#87 Pataleta la mia? Creo que no has visto el hilo donde estamos xD yo mas contento no puedo estar de estar viviendo una de las mejores generaciones de videojuegos
#85 Como he dicho es subjetivo, yo prefiero jugar en PC, y hay muchos títulos exclusivos (que no tienen por qué ser nuevos ni de hace 20 años) e incluso géneros que disfruto y hay mayor mercado en PC, como pueden ser los MMO.
No tengo por qué convencer a nadie de jugar en un lado u otro, tampoco tienes por qué elegir, cada uno pilla los multis de la que le resulte más cómodo.
#92 Pero es que el que tiene ps4 va jugar a todo lo que juega el user medio de pc salvo dota,lol y csgo cosa que no duele mucho teniendo otros juegos mejores.
Repito: Va jugar.
"Si quieres gente en tu plataforma tienes que darle algo que no tengan en la suya" 1080P 60 fps, ¿que mas quieres?
En esa lista falta
#97 Ese todavía no han dicho que no salga en consolas, lo podemos poner en la lista de PS4 también como unconfirmed.
#97 Como ya dije en mi post, niño chino feo, la baza de rendimiento no basta para mi.
Pero entiendo que para algunos si.
#94 El que tiene ps4 puede jugar a todos los juegos de PC y a los de Ps4. Es decir el que tiene más posibilidades al final es el que sale ganando. En este caso los más inteligentes son los que juegan a más plataformas y no se encierran en una sola.
#99 "Fight to free Earth from alien domination in the PC-exclusive sequel."
Fuente: http://www.ign.com/articles/2015/06/01/xcom-2-announced-ign-first
#101 no jugaste pues a GTA V en consolas.
#102 ¿Eso significa que si me compro una PS4 podré seguir jugando a Chivalry, Company of heroes 2, Arma 3 y Scam Citizen?
#57 Hombre, si un juego sale en dos plataformas, yo no se para los demas, pero para mi no es un exclusivo, es un puto multiplataformas de toda la vida.
Vamos, lo que va a ser Shenmue III en 2018, para suerte de todos.
#107 Todo el mundo tiene PC pero no todos tiene ps4. Creo que la diferencia es bastante obvia pero puedes seguir con tu cruzada a full hd y a 60 fps.
#107 Y el que lo tiene todo jugará a los exclusivos donde toque, a los multis donde le apetezca y estará cada día más triste viendo como el pcgaming cada día se devalúa más y se está convirtiendo en ver quién acumula más cosas en una biblioteca de steam.
#102 podre seguir jugando al EQ p1999 en la Ps4? joder, llego a saberlo y me compraba una para el baño XD ya de paso la podria usar para el dwarf fortress y tales of Maj´Eyal por ejemplo.
Ojo esas exclusividades ahi,ese chivalry jajajjajjaja me has matao.
#116 No para el chivalry,company y eso no fijo que no.