Joder que hype siiii voy sacando la VISA DIOSSSSSSSSSS
La era de los remasters... Qué pena de generación... Ya no saben innovar y por lo visto los que vienen detrás tampoco y hay que vivir de la oldschool y la nostalgia
Juegazo el Red Alert... Pero ya cansan los remasters
Que recuerdos, somos 3 hermanos, y mi padre pillo 4 ordenadores, el red alert 2 y viciabamos horas y horas juntos, q infancia más buena... Habrá q rememorar esos momentos
C&C 95 en un 486 ....... eso era gloria. La caja del juego preciosa con sus dos CDs cada uno de su facción, todavía lo conservo por ahi. Juegazo.
@thrazz que regalaban el 13 de julio del 2002? que nos registramos los dos a la vez? muy grande mediavida
Ya que tienen al equipo de Westwood podrían hacer un remake del Blade Runner, que en su día me dio muchas horas y sigue siendo de mis favoritos.
#38 no por dios. No, no y no.
Blade runner es Dios. La secuela ya ha sido demasiado triste. Qué dejen el juego.
Pese a que me encantaron en su momento voy a sufrir con tener que usar el boton izquierdo del raton para todo
C&C mola mil, Tiberium wars también, pero a mi el que me encantaba era el Red Alert... tenía la edad justa para que el manifiesto comunista me calara, luego uno se hace mayor, y además que las unidades del ejercito rojo eran todas mega carismaticas. En Red Alert 2 ya uno termina de prendarse de los tesla troopers y que te mataran a un perro era un drama... ERA UN PERRO JODER.
El Red Alert 3 con esas secuencias de video sólo por ver a Tim Curry haciendo de ruso, molaba mil. Así con la tontería tiene 10 años y parece que era ayer cuando se me petaba porque el crack que tenía hacía cosas raras...
Sinceramente espero qeu sea en sprit y no lo hagan en 3d , tiberiun sum y red alert 2 me parecieron precioso , tiberiun war me echo para atrás, mas cuando transformaron el tiberium de planta rara a mineral y se cargaron ,mutantes .
Realmente comand and conquer siempre ha sido un juego de asedios a las bases enemigas y para mi el tiberin war se lo cargo, y a Nod la cambiaron de blanco a negro, con sus cambios extraños saltando todo lo acaecido en tiberum Sun
#40 Pues yo pagaría por ver el juego rehecho, una precuela o secuela del mismo. Con los gráficos de ahora saldría un juegazo si le ponen empeño.
la única que vale
Porque la del 3 era ya troleo
Sin embargo, que no cuenten con mi dinero, estos juegos a día de hoy sin gafas de nostalgia son infumables en todas sus facetas, desde el diseño de las campañas, a un multiplayer absurdo, UI desfasadas y mecánicas más que obsoletas.
Joder, pues sí que podía molar.
Pero hay un juego que desearía todavía más que se remasterizara como dios manda...
#34 Desconozco vuestra edad pero eso clava bastante conmigo mi vecino mayor que yo... jugando al red alert 2 y viendo a tanya reventar cosas... o al warcraft III, o al final fantasy III en la super...
Que pena ser pobre de niño.
Cuando empieza la misión y te enchufan el "HELL MARCH"... vamos... que el hombre no puede ser multiorgásmico, decían
#55 La compañía es una mierda y solo saca mierda y destruye a otras compañías después de comprarlas, de ahí que nunca de buenas noticias. Lo que te mereces lo tendrás tú si compras juegos de EA porque yo no compro ninguno.