EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

zeN2k6

¿Sabéis cuando vais a dejar de jugar al Fifita los llorones de esta ultima página?

Cuando saquen la nueva edición y lo compréis como todos los años xd

Luego 1 mes contentos y otros 11 llorando de que el juego es malo mientras seguís jugando.

Así es el hilo de cada edición y siempre sois los mismos jajajaja

Existe vida más allá del FIFA.

7 4 respuestas
Sergioelcapo

Llorar por qué la gente se queja de cosas que están mal hechas en el videojuego, acojonante XD

_-Dereuda-_

#3811 más razón que un santo, aún recuerdo algún año en el que el hilo era sano y no una cueva de llorones quejándose de las mismas cosas una y otra vez. La mitad de ellas cosas que se inventan.

3
Andre333

#3811 es bucle infinito. Peor que el fentanilo

1
YOINK

#3811 me encanta que alguien vea al 99% de la gente decir que es un juego manipulado y sin skill para ser inclusivos con los mancos y los llames llorones, otra cosa es que la gente ya asume la manipulación del juego.

Puedes estar seguro que cunado salga competencia y una de ellas medio se lo curre... el juego de EA va a morir, salvo que los sin manos sigan manteniendo viva esta compañia o se les obligue a aflojar un poco a los de EA.

aitoRk

#3811 tu comentario era totalmente aceptable, hasta que has dicho que existe vida más allá del FIFA 😂.
Cómo dando a entender que los que lloramos no tenemos vida, sabes? Bah, queda feo. Prefiero leer un comentario llorón que esa tontería

1
Andre333

Ni cristo se esta haciendo al ENZO. Le van a dar por culo. 5 partidos y 2-3. Paso prefiero asegurarme mis 9 victorias con mi equipo millonario.

Ni sinquiera es top 5 de mediocampistas

Lo mas GRACIOSO que todos los MIERDAS que me han tocado en contra, si llevase mi equipo habitual los hubiera reventado..

Apa 13 partidos para llegar a mis 9 wins y que le den por el orto al muerto de enzo y a la Argentina que ojala que se coma cuatro pollas en cada partido y no pase de fase.

Andre333

16 partidos y nadie haciendo a Enzo.

Valiente mierda de comunidad llena de cobardes. Que ni en pleno junio pueden dejer el retraso y la obsesión de sacar se lo maximo en futchamp.

Patético. Espero que lo maximo que se lleven estos tumores andantes sea un buen ingreso hospitalario por diarrea

1 respuesta
YOINK

#3818 pasando de que me quede una victoria para el enzo y me llegue don script a joderme la verdad, se lo pueden meter por el orto y de lado, esa es mi conclusión

1 1 respuesta
sKo8

Que puto asco de juego de compañia y de su puta madre, me cago en todos sus muertos pisaos.

1er partido de finales de champions, voy ganando 6-0 al minuto 82, se pone a dar toques el tio con un jugador y me echa del partido diciendo que he perdido la conexion, cosa que no me creo porque en ningun momento se me caido internet ni nada y claro, partido perdido.

Pero lo peor es que ya me ha pasado varias veces, de hecho en el clasificatorio me paso exactamente lo mismo. Voy ganando sobrao y el tio se pone a dar toques y me echa del partido diciendo que he perdido la conexion. ¿Casualidad? no lo creo. Alguien sabe si hay algun tipo de cheto que haga esto? porque ya me ha pasado mas veces y no es ni medio normal...

aitoRk

Una semana de vacaciones, me pongo a jugar ahora y resulta que todo lo que pensaba que sabía hacer, o bien ya no se hacerlo o bien ya no sirve XD, terrible.
Lo único que me quedo claro es que ahora lo que vale es el L1 TRIANGULO, porque de los 4 rivales que me he encontrado los 4 no paraban de hacerlo.
Pero no debe ser un L1 TRIANGULO y ya, porque yo lo he intentado y no me ha salido ni una triste vez, así que ya me diréis.
Y luego el glitch de saque de centro, la verdad que maldita la hora en la que me puse a jugar, con lo tranquilo que venia,

Andre333

#3819 yo me hice un 6 -4 en el clasificatorio. Y me sentia bastante comodo. Así que por un momento pense que el matchmaking iba a aflojar.... Iluso.
2-5 en las finales y paso.

Prefiero asegurar las 9 victorias a nada.

Leccion aprendienda. No hacer ni un objetivo si esto implica jugar a futchamp

1 respuesta
aitoRk

Es totalmente absurdo, me suelo clasificar siempre con la chorra al aire salvo contadas ocasiones que me puede costar un par de partidos mas, pero es que esta vez voy 3-3. Justamente digo, bueno si me clasifico hoy me da tiempo entre mañana y pasado, pues nada oye, que lo tengo que dejar sin clasificarme.
En fin, me da hasta risa ya XD

1 1 respuesta
Sergioelcapo

La nueva evolución deja a cristiano con 95 de media, no doy a basto, tengo otras cuatro evoluciones haciendo, voy a hacer algo que no suelo hacer, viciar mucho de forma constante está semana y jugar Squad battles para hacer las misiones.

