#150 Yo no he usado el argumento de los graficos en ningun momento, tu si
#148 Eh, no eches la culpa a los mod. Yo tengo que salir, pero en cuanto algun esnob de consola o algun mostaza empezará a dar por saco, iba a ir ya los punish
También es verdad que este hilo lo han hecho con ganas de guerra ehh
Me gustaría que aclaremos lo socialmente aceptable, ¿gráficos o jugabilidad?
#152 Si se fue a la mierda desde el primer comentario, ¿qué me estás contando? xD
PD: El hilo lo abrio Aidanciyo.
#151 Yeah pero es que luego de ver que en consola tampoco hay juegos así en PC es lo mismo solo que con 30 fps y un 50% más de shooters y chetos en los juegos online.
#152 Si pedazo provocacion , crear un hilo recopilatorio de los juegos que han anunciado que salen en PC .
#152 "Argumenta: posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados." Te queda un buen trabajo cuando vuelvas. O no, se puede seguir con el mismo doble rasero de siempre.
PD: En ningún momento me he quejado de como trabajan los moderadores, solo he reflejado una realidad que nada tiene que ver con su eficacia o funciones. A no ser que por escribir "mod" ya sea motivo de punish.
#156 Es en general vamos. No hemos querido meter mano a nadie salvo alguna cosa muy concreta en ningún hilo.
¡Son los mejores días del año coño!
#158 Hostia pues deberias quejarte, por dos razones, porque te moderan de forma imparcial y porque encima se descojonan cuando lo haces
Además está la lasi fari esa
Pues yo solo veo via libre hacia un bando, como siempre ... que intente alguien hacer lo mismo en el hilo de PS4, a ver cuanto dura.
#123 Tu busca los post en los que muestro mi amor eterno por Sony y mi hype con ganas de comprar una Ps4 xDD.
Busca, busca.
#164 No tengo una Ps4 y no soy pro-consola que digamos, pero no veo a los usuarios de Sony soltar tanto hate como hacen los de Ordenador en el hilo de Sony "es la mejor conferencia?"
Por favor.
#164 deja de mentir o al menos infórmate antes de soltar bullshit, hemos tenido cansinos las 24h en todos los hilos de PS4 desde que empezó el E3 y no ha pasado nada ni vamos llorando por las esquinas
Mirad vamos a dejar el tema de los victimismos anda y seguid con el PC vs consola o comentando cosas relevantes.
cosas relevantes
Me gustaría preguntarle a bzz que le parece que gow y halo vayan a salir en PC eventualmente
#163 Bwahaha
Graficotes tete. La inversión de 600 euros en mostaza de este año renta que lo flipas para un FTL.
Dejad a bZZ en paz que lleva unos días complicaos y es buena gente.
#176 Bait. Tachada del bingo.
Lo dicho, circulen.