EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

aitoRk

Acabo de jugar contra una tal Sam Coffey. Si soy nuevo en este juego y me guio por este partido, esta tia es la mejor MCD de todo el santisimo juego.
Con la increíble estatura de 1.64 y 50 kilos en mojado, ha hecho con Loftus-Cheik (1,91m y 88kg) que pareciese un puto pelele.
Junio, juego muertísimo, pero estas cosas siguen superándome.

Casimirott

es curioso como hacen un pase de mierda donde uno nunca lo envio y siempre termina en gol en contra

ragnok666

Algunos sabe cuando sale el juego en Game Pass para pc?

YOINK

Voy a soltar un facts...la presion del averno esta encriptada por el handicap, da igual que pongas 100 de profundidad presion fuerte constante o del retraso mental, tus tios van a estar a 3 metros de los del rival y los del rival estaran pegados pegados a los tuyos , eso no es tactica es script y me suda los cojones.

Andre333

Otro futchamp y otro finde deseando cancer a diestro y siniestro.

Le den por culo a esta basura. Espero que los que compran el 25 se lleven un hakeo y les borren la puta cuenta

Mega-Ninja

borrar me lie

Sergioelcapo

Acabé de conseguir mi record de palos en un partido si no recuerdo mal, 7 palos en un mismo partido, una auténtica pasada, no estoy enfadado por qué al cuarto palo por dentro me dije "ojalá otro más" no sé que mosca me pico.

Bueno, eso, alucinante, solo quería compartilo, acabé palmando 0-1 y la verdad que el tiro dos tiros, pero no sé, sin más, el gol que me metió fue bueno, sinceramente.

aitoRk

Empezar el futchampions y ver que estas perdiendo porque el equipo no responde a nada de lo que haces... ves a sus jugadores volar, girarse como putos voladores, anticiparse a todos y cada uno de los balones, y ves que tus jugadores tardan un siglo en controlar el balon y girarse. Pasa el rival a escasos CENTIMETROS y se quedan mirando...
En serio yo me tengo que creer estas cosas tio? en serio alguien pretenda que me crea y acepte este tipo de derrotas?

iZubi

Me instalé esto hace una semana para echar el rato, me han dado un sobre con 7 cartas de noseque pollas de la euro academy, ¿son pa siempre? ¿se pueden mejorar o algo? No he visto objetivos para mejorarlas

1 respuesta
Sergioelcapo

#3789 en evoluciones puedes mejorarlas y si, son para siempre

1 respuesta
aitoRk

Es que hay partidos que solamente te los gana la IA, es increíble.
Tiros desde dentro del area que suelen ser gol, aparece el tipico defensa que en ese partido esta al 674537865478534785346% y los autoblocks funcionan todos. Mas luego el portero.
Dos factores que dependen unica y exclusivamente de la IA. Y gracias a eso, te consiguen parar 4 o 5 goles y a ti te marcan 2 y te quedas con toda la carita de mongol

iZubi

#3790 Vale he visto que algunas puedo mejorarlas pero veo que no todas, de las que me han tocado la que más me molaba era Adeyemi y no puedo mejorarlo.

aitoRk

Joder, llevo una temporada bastante larga DESESPERADO LITERAL porque mis putos jugadores no corren. Me parecía imposible que en todos los partidos tuviera que sufrir para ganar. Me pongo a mirar en los ajustes, por la puta desesperación ya, y resulta que tengo el sprint analogico activado tio. CUANDO LO TUVE ABSOLUTAMENTE SIEMPRE DESACTIVADO. Me cago en el puto juego este de mierda, en que momento esto se activa SOLO? me cago en san dios y en su putisima madre

Sergioelcapo

¿Cuál es la mejor forma de subir el pase de batalla?

1 respuesta
Andre333

#3794 haciendo los objetivos donde den xp y jugar a rivals y futchamp. Y luego si te sobra paciencia y tiempo tienes squad Battles

YOINK

Una duda, como se hace a la hira de defender tener todos los jugadores pegados a los rivales y que quiten la pelota por la espalda del rival aunque no lleves el jugador.... importante que no sea mediante tactica, los jugadores del rival no se cansan....es ver un partido así y ya sabes el tipo de script que te tocó en contra.

Se me olvidaba, cuando tienes ese script contra ti, olvidate de cortar tu la bola, aunque lo pongas en la trayectoria del pase tu jugador se fumara tremendo makelele.

El script de este año huele a mierda pura desde el minuto uno, ojala quiebren.

Sergioelcapo

Creo que se pasan con las medias, a mí me gusta tener variedad, pero tener a falta de meses un equipo de 92/95 de media me parece meh, siendo F2P la cuenta de PS5 y sin jugar futchampions.

Deberían de poner mucha variedad pero tipo 85/88 de media y que sea RARO tener jugadores de 88/91 coño y ya al final de verano te fumas el porro y empiezas a meter todo medias 92/95.

YOINK

Una duda, lo de que te toque un portugues y tus tios sean troncos el gire como dios con un troncazo, que presione del demonio y no le cortes un solo pase que es? La broma ya dura demasiado creo yo, el año que viene me cambio al menos malo menos a este juego inclusivo para retrasados la verdad.

