitica de juegos, en la PS le funcionó, en la PS2 también pero para la PS3 tendrían que haber cambiado su forma de "ver" y "sentir" los juegos, sobretodo pensar más en el usuario que en el bolsillo (es dificil porque todas las compañias van a lo que van pero podrian haber trabajado más en está PS3 y sobertodo la conferencia E3 que da mucho prestigio)
Otro fallo que veo no es su precio (porque todos nos esperabamos dicho precio) sino lo que ofrecen en la gama baja y gama alta, demasiado dinero para lo "poco" que cambia :/.
Se me olvidaba, también espero que "creen" nuevas sagas porque sino... la veo para abajo en el futuro de PS3 (sobretodo el futuro de Sony).
Creo que no se me olvida nada más.
Saludos.