EA-Playground, inspirado en Wiisports

B

#30 Este concretamente si, apesta, pero el deca sports... mmm :D

B

#30 Pero no eran lo que divertía de la Wii?

Tukansson

Pero q decis, si esto es una superproduccion fruto del trabajo conjunto de las divisiones EAsports y EAcasuals, XD

BigmAK

Desde luego tantos juegos de mini-juegos empiezan a cansar en Wii una cosa es la explotacion del wiimote y otra la sobreexplotacion una y otra vez de lo mismo.... eso si como todo tiene una facil solucion que es la que hago yo.... si no me gusta miro para otro lado y me espero a los juegos que yo quiero...

Salu2 :D :D :D

TaMy

A mi me gusta leer... pero no me quejo que Noah Gordon o Stephen King creen un huevo de libros que no me gustan... Ya que compro los que quiero leer y no los que no.

B

#35 No, comprarías todos sus libros sin comprobar si te van a gustar, ya que todo te parecería bien porque claro, la apariencia no importa, lo importante es la diversión.... y luego los irías vendiendo, como haces con los juegos de la Wii, que llevas más vendidos que guardados (y no exagero, lo dijiste tú ;P)

B

Ahora toca dar por saco en todos los hilos de Wii?

B

Sólo lees hilos de la Wii?

1 mes después
B

Review de Eurogamer

In short, EA Playground is fun for neither kids nor adults. The mini-games don't have the depth of those in Wii Sports or the quirky innovations of those in Wario Ware. The visuals don't have the appeal or charm of a Disney/Pixar game, or even that one about the puppets in the garden Tom likes so much. There are much better collections of mini-games for the Wii out there. This one should be avoided like a big fat dog egg.

3/10

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=87766

Usuarios habituales

Tags