EA no tendrá conferencia en el E3

thrazz

EA se une a Sony y tampoco dará una conferencia en el E3 de este año. A cambio tendrá un evento abierto de EA Play unos días antes en el que se podrán probar sus últimos juegos.

En 2019 celebraremos el cuarto año de EA PLAY. Lo que concebimos como una celebración de los juegos se ha convertido en un momento increíble que nos encanta compartir con la comunidad año a año. Estamos muy agradecidos a los fans que se han unido a nosotros y estamos deseando que este año sea una experiencia mucho mejor.

Vamos a hablar menos y a jugar más. El evento se va a centrar por completo en el motor de EA PLAY: nuestras comunidades de jugadores y los títulos que adoran.

  • Pruebas de nuestros mejores juegos.
  • Contenido exclusivo de algunos de los creadores más famosos del mundo.
  • Y asistencia gratuita.

Este año comienza el viernes noche, 7 de junio de 2019, con el evento de inauguración de EA PLAY. Este año vamos a sustituir la rueda de prensa por múltiples emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento. De esta forma os ofreceremos más de lo que nos habéis pedido: más mecánica de juego e información de la mano de los equipos que crean los juegos.

Los fines de semana son para jugar y este año hemos trasladado el FanFest de EA PLAY al sábado 8 de junio y al domingo 9 de junio. En él, los jugadores podrán probar nuestros títulos. Los creadores de contenido retransmitirán en directo desde la Creator’s Cave en el Hollywood Palladium y mostrarán contenidos de los juegos a todos los que nos vean online. En ea.com/es-es encontraréis todo el contenido online de EA PLAY. Los jugadores obtendrán información entre bambalinas de nuestros juegos mediante demostraciones de mecánicas de juego, charlas de desarrolladores y noticias.

Ya es suficiente por hoy: en los próximos meses os desvelaremos mucha más información.

Las entradas estarán disponibles el próximo mes, así que permanece atento en las próximas semanas y meses para obtener más información sobre EA PLAY 2019, incluidos juegos, disponibilidad de las entradas, programación y mucho más.

3D2Y

Gracias.

2
Albertsson

EA no le importa a nadie pero lo de Sony... Y ya se sabia pero vaya puta mierda E3 si no.

Dientecillos

Sí, porque para la puta mierda que hicieron el año pasado mejor que se estén quietos.

Petterrr

Supongo que toca recuperarse despues de vivir a base de juegos deportivos clonicos y el downgrade epico de Anthem (contenido incluido)

B

Vamos que una puta mierda de año de EA

1 respuesta
3D2Y

#6 Eso es cuando saca juegos

13
MaTrIx

Me da que más pronto que tarde todas las compañías se van a ir desvinculando del E3 y este va a morir.

B

Pues se está quedando un E3 bastante apetecible de ver. Primero sin humo y ahora sin morralla.

35
F

El e3 se nos muere.

B

normal, para enseñar fifas o alguna mierda de estas.. mejor que se esten quietecitos jeje

B

esto de eventos cada uno por su lado va a ser como con los clientes(origin, uplay...), y va a acabar siendo molesto de cojones a la larga xd

2 respuestas
B

#12 Antes te veías del tirón todas las conferencias llevaran humo o no. Ahora va a ver la enesima conferencia de presentacion del fifa de turno rita la cantaora. Igual que con los clientes, usas uno para un juego y uninstall.

DrakaN

Mejor.

Aidanciyo

Ahora es cuando microsoft anuncia nueva consola y BOOOM

1
totespare

Menuda desbandada... Caerán en dominó los demás? A mi me toca los huevos, es una feria que me gustaba mucho ver siempre, aunque cada año fuera mas mierda que la anterior, siempre estaba la esperanza xD

1
Galian

Este es el E3 que mas espero de lejos Microsoft y Nintendo arrasando xD

1 respuesta
Rayalz

#17 Tal y como pintan las cosas, van a ir cogidos de la mano y el E3 será su feria privada.

1 1 respuesta
Galian

#18 ojala seria maravilloso xD

1
Nymphetamine

Esto solo hace que mis ganas de verlo aumenten.

Nerviosillo

Es gracioso.
Nintendo recibió un aluvión de basura al pasar del E3 y montarse sus conferencias privadas con los Nintendo Direct, y ahora con la PSExperience y esto, queda claro que marcaron el camino de cara a como ofertar novedades. Chapó.

Quizás ahora con un poco de suerte quedan huecos para no ponerlo todo a las putas 3 DE LA MAÑANA de un LUNES.

1 2 respuestas
B

Menos mal...

Komachi

#21 no cantes victoria que todavia se marcan la PSExperience a las 3 AM aqui.

1 respuesta
Nerviosillo

#23 Pero la PSE no tiene el mismo encanto que el E3 en si.
De hecho me parece feísimo que se la monten en una fecha tan alejada del E3.

Lo bonito es tenerlo todo junto, haya o no bombas, y pasar toda esa tarde (o un poquito de la noche) a base de Doritos y Dew xD

1Vash1

vuelven los buenos E3

Fyn4r

#21 siempre pasa lo mismo, al primero le cae mierda, luego todos van detrás y como la gente ya lo aceptó pues lo aplauden. En esto MS tiene un máster xd

Perico97

Por lo menos han sido sinceros consigo mismos, no tienen absolutamente nada que enseñar que vaya a sorprender (A excepción del nuevo juego de star wars) y prefieren no ganarse más hate tirando de conferencias de 1 hora y media de las que 1 hora es relleno, 20 palabras bonitas y 10 humo del malo xD

B

Y ahora donde vere yo anunciado FIFA 20 y todas sus nuevas caracteristicas?

S

A Sony ya le presenta los juegos Microsoft en su conferencia, como el año pasado

2
rodsir

Al final solo quedará Microsoft con su conferencia mostrando los multiplataforma, otra vez.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • toyakens
  • YOINK
  • sagem9
  • Nerviosillo
  • Galian
  • 3D2Y