EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

YOINK

Doy mi predicción para el siguiente fc25, va a ser el juego que menos innove, se las va a sudar gordisima, (poner 5vs5 no le importa absolutamente a nadie y lo jugaran 2 veces).

Las evoluciones del juego y todo lo que tenga visto lo dejaran para fc26 y es logica esa jugada rata, este año sale teoricamente algo de competencia, pero la gente seguira comprando el FC25 igualmente, sera otra mierda infumable y probaran las alternativas y si ven que pueden perder terreno...pues te anunciaran monton de novedades para fc26, jugada rata esplendida.

Casimirott

hago 2 goles antes del min10 y a mis jugadores de repente les pesa el culo

de vicio me hice 4 sbc de 93 icon, no salio nada bueno, del piero, schmeichel, desally y zanetti, tenia ilusion de pillar algo decente

ragnok666

Es cos mía y de mi suerte de mierda o los sobres 10 x 84 están nerfeadisimos?

1 1 respuesta
Casimirott

#3903 confirmo de mi lado, lo max son 87 que me han salido

ragnok666

Es que es súper cantoso...hace 2-3 días me salían un montón de especiales, cartas TOTS y Momentos TOTS, rositas aunque fueran el pesado de King....ahora dos o tres especiales como mucho y lo máximo ha sido un Mikautazde....

YOINK

Pregunta seria, nadie se planteo una denuncia a EA para denunciar los % de los sobres?? Lo de que tienes un 80% de tsl promocion o un 100% incluso es fake a medias y es fácilmente comprobable, si abres 100 sobres y te salen de 15 cartas de promocion las mismas 5 cartas...no todas las cartas tiene el mismo% por lo tanto es una publicidad engañosa como un camion de grande.

1 respuesta
Sergioelcapo

Yo estoy evolucionando a mí cristiano de 92 a un futtie de 95, muy contento la verdad.

Esto de evolucionar cartas me encanta, también tengo un Cazorla de 92 de media que es crema.

ragnok666

Me acaban de tangar jugadores que tenía en repetidos pendientes para meter en SBC. Ayer me hice los 10+84 y el último fue una cafrada absoluta...el mejor marquinhos oro...total, que los dejo ahí pensando "ya mañana me levanto y me hago algún SBC aunque sea el del Totw....y esta mañana ya no estaban y SE que los dejé ahí porque no los tengo ni en recuperables...

Menos mal que estoy jugando por Game Pass y no le he dado un duro a los de EA, tremendos subnormales

Andre333

#3906 esto ahora? Si con el grindeo trade o temprano te sale alguna. A mi me parece mas estafa lo de la evo de fundadores que solo puedes meter la primera evo ( sin avisarlo antes)

Y lo mas atraco es que meten la misma carta en dos versiones. Tres putos fripongs y un cr7 toty sidosos, cuando esta el futtie.

De todos modos, a este punto de la comedia ya no tiene sentido hardear

1 respuesta
aitoRk

Oye, los que jugais en pc, se os quedan pillados los menís cada X tiempo, o buscais un partido, encuentra y de repente no puedes darle a la X ni avanzar ni ir para atrás ni nada, y cosas así del estilo? porque he cambiado hasta de PC, y me sigue pasando estas mierdas, asi que tiene que ser el juego por cojones

1 respuesta
Sergioelcapo

#3910 Eso pasa hasta en PlayStation 5, se soluciona reiniciando, lo malo es que vuelve a pasar XD

1 respuesta
aitoRk

#3911 Ya, ya se que se soluciona reiniciando, pero vaya manera de tocar la polla. Y mas cuando tienes el tiempo justo jhusto para un partido y de repente te pasa, mola la hostia

YOINK

#3909 esa es otra....no puede salir tal jugador IF porque esta en la promoción, eso decian siempre, entiendo que tras comprobar que se pueden meter el mismo jugador de diferente promociones en sobre....tendremos el año que viene equipos IF sin importar que tal jugador salga en promoción, entiendo comprendo eso.

