Joder, otro hilo lleno de esnobs
¿Porque no podeis querer los juegos por igual en vez de tanto odiar?
Joder, otro hilo lleno de esnobs
¿Porque no podeis querer los juegos por igual en vez de tanto odiar?
#110 Pues bien que os emociono la conferencia de sony con 2 multiplataformas , no sense.
#112 Te equivocas de persona, a mi los graphic whore me la pelan , eres tu y otros los que habeis venido al hilo a meter mierda, no a la inversa .
#113 Felicidades por el obvius, pero eso no tiene nada que ver con mi respuesta al que decia que teniendo PS4 se podia jugar a todo, cuando no es cierto.
#125 Eso se puede hacer desde PS3. De hecho tengo una cuanta de indies compartida con un par de amigos.
#126 Las consolas actuando de filtro de indie y salvando a los pequeños estudios de nuevo.
#128 Las consolas salvan todo el gaming en general,a ver si te crees que de bundles se van a forrar.
Buena recopilacion de juegos de ps4 aunque faltan unos cuantos pero los tengo localizados, gracias OP.
#137 eres consciente de que casi todos los que poseemos PS4 tambien tenemos PC para mover esas cosas?
Si hubiera un motivo real para querer jugarlos, ofc
Ya lo decía mi padre: "Todo era mejor cuando PC y Consolas estaban separados"
Fijo que aun así alguien vendría a tocar los cojones.
#141 3 rts, scam citizen, 1 juego que no me gustó en 2006 y un shooter belico.
Gracias por las sugerencias pero probablemente no compre ninguno de esos.
#142 Si los mods hiciesen su trabajo no tendria porque, pero si ellos mismos son los que empiezan el trolleo, no se que esperas, si ves a un mod trolleando el resto se suma al carro, porque total si el lo hace porque no lo vas a hacer tu.
Los graficos del xcom 2 parecen de ps3 y los del total war de ps2... pero mientras podáis jugar a 8k y 200 fps os basta supongo
#146 Aclarate, porque eras tu mismo en este hilo que acusabas al resto de graphic whore , sin sentido.
#147 Los que usáis la excusa de los gráficos sois vosotros cuando en PC salen gráficos de gen pasadas como las que he mencionado más arriba.