EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Casimirott

#3862 ps si, me dieron xavi, xabi alonso y vieira, eso si, he abierto bastantes sobres porque rusheo los objetivos

1 respuesta
Andre333

#3871 llevo como 5 xavis ya. Hasta en la mejora de oro diaria me sale🤣

Andre333

Quien diga que se lo ha pasado bien jugando con los italianos, pagaria de mo bolsillo a unos mohas que le hiciesen una visita

Sergioelcapo

Una pregunta, es un poco técnica y yo ahí soy muy ignorante.

Cambie de PC y tengo una bestia, entonces pensé en comprar un monitor con tasa de refresco a 180, ¿es realmente una ventaja? ¿merece la pena?

es que están de rebajas en el corte inglés y hay un par de cosas muy baratas, sorprendentemente más que en Amazon

2 respuestas
Andre333

#3874 estara capado. No hay ventajas

Sergioelcapo

Le acabé de meter tres goles a uno, la verdad es que era malo, pero no me jodas, tres cantadas de su casillas, pero muy muy gordas además XD

1 respuesta
ragnok666

A mi de esta promo me han tocado de momento Trezeguet, Puyol, Zambrotta y Xabi Alonso....ninguno de los tops (aunque para mi, Puyol siempre sera el capitán)

Sergioelcapo

Matthaus o como se escriba y Fernando Torres, no tengo ninguna queja, la verdad

X

#3874 Yo vengo de eFootball, así que no sé como es aquí, pero lo que es una ventaja ahí es tener un monitor ultrawide, ya que ves bastante más campo que la gente con teles o monitories "normales"

1 respuesta
Sergioelcapo

#3879 aquí también pasa, pero es que elegí un monitor con mucha tasa de refresco por qué no solo juego al EA FC y para los otros juegos el ultrawide no me gusta en absoluto.

Si algún día solo vicio a un juego de futbol y Minecraft me lo replanteo

Andre333

#3876 lamber(YouTube) le hizo review y dijo lo mismo. Que es malísimo. Y me sorprende porque el thunder me pareció brutal aunque la altura se notaba mucho

1
aitoRk

Despues de varias semanas me apetecia jugar unos partidos y en fin.
Señoras y señores 6 de julio y un tio que me va ganando de 1 gol perdiendo tiempo desde antes de la primera parte. Si es que poco nos pasa para lo que nos merecemos, le echamos continuamente la culpa a este juego pero la mayor parte de la culpa la tienen hijos de la gran puta como este que se dedican a jugar así. Niñatos de mierda que tendrán todo el tiempo del mundo para jugar y se la pela aburrirse. XDDD

1 respuesta
charlzjr

#3882 has perdido no?

1 respuesta
aitoRk

#3883 Si claro, la tipica de tirarle 2 o 3 veces claras, fallarlas y en el 88 en una contra me marca el 3-1.

aitoRk

Buf 6-6 este futchampions, que duro dejar de jugar unas semanas XDDD. Será el ultimo definitivamente ya, los partidos son replicas unos de otros, balon a banda, correr con jugadores de 99 de velocidad pase atrás, a mi me marcan el 90% de los goles y yo cuando lo hago marco el 5% de los goles. Está claro que hay que saber hacer algo tanto para atacar como para defender que yo no se hacerlo, y a estas alturas paso de ponerme a aprender una vez mas a jugar al mismo juego.

1
Sergioelcapo

Jesús navas y Busquets, después otro 150 jugadores para vender en el mercado que no importan pero entre todos me dará algo de dinero.

