Parece que Electronic Arts no se ha currado mucho la última entrega de su saga anual de la NFL.
Yo no lo veo tan mal, hasta las entrevistas a pie de campo se hacen con la distancia de seguridad por covid
ya sabemos lo que le espera a fifa 21. Me veo la excusa de: "nos estamos preparando para la versión nextgen".
Me dan cero pena con todos los copypast que nos han vendido (y siguen vendiendo). Ahi se hundan en la miseria.
Me confirman por el pinganillo que si, que la máquina de copypastear juegos se les ha ido completamente de las manos.
Buenísimos los videos! Festival del humor!
Total, luego lo vuelven a regalar por el plus y apenas nadie los quiere tener ni los juega, así que...
Así arda EA de arriba abajo. Me quemaron con el FIFA, juego reciclado 10 años y que con cada parche empeoran. Lamentable. Y eso dejando a un lado el tema del pay to have fun, ya no digo pay to win.
Sabeis que no les va a pasar nada, van a vender como churros los cromos, y ya esta.
#23 Le paso, creo, algo similar a NBA 2K20, que el icono era el de NBA 2K19
#29 Y el juego se vendió en Nintendo Switch a 2€ ... Tanto como "no les va a pasar nada..."