Según informa Jason Schreier en Bloomberg, el futuro de Anthem se decidirá esta semana.
Tras un desastroso lanzamiento hace ya dos años, BioWare puso a un pequeño equipo de 30 personas a trabajar en rediseñar el juego. Al parecer, el equipo necesita ahora triplicarse para terminar el proyecto y está por ver si los ejecutivos de EA están dispuestos a aprobar el presupuesto para hacerlo.
Electronic Arts Inc. celebrará una reunión esta semana para determinar si seguirá intentando crear una nueva versión del fallido juego online Anthem, según tres personas familiarizadas con el asunto.
[...]
Esta semana, los ejecutivos de EA revisarán la última versión de Anthem Next y decidirán si amplían el equipo o abandonan el proyecto, dijeron personas que pidieron no ser nombradas por discutir información privada. El equipo de Anthem Next incluye a unas 30 personas, dijo BioWare el año pasado. Personas familiarizadas con el proyecto dijeron que será necesario ampliarlo hasta al menos el triple para poder producir nuevos contenidos y seguir intentando revisar el juego. EA aún no ha indicado si está dispuesta a comprometer esa cantidad de presupuesto para revivir un juego denostado.