Ni tan mal, Busquets se que no es buen MCD con las bestias que hay, pero me hace ilusión, se queda de suplente y navas de titular, con esos stats espero que como mínimo sea bueno, aún que debería de ser jesus

ayman17

Nose yo cuántos de estos pick +93 caros de cojones han sacado, 3 o 4 quizas... Hice todos y no sale nada... Cuenta desde el fifa14.. ultimo año su puta madre.. siempre igual nunca me sale nada, y todos los equipos a los que me enfrento tienen dioses.. abro la de hoy y me salen los 3 repetidos... Ter stegen, broja y makatauze o como se llame.. y los tres me han salido en el mismo pick este de mierda antes... Joder estamos en puto julio y no me aflojan naaaada

15 días después
aitoRk

Dejo de postear llorando y 15 días sin posts.
Menudos muermos 😂😂😂

BliNk_PoWa

Yo llego 2 meses ya sin tocarlo XD para el próximo la verdad que no se que hacer

1 1 respuesta
ragnok666

Del lote dos me han tocado ya 6 rositas, de los cuales:

1- Benzema
2- Van Nistelrooy
3- Ladley King x 4

Estoy hasta la polla de King, os lo juro... será que no hay rosas...

No pido un Pelé pero estaría bien tener algo diferente para variar

1 respuesta
Andre333

Yo ya ni juego. Soll me dedico a abrir picks y sobres. Si hago las 7 victorias en rivals milagro.
#3889 suda. Juega a otros títulos. 8 años seguidos metiendole 1000 horas de media cada año. Que le peten.

Casimirott

#3890 a mi me dejaron de salir FUTIES, eso si, me salen wildcart, centurion, champions, heroes y ayer me toco un van dijk TOTS 96

YOINK

Eiii que para el año que viene tenemos otra novedad de eliminacion de skill, los porteros se moverán menos, no vaya ser que le pares goles a los que no se enteran de nada, seguimos trabajando en ello.

1 respuesta
baruczgz

Tal y como funcionaba lo del portero en un juego que la dirección del disparo es semiauto no es coherente. Con elegir el lado bueno ya parabas.
O te montas un control y disparo manual en el que el lado al que va no lo sea todo, o tener esa ventaja manejando al portero no le veo ningún sentido.
Aunque es cierto que si no los mueves no paran una, les traspasan. Ahí veo el problema.

Casimirott

#3893 diria que lo hacen para que no quede tan roto con las nuevas mecanicas que tendran los porteros

1 respuesta
YOINK

#3895 para mi es otra eliminacion de skill, como llevan haciendo años, proteger al que tiene media neurona y se queja de los que mueven el portero.

aitoRk

Pues como todos los años, ahora es cuando mas estoy disfrutando del juego. Me la pela ganar o perder, me hago equipos temáticos sin intencion de competir... ojalá fuera así todo el año.
Eso no quita que de vez en cuando haya una derrota que te saque de quicio, que sigue teniendo tela el juego a veces

aitoRk

Puedes jugar todo lo tranquilo que quieras, pero te encuentras este partido, que encima es el que necesito ganar dejarlo en las putas 11 vicotrias... y es imposible no enfadarse, por mucho que te lo tomes de risa, es imposible.
Pero es que encima, 2 de sus 3 goles han sido de tiro, le cae el rechace, tiro le cae el rechace, asi hasta 3 veces. VAAAAAAAAAAAAAAAAAYA TELA, EN PUTO AGOSTO Y TENER QUE ENFADARME POR UN PUTO PARTIDO

ragnok666

Sabeis si habrá un equipo +equipo2 de Futties? Os juro que me han tocado todos los futties de este segundo equipo....menos los buenos. Ya no hablo de Pelé o cantona...hablo de rolfo, hansen o lewan. Eso si, Hansen y Bellingham TOTY si me han tocado...y gracias.

P.D: King me debe haber tocado para hacerme un equipo entero con suplentes....tio mas cansino no lo he visto

1 respuesta
Andre333

#3899 hansen toty por aqui. He mirado el precio y risas. No creo ni que la use.

En principio creo que van a sacar 2-3 equipos mas. Tiene que salir cr7 y messi futtie como minimo. Aparte de que quedan bastantes iconos tochos por salir en su versión futties