E32015 - PC - El Tapado del E3

Link34

#87 Pataleta la mia? Creo que no has visto el hilo donde estamos xD yo mas contento no puedo estar de estar viviendo una de las mejores generaciones de videojuegos

1 respuesta
iZubi

#85 Como he dicho es subjetivo, yo prefiero jugar en PC, y hay muchos títulos exclusivos (que no tienen por qué ser nuevos ni de hace 20 años) e incluso géneros que disfruto y hay mayor mercado en PC, como pueden ser los MMO.

No tengo por qué convencer a nadie de jugar en un lado u otro, tampoco tienes por qué elegir, cada uno pilla los multis de la que le resulte más cómodo.

2 respuestas
isnotavail

#88 Te equivocas a mi me gusta el manga/anime/juegos japos, nice try sigue intentandolo.

#91 Estas en el hilo de juegos que salen en PC metiendo mierda al catalogo del PC, si se te ve muy contento y sin pataleta aparente, todo muy coherente.

BlackBeasT

#92 Pero es que el que tiene ps4 va jugar a todo lo que juega el user medio de pc salvo dota,lol y csgo cosa que no duele mucho teniendo otros juegos mejores.

Repito: Va jugar.

3 respuestas
Igneel

A mi enseñame un platino de un neptunia o no me creo nada

1
Link34

#92 Pues ok, no sé es que yo no te he dicho donde debes jugar xD

1 respuesta
mxz239

"Si quieres gente en tu plataforma tienes que darle algo que no tengan en la suya" 1080P 60 fps, ¿que mas quieres?

En esa lista falta

2 respuestas
Sow

#85 fallout 4
-pc 31 euros
-consolas 60

3 respuestas
Perestroika

#97 Ese todavía no han dicho que no salga en consolas, lo podemos poner en la lista de PS4 también como unconfirmed.

1 respuesta
B

#98

BINGO!

4
Igneel

#97 Como ya dije en mi post, niño chino feo, la baza de rendimiento no basta para mi.

Pero entiendo que para algunos si.

1 respuesta
december

#94 El que tiene ps4 puede jugar a todos los juegos de PC y a los de Ps4. Es decir el que tiene más posibilidades al final es el que sale ganando. En este caso los más inteligentes son los que juegan a más plataformas y no se encierran en una sola.

2 respuestas
mxz239

#99 "Fight to free Earth from alien domination in the PC-exclusive sequel."

Fuente: http://www.ign.com/articles/2015/06/01/xcom-2-announced-ign-first

#101 no jugaste pues a GTA V en consolas.

#102 ¿Eso significa que si me compro una PS4 podré seguir jugando a Chivalry, Company of heroes 2, Arma 3 y Scam Citizen?

1 respuesta
SamaWoodo

#98 Compartiendo cuenta en ps4 son 30, 1 euro menos que en PC

Gaem Ouva

2 respuestas
Link34

#98 Man tambien me vais a decir donde tengo que comprar los juegos y a qué precio?

Perestroika

#103 Pero dicen por ahí que es exclusive con e de Xbox.

1 respuesta
isnotavail

#94 #102 Falso, el que tiene PS4 jugara a los exclusivos de PS4 mas los multiplataformas , el que tiene PC jugara a algunos juegos que solo salen en PS4 y otros que solo salen en Xbox One, mas los exclusivos de PC , y todos los multiplataformas.

2 respuestas
mxz239

#106 Cita y link o nunca pasó.

Nerviosillo

#104 P-pero si te esperas 1 año, 5 meses y 22 dias, usas un proxy brasileño a las 4:00 AM y recitas el cara al sol haciendo el pino mientras bebes agua te sale a 9,32€!

¡Tu turno, consolefag!

1
rusillo_

#57 Hombre, si un juego sale en dos plataformas, yo no se para los demas, pero para mi no es un exclusivo, es un puto multiplataformas de toda la vida.

Vamos, lo que va a ser Shenmue III en 2018, para suerte de todos.

1 respuesta
Sow

#104 steam family

2 respuestas
december

#107 Todo el mundo tiene PC pero no todos tiene ps4. Creo que la diferencia es bastante obvia pero puedes seguir con tu cruzada a full hd y a 60 fps.

1 respuesta
Perestroika

#107 Y el que lo tiene todo jugará a los exclusivos donde toque, a los multis donde le apetezca y estará cada día más triste viendo como el pcgaming cada día se devalúa más y se está convirtiendo en ver quién acumula más cosas en una biblioteca de steam.

1 respuesta
Adenis

#102 podre seguir jugando al EQ p1999 en la Ps4? joder, llego a saberlo y me compraba una para el baño XD ya de paso la podria usar para el dwarf fortress y tales of Maj´Eyal por ejemplo.

Nerviosillo

#111 ¿Con Steam Family pueden jugar dos personas al mismo juego online simultaneamente?

1 respuesta
mxz239

#112 Todo el mundo tiene PC pero no todo el mundo tiene un PC para jugar.

2 respuestas
SamaWoodo

#111 No puedes jugar a la vez con eso, sorry.

BlackBeasT

Ojo esas exclusividades ahi,ese chivalry jajajjajjaja me has matao.

#116 No para el chivalry,company y eso no fijo que no.

iZubi

#94 Hombre lo mismo no... Destacas lo más conocido de PC como si fuese lo único que puedes jugar en PC, otra cosa es que no te interese pero puede pasar lo mismo al revés.

#96 Lo digo porque has preguntado por qué deberias jugar en PC, y te digo que no voy a entrar en dónde juega cada uno.

Perestroika

#116 Eso es algo que no se por qué la gente no termina de entender, gracias por recordarlo.