E32015 - PC - El Tapado del E3

M

me imagino nerds aqui tecleando mientras dan un sorbo a su soda juajuajua

Josemsar

#210 Esta confirmado que saldrá en PC _??? Tienes fuente?

1 respuesta
MaTrIx

#209 #208 vamos que en ninguno post de este tema se a discutido nada no? todo a sido lamida de pollas y demas ¿no?

3 respuestas
Josemsar

#213 El problema es que no se ha hecho como un hilo de discusión. Pero han entrado los usuarios de PS4 ha liarla, y algún PCero se ha calentado en respuesta. Lo mejor es dejarlo en paz.

1 respuesta
iZubi

#213 ¿Recopilar lo que sale en una plataforma es lamerse las pollas? Hay que ser cuidadoso con estas cosas entonces porque uno quiere compartir información y acaba hasta arriba de lefa y con el ojete dado de si.

isnotavail

#213 En relacion con tu post anterior no , la lista que se ha puesto era una recopilacion de todos los juegos que se han presentado en el E3 y que salen para PC .

squa1o

#212 http://arstechnica.co.uk/gaming/2015/06/rare-announces-swashbuckling-sea-of-thieves-exclusively-for-xbox-one/

Que no te engañe el nombre del link xDDD Además en la propia página sale abajo xbox y windows.

3 2 respuestas
MaTrIx

#214 PS4 ha liarla

God mis hogos.

iZubi

#217 Coño pues yo entendí que era exclusivo de one xD

2 respuestas
Josemsar

#217 #219 Yo también. Menuda alegría me has dado!!!

squa1o

#219 Gracias a dios no xDD Si lo hacen bien tiene pintaza increíble.

#222 En todas partes pone Xbox y Windows 10. De todas formas, para discutir esto, mejor su hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-rare-anuncia-sea-of-thieves-537936

1 respuesta
Josemsar

#221 GOD DAMMIT Microsoft, GOD DAMMIT.

1 respuesta
isnotavail

#222 de la conferencia de MS hay varios que salia como exclusive que salen en W10 tambien, pero supongo que contaran la exclusiva dentro de las consolas.

Por ejemplo el GoW Ultimate ,fable legends,killer instinc,gigantic, y se dice que el tomb raider tmb solo es exclusiva temporal.

2 respuestas
Kelem

hay que entrar vacunado a estos hilos para leer a ciertos personajes madre mia xD, cuanto odio entre las plataformas, este E3 lo único que ha conseguido es que gente que solo toca el pc nos planteemos pillarnos una ps4 para lo que se avecina.

Josemsar

#223 borrar

Josemsar

#223 Pero en la mayoría de ellos juraría que ponía Xbox and Windows 10 exclusive, no como este. En fin, que me alegro un montón!

Aidanciyo

Añadimos otro juego. Metal Gear Solid 5

1
joooze

Bueno, ha llegado el momento de ampliar mi tostadora.

B

#168 >no ha pasado nada ni vamos llorando por las esquinas

www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-conferencia-sony-1606-300-537778/71#2128
www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-ha-sido-conferencia-sony-mejor-historia-537976/13#384

Yo veo ahi culos escocidos y gente soltando "n-no os metais con lo que me gusta", no se tu. De hecho tu sueles ser uno de ellos.

1 respuesta
B

Joder, ¿no podéis disfrutar de los videojuegos, ni que sea un segundo, y dejaros de guerras de plataformas? Salimos ganando todos, coño.

ArThoiD

Alguien sabe si Nordic Games anda por ahi??

El juego que más hype me da de todos los juegos habidos y por haber es Spellforce 3, y no se ha visto casi nada de él.

Tenía esperanzas en verlo este E3 :(

1 respuesta
B

#231 Juraria que el unico RTS que vi en la "confe" fue el SC2: Legacy of Void y no se si Anno 2205 se podria considerar como tal. Al menos yo no he visto nada :/

2 respuestas
ArThoiD

#232 Pfff esque puta mierda macho, han enseñado poquísimo de él y se avecina RTS+RPG of the history.

1 respuesta
Swim2theMoon

#229 creo que tiendes a confundirme con vete tú a saber quien porque no es la primera vez que me atribuyes conductas que elabora tu imaginación, pero como no me importa aquí tienes tu reply, puedes dormir tranquilo

1 respuesta
alfa036

vaya puta mierda de hilo, porque sigue abierto? XD

B

#233 Yo de esa saga solo he probado "SpellForce 2 - Faith in Destiny" y dropped, espero que mejore bastante. Encima viniendo de SC2 el no tener apenas atajos del teclado era matador T_T

#234 Que te hemos pillado mentirosillo. Yo veo ahi a gente llorando y no buscare tus lloriqueos de otras epocas, no te preocupes.

1 respuesta
ArThoiD

#236 El Faith in Destiny era una expansión y más que mediocre...

Los que valen la pena son el primer Spellforce con sus expansiones, Spellforce 2 - Shadow Wars y Dragon Storm. Los siguientes están hechos deprisa y corriendo y por gente distinta, juraría, mucho más insulsos (Faith in Destiny y Demons of the Past).

También puede ser que no te gusten sin más, yo esque soy muy fanboy de esta saga, me los pasé igual pero sí que fueron algo meh en relación a los anteriores.

Si esque lo que enseñaron el año pasado fue epic joder:

1 respuesta
T

Lo único triste de todo es el estado de nintendo :_;

Aidanciyo

#232 Y uno de montallas rusas en la conferencia de PC

Otro mas para el bote.

1 respuesta
B

#237 No se... Cuando salga el 3 (si sale) lo probare y si me gusta pensare en releer tu post para saber a cuales jugar y tal. A mi es que las fases se me hacian eternas, tambien me paso con otros RTS de renombre como la saga AoE al jugarla en la actualidad.

Y la estrategia en general no me disgusta, eh? Pero cuando tienes que estar un rato considerable formando un ejercito y acumulando recursos para atacar me quemo bastante rapido.

#239 Bueno, es estrategia en tiempo real de cierto modo, pero no creo que eso se pueda considerar RTS al igual que los city builders y demas. El dia que hagan un buen sucesor de Theme Hospital sere muy feliz XD

1 respuesta