EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

aitoRk

Acabo de jugar contra una tal Sam Coffey. Si soy nuevo en este juego y me guio por este partido, esta tia es la mejor MCD de todo el santisimo juego.
Con la increíble estatura de 1.64 y 50 kilos en mojado, ha hecho con Loftus-Cheik (1,91m y 88kg) que pareciese un puto pelele.
Junio, juego muertísimo, pero estas cosas siguen superándome.

Casimirott

es curioso como hacen un pase de mierda donde uno nunca lo envio y siempre termina en gol en contra

ragnok666

Algunos sabe cuando sale el juego en Game Pass para pc?

YOINK

Voy a soltar un facts...la presion del averno esta encriptada por el handicap, da igual que pongas 100 de profundidad presion fuerte constante o del retraso mental, tus tios van a estar a 3 metros de los del rival y los del rival estaran pegados pegados a los tuyos , eso no es tactica es script y me suda los cojones.

Andre333

Otro futchamp y otro finde deseando cancer a diestro y siniestro.

Le den por culo a esta basura. Espero que los que compran el 25 se lleven un hakeo y les borren la puta cuenta

Mega-Ninja

borrar me lie

Sergioelcapo

Acabé de conseguir mi record de palos en un partido si no recuerdo mal, 7 palos en un mismo partido, una auténtica pasada, no estoy enfadado por qué al cuarto palo por dentro me dije "ojalá otro más" no sé que mosca me pico.

Bueno, eso, alucinante, solo quería compartilo, acabé palmando 0-1 y la verdad que el tiro dos tiros, pero no sé, sin más, el gol que me metió fue bueno, sinceramente.

aitoRk

Empezar el futchampions y ver que estas perdiendo porque el equipo no responde a nada de lo que haces... ves a sus jugadores volar, girarse como putos voladores, anticiparse a todos y cada uno de los balones, y ves que tus jugadores tardan un siglo en controlar el balon y girarse. Pasa el rival a escasos CENTIMETROS y se quedan mirando...
En serio yo me tengo que creer estas cosas tio? en serio alguien pretenda que me crea y acepte este tipo de derrotas?