Es que además contar con que sacarán los defensas está semana que viene, como nos hagamos 2/3 flipamos, un equipo entero de 94/95 de media gratis

A mí me parece excesivo, equipos de 90/95 de media me gusta antes del próximo EA FC, pero no a estas alturas, que no estamos ni en verano xd

1 respuesta
Andre333

#3823 es un sin sentido la verdad. El matchmaking esta fatal

#3824 la verdad que las evos no las veo a nivel extremadamente top si sueles jugar regularmente. Solo hay que ver los ultimos nuveles del pase de batalla.

Y el Cr7 ese por 200k lo veo una estafa. Prefiero meter esas 200k en el grindeo

1 respuesta
Sergioelcapo

#3825 Hombre a CR7 lo haces por qué te gusta CR7, nada más, por qué por stats no está a la altura ni de broma XD mismamente en el banquillo Valverde o Aitana de 97 son infinitamente mejores

1 1 respuesta
Andre333

#3826 pero te puede gustar un poco mas el cr7 para que lo juegues con el nif y asi te ahorras los 200k 😅

YOINK

#3822 no es la primera que cuando tienes un objetivo al alcance que lleva sacandotelo con el nabo se vuelve la final del mundial cuandi te queda un partido

1
aitoRk

Que hago con esto, a ver. Contarmelo. Un puto futchampiuons que quiero clasificarme rapido me pasa esto. Qu ehago?

1 respuesta
zeN2k6

#3829 you have been Real Madrized

1 respuesta
aitoRk

#3830 XDDD

aitoRk

Que pena y que verguenza tio, toda la peña jugando a R1 por banda, cambios de juego con la potencia a tope y a intentar sacar el mayor numero de corners tio. Que pena, de verdad que pena. Que este puto juego favorezca a esta puta mierda de jugadores que se "divierten" haciendo semejante bazofia. Y vamos, porque ganas de vez en cuando partidos pero es IMPOSIBLE divertirse haciendo eso 90 minutos.
Que rabia tio, es que encima semejante asquerosidad me gana en el puto minuto 92. Después de dar un palo y que desde el puto punto de penalti y sin NADIE mas que el portero delante mi delantero DE 9999999999999999999999999999999999999 de definicion la tira fuera.

1 respuesta
xCrisdinho

Una duda, estos juegos en pc son viable? o están muerto fuera de ps5? por plantearme pillar el 25

2 respuestas
Beckem88

#3833 tiene crossplay. Solo cambia el mercado si no me equivoco

1 1 respuesta
baruczgz

Igual hacia 4 meses que no jugaba un Futchampions y un poco menos a UT y viendo las recompensas que dan ahora me he animado, que raro seria que con mi equipo con Guijarro Tots y Sawa no me sirviese algo, para que me acabe tocando Stanway y Debinha en las elecciones +94 jajaja

Andre333

IRONIA PURA.

Me quemo intentando el desfio de enzo dejando el futchamp en 2-5.
Lo acabo con mi equipo y el futchamp mas comodo de mi vida .
11/9 finalmente.

YOINK

#3832 yo uso esa forma de jugar cuando el rival me lleva todo el script a favor que tiene todos sus jugadores pegados espalda con espalda a los mios y es pasarla y me la quitan desde atras siendo imposible girarte....pues nada 451 anchura 90 circulazos en manual y apurar linea de fondo y si no saco el pase atras saco el corner, es el gameplay que te toca cuando tienes el juego tan encriptado.

#3834 el crossplay de pc es semifake, mas bien es...tienes crosplay siempre que no te encuentre uno de PC, no tiene sentido que de 15 partidos que jugue de futchamp 13 fueron vs PC, asi que confirmo el crosplay fake.

Andre333

Rango 11 y en los picks un theo Hernández y Valverde.
Mira que pedis al menos un jugador para usar de sub, me dan 2 titulares 🤣

_-Dereuda-_

#3833 Yo este año lo pillé en PC y sin problema. Un poco de guerra el tema de usar un mando que no sea el de la Xbox, eso sí. Por lo demás todo gucci si tienes un PC decente, el mío ya está un poco viejo y tenía que jugarlo todo en calidad meh para que tirase más o menos xD

YOINK

Los que jugais en ps5 recomendaria probarlo en PC, es otro juego literal, pero literal, en ps5 la conexion es de troncos, apenas puedes girarte, fatal no lo siguiente, hablo con experiencia ya que juego en casa de un amigo en ps5 y en mi casa juego de chill en PC, y son dos juegos distintos, y ambos tenemos 1000megas de conexión.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia