EA: "Nuestros juegos tendrán microtransacciones"

Fdkn

#86 En realidad eso lo añadiste editando despues y no lo habia visto, pero mi pregunta se mantiene. ¿Que se hace en un shooter MP además de meterle horas y horas a lo mismo?

¿Por qué cargarse el aliciente de esas horas pagando por armas?

--

Y sobre esto:

- Paga 60€ por el juego

  • Ahora si quieres desbloquear modos rápido pagas 30€ más en vez de poner un menú en el juego avisando de que te cargarás la experiencia pero eres libre de desbloquear todo desde 0.

Esto nunca ha ocurrido.

2 respuestas
Link34

El grindeo nunca es divertido, yo antes de empezar un juego suelo mirar los desbloqueables, si me molan, como en el caso de borderlands 2 me busco como desbloquearlos antes de empezar a jugar, por que es un puto coñazo tirarte horas grindeando simplemente para jugar como te molaría jugar

1 2 respuestas
RaYsEr

#91 Eso de que es un aliciente desbloquear cosas en un shooter viene de los consolefags. Pregúntale a ellos por que les gusta.

1 2 respuestas
StumKrav

#92 Donde tu ves un coñazo, yo veo alicientes para seguir dandole horas al juego. Obviamente todo va conforme a los gustos necesidades de cada uno. Yo soy partidario de los extras de antaño, no de los actuales que estan diseñados para pagar.

El problema es el futuro, con los DLC han estado probado, y ahora con las microtransacciones veremos si no vemos las mismas locuras que se ven en los shitphones, osea limitaciones por tiempo donde o pagas o te esperas X tiempo para volver a hacer eso que te gusta.

Porque no os engañéis, si a EA le sale bien la jugada, se adaptaran los demás poco a poco. Y ojo, que esto de las microtransacciones no lo ha inventado EA.

Fdkn

#93 Eso estoy haciendo, preguntar.

Potito

Esta claro q los consoleros han jodido bien el cotarro. Tanto pagar DLCs y sombreritos, al final todos pagamos el pato. Esta abierta la veda y ya se puede cobrar por lo q sea.

1 respuesta
StumKrav

#96 ¿Lo de los sombreritos lo dices en serio?

Yo no se si hoy no estoy fino y no pillo los sarcasmos de la gente o si me estoy volviendo loco.

Fdkn

consoleros
sombreritos

Lo siguiente sera que el Papa dimite por los consoleros.

3
Pseudodiego

Tendre que hacer como con los ME, pagar por el juego y ponerme el parche en el ojo para los dlc.

1
skela

se van a ahogar en su propio vomito , se estan convirtiendo en las nuevas discograficas y luego sacaran leyes que les beneficie rollo canon de videojuegos por que la gente los piratea j3j3

DeusEx

Joder, podría copiar palabra por palabra mi último comentario en la noticia del Soul Sacrifice aquí y no desentonaría en nada.

Mal camino lleva esto, antes era todo mucho mejor en TODOS los sentidos. Pero seguid babeando como borregos por la nueva Ps4 con Gr4pHicAzors, drm, share buttons y demás nuevas "next gen features".

1 respuesta
StumKrav

#101 ¿La herramienta no tiene la culpa de quien la utiliza, eh? El caso es que las compañías hagan estas mierdas, que son quien verdaderamente llevan el cotarro, y no las maquinas.

Todo esto pasa en PC/Consolas, de nada sirve tirar mierdas a una u otra, lo que si sirve es NO pagar por estas cosas. Cosa que por cierto no esta ocurriendo, porque claramente están sacando beneficios de DLC/Microshits.

patufet

Luego se quejaran estos también de la piratería...

Uriel246

#84 Pues no se, quizas por diversion, digo yo, me hecho unas risas con los amigos mientras gritamos, insultamos y maldecimos.

#91 El problema es que el sistema de desbloquear poco a poco las armas, que si es cierto que añadia horas atractivas a un fps multi, ahora puedes saltartelo pagando. Por lo que se empieza a ver como lo que antes podias desbloquear en el "FPS de Turno 1" en una tarde, ahora en el "FPS de Turno 2" necesitas 1 mes o, puedes opcionalmente pasar por caja. Asi que ese aliciente deja de serlo.

sraam

Una vez más EA me sigue dando motivos para no comprar ningun juego que provenga de esa compañia ni usar su magnifica plataforma Origin, mis ultimos juegos de EA han sido Mass Effect 1 y 2 y Crysis (el primero) y tiene pinta de que lo seran ya para siempre.

Arctrax

Mis dos temores en la industria se acercan cada vez mas... el fin del formato fisico, y la dictadura de los DLC's....

Tiempos oscuros nos aguardan hermanos.

2
CaNaRy_r00lz

Bueno el poder lo tenemos nosotros, con no comprar tenemos, pero claro, aqui la gente mucho cry y luego a pasar por caja y así nos van las cosas..

