EA desarrollando juegos para Wii U

H

Me encanta cuando hablas en plan mad de NieR o Dark Souls conmigo, continua, me satisface

1 respuesta
Pseudodiego

#61 Mad? Pero si son mi segundo y tercer juego favorito. Pero que no hay tetas es un hecho, y me duele a mi tanto como a ti.

1 respuesta
arkoni

Me encanta lo troll que puedes llegar a ser hunter, eso si que satisface, go on

H

#62 a mi me da igual que Kainé enseñe tetas o pito, no las necesito. El juego es fantástico como es, como lo es el primer Drakengard y no enseñan ni media teta.

Si quieren captar gente con el recurso facil, ok, but no es imprescindible para mi.

1 respuesta
Pseudodiego

#64 Lo decia de coña e xD, que Kaine enseñara las tetas tendria -3 de sentido. Ahora este post sobre Wii U va del Nier je.

H

Lo cual lo hace infinitamente más interesante que hablar de Bioware o EA. Por cierto, Kainé no es hermafrodita, en el capítulo 2 dicen algo sobre ella pero jamás está confirmado

http://m.mediavida.com/foro/juegos/nier-gestaltreplicant-357044/9#258

El alma de un ser despreciable se ha metido en el replicant de Kainé, cosa muy distinta

1 respuesta
Pseudodiego

#66 Si no recuerdo mal, en uno de sus recuerdos el niño gordo le dice algo como: "pareces una chica, pero se lo que escondes en realidad." No son exactamente esas palabras pero a mi me dio a entender que tenia pene.

Forcriun

Vaya, se nota que aun hay muchos lugares del mundo donde el AMOR no ha llegado.

Link34

Una vez mas se confirma que a MV no le gustan los juegos, si no os gusta ni los juegos de nintendo ni los juegos de EA entonces a que jugais?

1 respuesta
Denian

Yo a los de Bullfrog y Westwood.

1 respuesta
Pseudodiego

Yo solo juego visual novels, el gameplay es para pringaos.

Resa

Yo no juego a nada. Yo solo veo walkthroughs en youtube.

Igneel

#69 Los de GUST

PD: Y nacho los de Compile Heart

rusillo_

#70 Pufff Westwood...suerte tuvimos de que EA los matara y se apropiara de Command & Conquer para darle un toque de calidad, igual que cuando le dieron un toque de clase a NFS cambiando los Ferrari y los Porsche por Fords y Peugeots.

1 respuesta
H

Yo quiero jugar a Toki to Towa, pero EA no lo publicará verdad? :(

ArThoiD

#37 Déjales que jueguen a sus Marios sin historias.

Esa parte me marcó profundamente. Ya dejé mi post en el hilo del rincón del jugon creo... es brutal.

Pero hay gente a la que si no le haces un final donde se vea todo lo que pasa después pues ya MIERDA DE JUEGO.

Otros sabemos ir más allá e interpretar el significado de esa acción en la Galaxia...

1 respuesta
wanchope9

#74 joder la de bilis que he echado al leer la primera frase antes de seguir con el resto :D

lo de westwood fue especialmente duro, pero bueno westwood, bioware, bullfrog,origin, maxis....no acaba nunca.

H

#76 Vete a tu cueva de Microsoft a moverte con grasssia con Kinect

1 respuesta
Igneel

#78 Déjales con sus juegos con millones de decsiones.

Me marco profundamente cuando Toad me dijo But Our princess is in another castle!

Hay gente que si no le pones un wall of text cada 20 minutos pues ya MIERDA DE JUEGO

Otros sabemos relajarnos y jugar a un plataformas por el mero hecho de entretenernos.....en la Galaxia.

Oh god, Mario Galaxy 3 when?

1 1 respuesta
H

#79 Ay, qué tierno me pongo.

Flynn

La chupipandi no tiene taste suficiente para apreciar la grandeza de Dragon Age, es algo ya conocido.

Se me ha ocurrido que el sistema de batalla de DAO en la tableta de Wii U podría estar majo como gimmick.

HNgoly

Aceptar que no va a salir un Mario Galaxy 3 y alegraos de que saliera un 2 porque aun sigo esperando un Sunshine 2. Puta Nintendo, el mario con mas historia y lo deja en la estacada.

1 respuesta
B

#82 a milenios luz de la adorable historia de Mario Galaxy 1

H

peroperopero, parad ya!!

1