Pues a mi hace tiempo que me perdieron, desde que empezaron a cobrar 40 euros por juego no he comprado ni uno, excepto el simcity 5 en g2play a 28 euros un día de oferta.
Hay sistemas de micropagos, y sistemas de micropagos. Lo que hace la compañía del LOL me parece estupendo, solo vende skins, perfecto. También me parecen bien las expansiones, como hace blizzard por ejemplo, pero lo de EA y Activision ya es pasarse. Te venden un juego incompleto y encima quieren que pagues 10 euros por completarlo cada vez que les de la venada. Y ya mejor que no te quieras dedicar a jugar multiplayer, que tienes que comprar el seasion pass, que cuesta tanto como el propio juego!!!!
Y la culpa quien la tiene?
- Los casuals, que les da igual pagar burradas y micro mierdas. Los putos padres que compran juegos para la pley de sus hijos a 60 euros. WTF? Me estas diciendo que cuesta lo mismo comprar 5 putos juegos, que comprar la propia consola. Pero por dios...
- Los fanáticos de X saga. Da igual que el juego sea una mierda de 200 euros, hay que pagar para tenerlo todo y completarlo y así poseerlo. Nunca los entenderé, a mi me gusta-ba la saga CoD y a partir del 4 dejé de comprar.
Cada vez es todo más jodidamente casual, y se están llevando a los gamers de verdad por delante.
Donde esté el PC y el Torrent....