Siempre he jugado al bf de toda la vida, desde que salio el primero, después de la movida de origin, me da exactamente igual que lo hayan arreglado y de lo absurdo que me sentí con el BF2, no vuelvo a comprar nada de EA, me niego absolutamente, antes no juego, pero no vendo mis principios.

No me sirve eso de; te vas a joder por no jugar a un juego que te gusta? que mas da... blablablabla.

kaseiyo

A mi personalmente el battlefield no es un juego que me motive demasiado, pero estamos llegando a unos niveles que ya son practicamente estupidos. Dentro de poco te cobraran por horas, despues esta misma gente se quejara de la piratería.

ArThoiD

Estoy al 1000% con Cryoned y pienso que los culpables de todo esto son los hijos de puta (sí, hijos de la gran puta) que pagan por todas estas putas BASURAS.

Yo si fuera una empresa y la gente me compra las mierdas estas pues es OBVIO que haría lo que va a hacer EA. Es de cajón. Y la culpa es toda del consumidor ANORMAL que paga por todo.

Ahí se arruinen pero como no va a pasar porque el gamer medio es RETRASADO pues vamos a comer mierda como siempre, y ellos se van a forrar.

Eso sí, el barco irá a toda vela 24/7.

#111 :( Estoy mad porque cada vez va a peor. Del 2000 al 2008/9 más o menos igual tendremos en casa 50 juegos con su cajita, sólo de PC. Del 2009 para aquí muchos menos, la mayoría ya en formato digital, y me parece a mí que a partir de ahora ni en digital ni en físico.

#112 No hace falta bajar del barco hermano, con ponerle una bandera negra con huesos basta.

Ok, respetable :)

6 3 respuestas
Insurgente

#109 es que los que pagan en vez de grindear no son true gamers y por eso pagan

Link34

#109 Tu comentario ganaría mucho si le quitas los insultos gratuitos

1 1 respuesta
buky

#2 Gracias a los jugadores que son el cáncer de este negocio y pagan por cosas que deberían venir de serie.

Lo siguiente es hacer juegos con pantallas adicionales o finales alternativos (o incluso la historia principal) tan difíciles que si no pagas por buenos objetos no puedas acabarlo.

Enhorabuena a todos los tontos que compran esas cosas. Tienen lo que querían. Yo ya me bajo del barco.

#109
No tengo necesidad de piratear nada y encima darles una excusa para meter DRM y demás. Esto son videojuegos no comida y agua.
Si alguien no quiere pasar por el aro de un videojuego que no lo compre pero que tampoco lo piratee que una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
B

"Gracias por pasarte el capítulo 1, si quieres jugar el capítulo 2 tendrás que pagar 1.05€ al siguiente..."

Igneel

#92 No voy a entrar en la discusión que no me compete pero me hace gracia que digas que el grindeo nunca es divertido, cuando eres tan fan de monhun como yo...y monhun es Grind: The Game.

:/

1 respuesta
Sakerdot

¿Cuando se ha metido aquí el formato digital y el físico?

Yo las microtransacciones las veo cuando son como Dota 2 o como en el Path of Exile, juegos f2p que las microtransacciones solo añaden tonterías como skins.

Pero cuando las meten para desbloquear el contenido y encima en juegos de pago que además tiene dlc... en fin.

Yo me pillé el bf3 y dejé de jugar un tiempo, un día un amigo me dijo que en ps3 había una cosa que podías desbloquear todas las armas y todos los desbloqueables pagando. Pensé que eso no era posible y me aposte una bofetada a que no era así. Anonadado me quedé al llegar a casa xD.

BuLLeT_AZ

Menos mal que la piratería acabará haciendo de filtro y todos estos cabrones acabaran debajo de un puente. Para que luego digáis que es mala.

1 2 respuestas
Uriel246

Creo que estamos usando el termino grindeo de forma erronea...

Link34

#114 Pero ahí el grindeo es el medio, tiene un sentido y es divertido, me encanta diablo tambien, tu mismo lo dices, el grindeo es el juego, el problema es cuando el grindeo es un añadido, una manera artificial de alargar el juego que encima se lleva por medio el bloqueo de features como skins y mierdas

Y ya que sacas el monhun, lo que hice fué desbloquear todos los colores de las armaduras, pero no las armaduras en sí

#116 :palm:

#119 Welp, no creo que haya querido decir que no haya gente a la que le guste farmear hasta el fin de los dias y si así se ha entendido no era mi intención, pero yo no comparto ese gusto, si quiero jugar a ese juego no me mola tener que tirarme 20h para poder jugar al juego con ese franco

1 respuesta
Igneel

#118 Sigo viendolo igual pero vamos, yo veo igual de licito que a una persona le guste estar mil horas haciendo headshots para desbloquear un snipper o cualquier tontería que tengan los shooters multiplayer.

1 respuesta
san1

Ya lo hacen con el Fifa FUT, menuda mierda de compañía, lo de este año con el Fifa 13 y los cheaters en usuarios de PC me ha dejado alucinado lo poco que les importa sus clientes.

1 respuesta