Se acaba de confirmar que el E3 regresa el próximo año entre los días 13 y 16 de Junio, comenzando con las conferencias el día 11. Esta edición estará organizada por ReedPop.
ReedPop dice que quiere crear un evento que sea mejor tanto para los consumidores como para los asistentes comerciales, y asociarse y apoyar a todos los que anuncian juegos en el E3, independientemente de si están involucrados oficialmente. Esto incluye potencialmente el Summer Game Fest de Geoff Keighley , que celebró su primer evento en persona este verano y ha dicho que regresará en 2023 durante la misma ventana que el E3.
Según Christopher Dring, Responsable de juegos B2B de ReedPop:
"Lo importante desde mi perspectiva es lo que está haciendo el programa para abarcar toda la 'semana E3'",
“Si pudiera planificar el E3 perfecto, todo se llevaría a cabo en un espacio durante cinco días. Y no habría necesidad de reservar habitaciones de hotel durante el fin de semana, ni de tener que entrar y salir continuamente de los edificios. Pero esa no es la realidad. Algunas compañías de juegos quieren exhibir en diferentes espacios y en diferentes momentos. Y ese es absolutamente su derecho.
“E3 se asociará oficialmente con tantos de estos otros eventos como sea posible, y de forma gratuita. Pero incluso aquellos que no se unen oficialmente, seguirán apoyando los juegos y las empresas dentro de esos programas”.