E32015 - PC - El Tapado del E3

ArThoiD

#240 A mi es una saga que me flipa porque tiene una componente RPG muy alta, gear a cascoporro, skills, misiones secundarias que empiezan al inicio del juego y las terminas tras 40 horas muchísimo más adelante en la historia, con muchísimas fases... Pff esque es brutal en serio xD

1 respuesta
B

#241 Prueba Warhammer 40.000 DoW 2 Retribution si no lo has hecho ya, quizas te guste. No toda la saga es igual, o sea, los otros DoW 2 no tienen el mismo gameplay siquiera, en Retribution despliegas unidades con recursos que vas encontrando ademas de tener un puñado de razas. En cambio los otros (DoW 2 a secas y Soulstorm) solo llevas a 4 soldaditos TODO el rato, son muchisimos mas planos y a mi parecer aburridos. Tiene toques de RPG, rejugabalidad por la variedad de razas y aunque no sea un RTS, si es un RTT que quieras o no se asemeja lo suyo.

1 respuesta
Albertsson

#1 El juego de estrategia de bluebyte es Anno 2205 no 2025 j3

Lo digo por que es mas futurista que el 2070 vamos...

Grift

Me parecen casi todos juegazos. Veo que la plataforma pc esta mas fuerte que nunca, muy por encima del nivel de las consolas, pues a todos estos titulos tienes que sumarles los tipicos titulos de MOBA tan famosos hoy en dia, y otros de competicion (CSGO por ejemplo), ademas de muchisimos titulos de estrategia e infinidad de indies (humble bundles a cascoporro).

Ademas con el steam link puede ser como una consola pero con juegos de pc. Y ya sin parar a pensar con el bombazo de la realidad virtual que tambien ha estado presente en E3 (Oculus rift).

Y también me dejo de tonterias de quedarme estancado en un nivel grafico durante muchisimos años.

En definitiva, veo que el pc esta pisando MUY fuerte tanto en titulos como en desarrollo de nuevs formas de poder entretenernos. Que siga asi mucho tiempo, mi mejor decision fue comprar consolas hasta la ps2 y desde entonces invertir en un buen PC!

1 respuesta
rusillo_

#195 Te quiero tanto como una vez quise al caballero cebolla :qq:

#244 Si te hago la lista de juegos que te pierdes sin una 3DS (3DS + DS) y una Ps3, te da in ictus xD.

1
ArThoiD

#242 Me lo pasé el año pasado. Es del estilo que me gustan sí, pero se me hizo bastante corto :(

Aidanciyo

Añado. Warhammer Total War

MGS5
Metal Gear Solid 5

2 respuestas
T

#247 XCOM2 PLZ

GlatoR

#247 se está pajeando viendo la moza que tiene abajo, aunque... no tienen aparato reproductor :psyduck:

1 respuesta
Aidanciyo

XCOM2 añadido

Aidanciyo

#249

alfa036

#1 falta el killer insctint

#1 y el sea of thieves tambien es para windows 10

http://www.seaofthieves.com/

1 respuesta
isnotavail

#1 dejo la lista que he encontrado en ocn sobre todo lo que se ha ido presentando, por si quieres ir actualizando poco a poco.

spoiler
1 1 respuesta
T

#252 Ostias lo del sea of thieves pensaba que era una exclusiva de xbox !!! me has alegrado el dia

1 respuesta
alfa036

#254 ya, al principio del trailer pone xbox exclusive, pero al final pone windows 10, quizas en windows 10 te metan un drm que se llame xbox y por eso ahora los xbox exclusive son Windows 10 y xbone y los xbone exclusives son solo para xbone (como gears 4)

JackSparow

ke os flipais muxo los consoleros ai con vuestros exclusivos pero luego te saco un emulador y no hay titulito ke te salve jajaj

9 1 respuesta
B

#253 Pues hay bastante contenido sea o no multiplataforma, sin dudas ha sido un gran E3 para la mayoria de plataformas IMO.

1 respuesta
sefirus

#256 ojala hubiese uno de play 3 xD

Josemsar

No vayamos ha empezar...

alfa036

#257 excepto para nintendo, no creo que ninguna de las otras plataformas este triste

1 respuesta
B

#260 PS Vita esta incluso mas jodida xD Ni te acordarias de ella, normal.

1 respuesta
alfa036

#261 eso sigue en activo?

1 respuesta
B

#262 Aunque no lo parezca se supone que si :O En el E3 dentro de las conferencias tochas salio alguno suelto como World of Final Fantasy. Fuera de ahi habran mas.

Rayfenx

Ps vita en japon vende mas que ps4, por no hablar que el top 20 de juegos mas vendidos ultimamente ps vita tiene 4, vendiendo un total de mas de 30 mil copias en conjunto, y en cuanto a puestos de consola ahora mismo esta wii u > ps vita > ps4, dato divertido, en el top 20 xbone solo tiene 1 juego, con menos de 6 mil copias vendidas creo recordar

1 1 respuesta
M

#264 En japon les van las lolis y los dibuwitos , aqui no , salvo unos pocos locos .

2 1 respuesta
Rayfenx

#265 ahora mismo los dos juegos mas vendidos en ps vita son minecraft, un juego basado en la epoca sengoku, no se donde estan los dibujitos ni las lolis.. aunque no lo creas la mayoria de juegos que salen de japon para otros lados son generalmente por las buenas ventas que tienen y obviamente si el calculo de beneficios es positivo siguiendo un par de ''predicciones'' respecto a las ventas por el impacto que dara el juego, y creo que no hace falta decir que muchos de los juegos mas vendidos en europa/america vienen de japon..

aun asi, respecto a ps vita, donde va a tener un impacto de verdad probablemente sea en la tokyo game show

1 respuesta
M

#266 los japoneses bien saben que lo que gusta alli no gusta aqui , no te andes por las ramas

B

No me había enterado del Ghost Recon ese nuevo. Qué ganas.

sPoiLeR

Buenos juegos y mas con el steam controller que va a caer en breves.

No veo que nadie comente nada del Star Citizen, juego que cuando salga va a marcar un antes y un después.

1 respuesta
mxz239

#269 Es porque algunos de aquí sienten complejo de inferioridad con sus cafeteras cuando ven tal juegazo, por ello lo ningunean llamandolo "scam citizen".

1 respuesta