PD: recuerden, cuando salga te l nuevo EA al principio sera jugable sin tanta cpu y handicap, noviembre parchecito para que los mononeuronales no se aburran, aumento de cpu y juego para ser inclusivos.

Andre333

División dos e incapaz de hacer rango 6 en futchamp.

Que raro justo cuando ponen el pick +94.

Como siempre me rio de baptistao y de cualquier otro payaso que se haga 14 o mas victorias. Con mi cuenta manipulada se comen una mierda

ayman17

Abro recompensas de primera division.. elecciones.. un monton de mierdas tochas pero seguimos como todo el puto año... En junio... No me sueltan ningun puto jugador en condiciones... Nada por encima de los 30k... Increible

1 respuesta
Sergioelcapo

Para hacer las misiones de Inglaterra voy con lo que tenía por el club y joder, está siendo un reto por qué en fútbol champions me empareja con la gente que no está haciendo las misiones y que va a full hd de equipo y mentalidad.

Pero bueno, vamos viendo, a ver si antes del lunes acabo las misiones, que simplemente es por probar al portero y el centro campista, dudo que sea mejor que oblak 96 el portero y el MC quizá si que es bueno, tiene unos stats increíble y 5/5

1 respuesta
YOINK

Dos semana sin jugar, entro y que le hicieron al juego? Dios esto va a velocidad x10 menudo gameplay del averno, jamas senti una mierda infumable asi de tremenda.

Defensivamente se nota algo mas manual, pero sigue siendo una cpu para retrasados mentales que no tienen manos.

Pero el gameplay, por dios qu cosa mas infumable, gracias a dios empiezan a salir alternativas y le van a dar bien por el culo a esta aberración.

Andre333

#3801 si normalmente te haces 14 victorias sin sudar podrías probar. Yo con mi cuenta manipulada apenas llego a las 9 últimamente.
Aunque tengo un equipo bastante top de inglésed( Bellingham tots, rice tots, saka tots, etc). Y en los amistosos para objetivos me hice un 6/8 en victorias. Pero claro el nivel de futchampion es diferente.

Voy a intentar lo unos 4 partidos si veo k no saco al equipo de gala y s tomar por culo ese Fernández.

#3800 en división 3, un rico giroud en el pick. Ni tan mal

1 respuesta
wasni
#1sonfil:

dj mariio

xdddddddddddddddd

Sergioelcapo

#3803 A mi algo que me paso el año pasado es que en mi cuenta secundaria me hacia infinitamente mejores resultados que en la principal, no me creía lo de que las cuentas están manipuladas, pero es que este año me paso lo mismo pero en playstation 5 y el año pasado en PC.

y después mi mejor resultado en futchampions fue con un equipo de oro y un par de Fantasy, después me hago un equipo de full totys 94 y no me hacen nada de nada.

yo no se que hare el año que viene, estoy por no reservarlo por primera vez en 10 años

1 2 respuestas
YOINK

#3805 eso lo tengo yo ya confirmado desde fifa19, el algoritmo que tendrá esta peña para satisfacer a los mononeuronales y mancos debe ser nivel elonmusk, yo lo tengo claro si hay 3 alternativas de juego de futbol el año que viene probare l menos mala menos esta aberración manipulada.

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#3806 Yo los probaré todos y ya veré, lo mismo digo, efootball es un pelín más suave pero también es menos f2p

Andre333

#3805 si lo de matchmaking no tiene ningun sentido. Hay gente por ejemplo que en enero no pasaban de division 7 pero en futchamp hacian el rango V fácil. Mientras yo estaba como en la división 5 pero sudaba para llegar al rango VI. Es que no tiene ningún tipo de sentido.

Yo el año que viene paso ya. Dedicare este año a jugar a titulos de un jugador que tengo pendientes y luego en septiembre de 2025 tendremos el GTA VI.

Porque yo no puedo ir de casual en el fifa, tengo que jugar por cojones rivals y champions y hacer la mayoria de los objetivos. Pero este año con la cantidad de cagadas intentare por todos los medios sudar y no pillarmelo

#3806 el problema que seguramente el gameplay de los demas estará bastante verde. Y 2k como siga con la misma filosofía que en los NBAs preparate miles de euros si quieres tener un equipo medianamente top. Que allí no habra ni sbc ni sobres gratis casi, ni recompensas prácticamente

1
aitoRk

Yo el año pasado era infinitamente mejor. De normal solía hacer 16 victorias y bastantes veces hice 18, llegando a hacer una vez 19. Más luego en rivals división élite.
Y este año si llego a 15 victorias es un logro, lo máximo fueron 16. De lo malo estoy en elite en rivals.

Me parece muy muy muy extraño pegar un bajón así de grande de un año para otro.
Siempre lo digo y nunca lo hago, pero creo que voy a probar a hacerme una cuenta totalmente nueva para el siguiente , y a ver que pasa.
Al final llevo con esta cuenta desde 2015 y dirán que soy el retrasado que todos los años lo compra.

1
YOINK

Dios que juego, llevo 99% vs portugueses que me llevan un script del demonio, y lo mejor es el gameplay 9 de cada 10 goles vienen despues de 45 rebotes que es imposible quitarla y pases que mis defensas los dejan pasar, menudo jueguito, gracias a dios le queda poco de cida ya

PD: 10 partidos hoy los 10 vs portugueses, la broma ya cansa

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia