Yo me he pillado el juego hoy, llevaba un par de años que no lo compraba pero llevo jugando a casi todos los FIFA desde 2010 aprox.
Juego un par de horitas, algún SBC, Squad y Rivals por probar, y después decido meterme en la Web App para tradear un poco (que para mi es una parte entretenida del juego) y me sale el mensaje: "Tu cuenta de Football Ultimate Team todavía no tiene acceso al mercado de transferibles en las aplicaciones web o complementaria."
Por varios foros, incluído el de EA veo que mucha gente está que echa humo... Alguna solución?
Por ahí leí algo de que tienes que activar la opción "Tiempo de juego" para que realmente cuente cuanto llevas jugado, pero de verdad que me parece ridículo.
Tan ridículo como alguna respuesta por parte de EA que veo en sus foros de tipo: "Nosotros no podemos activarlo manualmente, léete este post de EA Help y juega más hasta que se te active".
Os ha pasado a alguno? Me parece sangrante que sin tener ninguna amonestación por comprar monedas o lo que sea no puedas acceder a una herramienta así.
Llevo sin jugar desde el FIFA 21, porque me quitaba las ganas de vivir con algunas cosas, pero hoy me picó el gusanillo y me pillé el 24... Pero ostia, es que lo esta compañía no tiene nombre.
Edit: Y aún no acabo de entender porque el Cross Play entre plataformas no incluye un único mercado de transferencias para todas.