Parecía que nunca se fuese a decir en publico, pero hoy es una realidad.
Todo se debe a los premios entregados por The Consumerist, los cuales se entregan gracias a los votos de los consumidores/usuarios. Es por ello que EA ha recibido el premio a la "mierda de oro" 2012) (literalmente: 2012 Golden Poo). Casualidad no es poca y es que en su votación final ganó por un 64.03% de los votos. Su rival mas cercano Bank of America.
¿Pero quienes estaban nominados en este premio? AT&T, Comcast, Walmart, Citibank, etc. Como podeis ver no era solo tema de empresas gamers, si no que postulaban desde empresas de telecomunicaciones hasta bancos. Todo esto es gracias a la comunidad gamer, que segun The Consumerist, dice que "la codicia mostrada por EA con su excusa de hacer un mundo mas divertido es peor que la de Bank of America".
En respuesta de este hecho EA ha dicho que seguira continuando haciendo juegos de alta categoria que juegan mas de 300 millones de personas en todo el mundo. Como podeis ver, han esquivado el tema lo máximo posible.
Sin duda, este premio llamado "The Golden Poo" ha presentado una oportunidad, y una voz, a todos los jugadores insatisfechos por la política de EA. Tales como utilizar microtransacciones en Mass Effect 3, objetos desbloqueables por dinero en Battlefield 3, incontables juegos para Facebook y iOS, controvertidas politicas de sacar el primer DLC ya en la salida del juego, etc.
Esto sin agregar el pesimo servicio tecnico que ofrece. Por eso, dice The Consumerist, te sientes como una vaca ordeñada pagando no menos de 40 libras (46 EUR) por un juego que es deplorable.
Fuente de la noticia: http://www.pcgamer.com/2012/04/05/ea-wins-worst-company-in-america-golden-poo-award/?mtc=comment-217268#comment-217268
¿Que os parece la noticia?