Y eso que hace unas pocas semanas ese tipo de juegos no les importaban a nadie en PC.
Si no te interesa alguno de los exclusivos que va a tener PS4 directamente no te gustan los videojuegos.
#61 los indies siguen sin importarnos mucho xd y a indies me refiero a 2d, excepto cuphead, que es oro.
Cuanto bait veo aquí xd.
#64 Tranquilo tu shit taste no se suele tener en cuenta.
Yo solo espero que saquen hatred,dota y csgo en consola.
#62 realmente merece la pena comprarse una consola por 2 juegos?Además, para gustos colores...
#68 tranquilo, no tengo que convencer a gente que juega con los amiboos, ni lo intento vaya xd.
#72 Va a ser que no, ahi hay bastantes juegos que no salen en consolas, sumado a juegos que salen o en una u otra, asi que para jugar a TODO lo que sale ahi, necesitas Xbox+PS4 ademas de PC.
#74 Aunque no juegue a los amibos tranquilo,juego a todo ya que me gustan los juegos en general,no me veras posteando en todos los hilos pidiendo graficos como la pelicula de avatar como si fuera un bot,ya tu sabé.
#72 Personalmente no necesito renovar PC para jugar a nada de la lista, pero si me planteo comprar una ps4 por Bloodborne, Horizon, KH3 y Nier. Lo que no tiene sentido es tener un PC y comprarte una PS4 por multis, pero al revés (aunque esto es subjetivo) creo que si, disfrutar de los exclusivos de consola y pillar los multis en PC.
#84 Why should i, el pcgaming es un puto coñazo, es caro y descentralizado, teniendo la ps4 para que querría comprar nada en pc si hasta me salen mas baratos los juegos pillandolos a medias?
Muchos juegos veo ahí, si total con dota/lol/csgo a los peceros parece que no les importe lo demás.
Yo jugaré en PC a los que me permita mi maquina, pero la gran mayoría serán en ps4 para no tener que comerme la cabeza y perder mi precioso tiempo en tener que configurarlo y/o subsanar errores.
#83 Resumiendo que todo lo que a ti no te gusta no cuenta , ok, ya veo donde esta el nivel, sigue con la pataleta.