EA cierra Dawngate

conspirancy

Falta ver si ese reembolso es en saldo para Origin o alguna mierda así, aunque supongo que no se atreverían ante la mierda que les iba a llover.

L

buena noticia.

Para cuando el League of Losers?

Drozas

No sorprende, es un clon del lol y dota cambiado un par de cosas, el mapa, que si los items son un poco diferentes, o que la jungla esta en otro sitio/sirve para otra cosa

Da la sensacion de que muchos estudios han saltado al carro de los mobas por el exito del lol, como paso con los wow-killers. Valve es Valve, blizzard tiene tambien una legion de seguidores y Smite por lo menos se diferencia en la forma de control.

B

Lo de la devolución del dinero es una gran noticia, no parece algo propio de EA.

Shincry

#27 #28

Oh dios, que OP xD
Voy a echar un vistazo a ver por donde hay contacto XD

G

#25 Yo le rompería las piernas para que dejase de ser tan manco y no se moviera del ordenador.

Pues visto la basura que había atrás de ese juego y que mucho caso no le hacía, pues me alegro.

El mercado de los MOBA tiene una gran cantidad de seguidores, pero no por eso se van a repartir en distintos juegos en cantidades aceptables :P

1
s3niK

#2 Se nota que no lo has jugado, y hablas en base un video que ves de 30 segundos...

La pena es que no ha tenido los medios para publicitarse que han tenido otros productos, yo lo pude jugar en fase muy temprana, y me parece con mucho de los mejores mobas que he jugado.

Y he jugado mas de 10 mobas, desde el de el señor de los anillos, el infinite crisis, el prime..etc..etc.

Era super fluido, adictivo y con unas mecánicas de combate muy guapas. Y a los que dicen como #2 que lastima que no sepan hacer nada mas que copiar, puedo deciros, que HoS bebe y mucho de ideas que seguramente salieron de este Dawngate.

Los que hemos jugado a ambos juegos lo sabemos. La diferencia que Blizzard tiene battlenet para potenciar sus juegos onlines hasta la extenuación y ea, aun no acaba de definir nada con ese origin mal diseñado y su escasez de recursos para patrocinar ciertos juegos.

2 respuestas
rusillo_

#37 Hombre, los medios para publicitarse, siendo de Electronic Arts, los tenian, otra cosa es que no les diera la gana xDD.

1
B

#37 Lo siento mucho, pero yo como jugador del Dota abro ese video y me da ebola. La forma de moverse de los personajes, de tirar los skills, incluso la barra de vida, la distribucion del interfaz, los creeps. TODO me recuerdo al ebolier del lol.

Que seria un buen juego, pues no se, pero ante tanta falta de orginalidad y que el LoL me produce sueño, no lo bajo ni con el wifi del vecino.

Mikuu

que pena.. en realidad es un juegazo pero la pena es que tampoco se la querian jugar, desde la CB que ganabamos los Torneos teniamos que jugar con 150 de ping porque no querian poner server EU y ahora de ultimas pusieron un server EU en el que iva a 120 de ping xD

1 respuesta
rageshow

Decir que EA no tenia NADA que ver en el desarrollo, lo que me hace gracia es que esperaban gente si ni siquiera le han dado la oportunidad de salir de la beta, mucha gente ni conoce el juego.

#40 yo jugaba con 50 ping xD

B

Mientras que no me toquen el Strife

Gui9417

A mi me parecio interesante en su momento, pero ni me entere de que habian puesto servers en EU :( y ademas mi tostadora se recalentaba y se apagaba a media partida xd (con el dota aveces tambien me pasa xdd)

1 respuesta
Mandela

Al fin una empresa que se da cuenta que a este mundo ya le sobran MOBAs a cagar.

1 respuesta
B

#43 limpia el pc, warro

UlfiNiste

Lo probé y jugué bastante, en pocas palabras, había algunos detalles en el mapa que innovaban y eran interesantes, por lo demás, sabía a un juego aun más fácil que el lol, y el sistema de objetos siempre me pareció la mayor cagada.

rusillo_

#44 La verdad es que lo de los moba se hace ya cansino, ya solo falta que square-enix saque su moba con personajes de Final Fantasy.

Aunque claro, al ser un genero "joven" con mucho tiron entre la gente, pues claro, todos se apuntan al carro intentando pillar su trozo de pastel.

A

yo creo que los lol clone ya sobran. Mirar dota2, smite,hots,....son de un mismo genero pero se diferencian entre ellos

1 respuesta
M

#48 No digas eso, porque entonces los shooters...

1 respuesta
A

#49 son de un mismo genero pero no todos son iguales (algunos son cod clone xD)

12 días después
macthet

Una pena. Pero es EA, y es un juego estrictamente multijugador online. Tarde o temprano iba a ocurrir

Usuarios habituales

Tags