1
ragnok666

A mí ya me han tocado dos frimpongs pero no precisamente los futties...es de traca.
Con Lewan la semana pasada lo puto mismo y con jairzinho tambien

1
xCrisdinho

Gente, es la primera vez que lo juego porque lo dieron gratis en el gamepass y me ha molado bastante, alguno sabe alguna forma de pillar el EA play pro con VPN o algo para ver si puedo pillar el del año que viene tipo 1 año por 20 o 30 lereles? gracias!!!

ragnok666

Teniendo a Kompany Futties y me toca Kompany pero el heroe este de marvel.....es que me cago en todo

YOINK

Me sua los cojones lo que digan, jugue ayer despues de dos semanas y el juego es otro, va a x10 de velocidad, entran goles que antes no entraban, pases que antes no pasaban, la cpu va mas automatica a robar, hasta parece que estan testeando ya los porteros y se mueven menos, menudos betatester somos xD

Sergioelcapo

En PC jugáis con los FPS desbloqueados o ponéis 60?90?

1 respuesta
YOINK

#3918 en pc el juego esta optimizado como el autentico culo, a mi como mejor me va es en ventana completa sin bordes, pruebalo.

1 respuesta
Sergioelcapo

#3919 Vale, gracias, aveces me va peor el FIFA que cualquier otro videojuego, en plan de jugar en ultra al Assassins o Battlefield y el FIFA por la cara en un partido me va mal xd

Sergioelcapo

El tema de las evoluciones van a tocarlo y dicen que aprendieron de esta primera prueba, por ejemplo evoluciones sencillas que suba 3 de regate por ejemplo o 3 de tiro y así poder tener jugadores desde el principio hasta el final.

Por ejemplo, Cazorla lo mejoras un par de veces y ya tiene el máximo de estilos y no deja mejorarlo más, entonces a mitad de temporada ya no lo usas, pues eso ya no va a pasar

1 respuesta
ayman17

#3921 lo suyo es tener varias posibilidades de mejoras, y poder optar a varias versiones de una misma carta... Yo este año tengo un ginola 96 que nisiquiera aparece en futbin.. nose ni como lo hice xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#3922 yo tengo a Cristiano 96, Toure 95, Raúl 95, todo a base de evoluciones, pero Cazorla lo máximo que llegue es a 88 y no llega a 70 de ritmo aún que las demás stats tengan Más de 90

1
xCrisdinho

Las misiones de Draft se pueden hacer vs IA? las de jugar y ganar partidos draft digo

1 respuesta
Sergioelcapo

Tengo ganas de que saquen medias, hacer pajiplantillas para el principio, evoluciones, de todo un poco.

Ilusión, la verdad, yo este año conseguí el mejor equipo de mi vida, estoy enamorado de cristiano 96 evolucionado desde la carta de oro...

El siguiente año igual me hago jubilados FC, Busquets, Jordi Alba, Modric, Neymar, cristiano y Messi XD.

Bale es leyenda en efootball así que entiendo que no saldrá en el EA FC 25, ojalá Ibrahimovic si

1 respuesta
robolution

#3924 Hay 2 objetivos de ganar que son en draft online

YOINK

La recompensa que da ganar un draft hace como 3 años que tendrían que revisar, es una verguenza.

2
Sergioelcapo

Evolución para subir un ícono, justo lo que necesitaba para mí Zidane, de 94 a 96/97 y la estética de la carta bastante mejor.

xCrisdinho

Algún dcp de esos interesante para spamear? He completado todos los de mejora de creación de futties y no sé qué empezar a hacer… el de 50 por un 89 vale la pena spamearlo? O intento ir a uno de +92/93???

2 respuestas
Sergioelcapo

Como se saca al portero en los carnets? no paran de meter gol de chilena a un metro de la portería xd