EA la lia padre con el nuevo NFL

Batur

Parece que Electronic Arts no se ha currado mucho la última entrega de su saga anual de la NFL.

1
scrrpz

Yo no lo veo tan mal, hasta las entrevistas a pie de campo se hacen con la distancia de seguridad por covid

50 1 respuesta
D4rKNiGhT

ya sabemos lo que le espera a fifa 21. Me veo la excusa de: "nos estamos preparando para la versión nextgen".

3
zErOx

haha.

tsukiyomi

Madre mía, y se les viene la nueva gen

Se viene ostiazo en EA sports

1 respuesta
B

Tiene que ser mentira

Gamo

Hostia vaya estafa

AS7UR

Mo pasa nada, meten 30 o 40 jugadores negros mas y 6 o 7 equipos femeninos y listo, arreglao.

15 1 respuesta
B

Me dan cero pena con todos los copypast que nos han vendido (y siguen vendiendo). Ahi se hundan en la miseria.

1
FaKeTe

Es lo que pasa por no ponerlo a 70€, que no les da el presupuesto.

2
B

El Karma

MaTrIx

Cuando ya no te importa nada una mierda y vendes por inercia

26 1 respuesta
toyakens

Que descojone el segundo video xD

zazgan

Como es posible que saquen un cosa así.

1 respuesta
B

#14 ---> #12

2 1 respuesta
Perico97

Me confirman por el pinganillo que si, que la máquina de copypastear juegos se les ha ido completamente de las manos.

1 respuesta
Scientistt

Buenísimos los videos! Festival del humor!

Total, luego lo vuelven a regalar por el plus y apenas nadie los quiere tener ni los juega, así que... 😅

1 respuesta
finalform

#5 El problema va a ser que no se la meten, de ahí la desgana y todos los años igual.

pirobiro

#17

Supongo que en murrica se jugará más, igual que mlb y nhl

laZAr0

Así arda EA de arriba abajo. Me quemaron con el FIFA, juego reciclado 10 años y que con cada parche empeoran. Lamentable. Y eso dejando a un lado el tema del pay to have fun, ya no digo pay to win.

1 respuesta
tute07011988

No entiendo esas reviews, han convertido un peñazo de deporte en algo divertido.

15
finalform

#20 Pues si catas el carrera que lleva siendo el mismo literalmente desde 2014 XD

pIJAS
89 9 respuestas
B

#23 Hostia que bestia. Jajajajajajaja

pix0Ne

#23 Qué vergüenza xD

1
guillauME

#23 No tienen vergüenza alguna.

B

#23 JAJAJA menuda pillada xDDDD

BaRtoZ

#23 Brutal.. que dejadez...

B

Sabeis que no les va a pasar nada, van a vender como churros los cromos, y ya esta.

#23 Le paso, creo, algo similar a NBA 2K20, que el icono era el de NBA 2K19

1 respuesta
BaRtoZ

#29 Y el juego se vendió en Nintendo Switch a 2€ ... Tanto como "no les va a pasar nada..."

1 respuesta