EA elimina el pase online de juegos ya existentes

totespare

EA elimina el pase online de juegos ya existentes, y de algunos juegos futuros (o en principio de todos).

Como todos sabéis, muchos de los juegos de EA llevan un pase para poder jugar online (véase ME3, Fifa, etc) como intento por evitar la piratería y la segunda mano. Esta nueva medida afectaría Xbox Live y al PSN.

Los juegos que ya han visto desactivada esta medida son los siguientes:

  • Alice: Madness Returns
  • Battlefield 3
  • Battlefield: Bad Company 2
  • Bulletstorm
  • Dead Space 2
  • Dead Space 3
  • Dragon Age 2
  • Dragon Age: Origins
  • Kingdoms of Amalur: Reckoning
  • Mass Effect 2
  • Mass Effect 3
  • Medal of Honor
  • Need For Speed: Hot Pursuit
  • Need For Speed: The Run
  • Need For Speed: Shift 2
  • Skate 3
  • The Sims 3

Por parte de EA se ha emitido la siguiente información:

"Igual que eliminamos los pases online para nuestros nuevos títulos de EA, también estamos en el proceso de eliminarlos de todos nuestros títulos de EA existentes. Hemos escuchado el feedback de los jugadores y hemos decidido acabar con los pases online por completo.

Los jugadores primero lo verán en algunos títulos de EA Sports, donde ya no aparecerá en el juego un aviso para introducir el pase online; con otros títulos, lo que estamos haciendo simplemente es poner en línea, a coste cero, los pases online.

Estas son actualizaciones progresivas que irán surtiendo efecto en las próximas semanas. Esperamos que los jugadores continúen disfrutando de nuestros juegos y servicios online por mucho tiempo".

¿Qué opináis? ¿EA haciendo algo bueno por una vez? ¿Lo próximo serán los DLC's? (por soñar... xD).

ReYzell

Mas que correcto, el pase online era un paso atrás para la industria.

F

#1 http://www.mediavida.com/foro/juegos/electronic-arts-abandona-pase-online-480605

1 respuesta
totespare

#3 ahí habla de nuevos juegos, en #1 hablo de antiguos (en el mercado) que han sido desactivados ya, y nuevos (por salir).

rusillo_

Increible, vamos yo esto no lo esperaba ni de coña, muy bien por EA, la verdad.

granaino127

EA escuchando a la gente y haciendo algo bueno...

Aplausos señores.

B

¿Por qué Los Sims 3 tiene Pase Online?

DonDemencia

Ya era hora.

Esto no es feedback del bueno, en esto han visto que nadie les apoyaba y han dado marcha atrás. No es un avance, es volver al mismo sitio tras el paso en falso.

HG_Tevez

Esto es una medida para limpiar un poco la imagen de EA, ya que esta por los suelos

3
Dr4g0nK

Han visto que las ventas no han aumentado para generar el beneficio suficiente para cubrir el coste del sistema impuesto...

No han escuchado a nadie ya que desde el primer día habrían sabido lo que iba a pasar.

Legionait

y esto???? ham cambiado de directivos o algo???

allmy

Ahora solo tienen que acabar de una puta vez con Origin

SilentB0b

Crearon y esparcieron el cancer y ahora que el resto les ha copiado se limpian las manos, que bonito.

Si solo pasase lo mismo con los season passes y demás DLC cortados de los juegos ya seria la ostia.

1
totespare

Para la segunda mano la verdad es que es un gran avance, era bastante jodido vender Fifas o SSX o Battlefields usados por este tema, ahora será más facil desahacerse de los viejos juegos o intercambiarlos sin que pierdan valor por no tener el pase.

B

Me extraña y casi hasta me indigna que nadie piense que quitan esto porque se han inventado algo peor

3 4 respuestas
SilentB0b

#15 Te refieres a pagar full price por juegos de segunda mano en Xbox One? obviamente MS y EA están metidos en el ajo, pensaba que todos lo dabamos por hecho.

rusillo_

#15 Hombre, a parte de lo de One no hay nada nuevo y tenebroso en camino...de momento xDD.

#18 Seguro que Kaz no lo permite!.

2 respuestas
B

#17 PS4 ;D

1 respuesta
ice_wolf

#15 Te has parado a pensar que igual EA, MS y SONY... Despues de esta shit storm han decidido recular como cangrejos ?¿

#24 tengo sueños e ilusiones para este E3 no me rompas el corazon, no seas cruel.

1 respuesta
SilentB0b

#17 igual que no permitio los Online Passes en PS3 no? ah no...que ahora son algo obligatorio en sus juegos first party :(

En serio dejad de pensar que PS4 salvará la industria, os dolerá menos.

1 respuesta
B

y los que han pagado, les devuelven el dinero?.

1 respuesta
f4sticio

#15 +1000

Han hecho algo bueno.

Prepararos para lo que está por venir

Dante88

Yo lo que creo es que Microsoft tiene un contrato con EA para meter el capado de segunda mano a cambio de un par de exclusividades (temporales o no).

B

#19 EA, Sony y MS tomar una decisión favorable a los consumidores........... ?

1 respuesta
sraam

Para una vez que EA hace algo bien y le metéis mierda, no tenéis remedio. xD

totespare

#21

2
rusillo_

#20 No, si yo de la proxima generacion me espero lo peor xDD, es mas, con la actual y la anterior tengo para una decada mas.

FrUcTuS

Un paso hacia delante despues de haber andado kilomentros hacia atras. Pero bueno porque quejarnos lo han hecho bien y eso no se puede discutir. Aun asi a EA NI AGUA... No le compro ni un misero juego a esta compañia desde que destrozo sagas como Mass Effect, Need for Speed, Simcity....

P

EA lo quita para quedar bien cuando posiblemente las consolas lleven ese bloqueo directamente por Microsoft/Sony

ekeix

Eso significa que el Premium/Expansiones de BF3 será gratis? o como aplico lo del pase online en el BF3?

1 respuesta

Usuarios habituales