EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#2519 que tactica sueles usar?

Ayer probé a katoto recien subida de delantera centro y me gustó mucho mas que siendo 90.

Lukaku también está muy muy bien si buscas un tanque que sea solo correr y rematar.

Haaland este año no me ha gustado nada.

La karchaoui ya se queda un poco corta por la fuerza.

1 respuesta
ChanNNged

#2521 hola, gracias por la respuesta.

Suelo jugar una 4-2-2-2.

De momento Katoto me está dejando frío de primeras. Llevo pocos partidos con este equipo así que también me estoy aclimatando.

Haaland es tronco pero mete casi todo, de momento me está gustando y eso que vengo de jugar con delanteros ágiles.

El medio campo me parece god, aunque los extremos no me acaban, Salma es casi invisible y Doku no me termina de gustar.

La defensa, de momento muy bien. Karcha aunque como comentas, es flojita , en ataque me da mucho, que básicamente la uso para darle perfect link a katoto.

Tiene dos cartas especiales pero por ahora no quiero gastar por si katoto la acaba quitando a parte que Bacha es superior pero no me la hice.

Los otros 3 muy bien. Walker me recuerda a Llorente, que era quien usaba hasta ahora, rápido, fuerte al cruce y veloz para recuperar posición.

Como comentas, Lukaku lo meto en la segundas parte y marca siempre en los corners, jodido abuso.

Lo que me ocurre ahora es que no tengo ni idea como upgradear esto...

Lo único que se me ocurre es quitar a Katoto y a Karcha , meter a Griezz y Mendy y mirar como funciona, aunque no tengo cash para su versión IF.

1 respuesta
Berraco

Que puto asco de handicap cuando te pasa varios partidos seguidos, es que da exactamente igual lo que hagas. No vas a meter gol y el rival si chuta del centro del campo de espaldas va a meter gol. Que angustia.

Por cierto, una cosa que me pasa mucho cuando tengo handicap en contra es que por ejemplo, Rodrygo recoge el balón en la frontal, hago la animación de girarme con el joystick, sin pulsar el botón de correr, pero casualmente, el jugador se queda como si no tuviese movilidad lo que provoca que no se gire y no pueda chutar a portería, teniendo que empezar de nuevo la jugada en el mejor de los casos, normalmente llega su central y te la birla de un soplido.

Síntomas de que tienes handicap en contra:

  • Cuando vas en una jugada de ataque 3 para 2, das el pase al hueco al jugador que tienen más y una de dos, o bien el pase lo da a donde le sale de las pelotas al juego o bien se queda corto. Perdiendo así toda la ventaja.
  • Presionando con la X tus jugadores no se llevan ningún balón y se quedan como inútiles ahí entrando a la nada o poniéndose de culo.
  • Das el pase a un jugador y el receptor pasa olímpicamente del balón, decide no controlarla y se le va larga.
marc_10

#2520 que culpa tendrá el otro del matchmaking, lo de algunos es para hacerselo mirar

1 respuesta
Lenix

#2524 yo sí sé se ponen tontos con las celebraciones por haber metido su golito de calidad típico con Salah o Son, córner a Virgil uberskilled, etc. se comen las 3 pausas mientras hago cualquier mierda.

Pero vamos, que si es mejor que yo y ya está no me pongo con guarradas.

Aries89

#2522 Griezman va a sacar potm esta semana, asi que esperate a ver.

Katoto es una putisima mierda.

Si te ha molado el Lukaku se puede hacer equipo alrededor de él.

1
aitoRk

Me ha salido Theo Hernández IF en las recompensas rivals, intrans.
Me jode porque no me entra en el equipo para nada, pero debe ser un delito no usarlo no?

1 respuesta
Consiensia

#2527 es un animal

ChanNNged
EneKka

Que frustrante es ir ganando sobradamente y que el juego decida que ese partido no puedes ganarlo

aitoRk

Estás tu que me creo que pierdo un partido porque soy peor contra un tio que su portero pra todos esos tiros desde esa distancia JAJAJAJAJAAJAJA Estás tu que me creo que butragueño tumba a Bremer como si fuera un peleele JAJAJAJAJAJAJAJA. Estás tú que me creo que PEDRI es el mayor stopper del juego JAJJAJAJAJAJAJAJJA.
En fin, partidos que toca perder y ya, vengo lloro un poco y me voy. Pero madre mia, que esto exista tiene mucha tela.

1
BreadFace

Si algo me toca la moral de este juego es que da igual la defensa que tengan, que Messi con 30 de defensa te corta todos los pases y te la quita de espaldas.

Es el mayor fallo de este juego, que cualquiera tiene intercepciones y entradas buenas a pesar de ser muertos de hambre

Aries89

3 iconos basicos... 3 trezeguet... jajajaja, enserio como se come eso?

1 respuesta
Mega-Ninja

Si alguno buscais jugar clubes pro en un equipo que compite la liga enviadme privado, gracias.

solo next gen y pc

pr0styl3

Chavales, ahora mismo voy con esto, pero me ha salido Francescolli heroe y Joelinton IF, alguno mejoraría lo que tengo? No se si poner a Ballack de MC y Francescoli de MCO y dejar a de Jong de suplente...

Un saludo y graicas.

Consiensia

#2533 es para denunciarlos

ChanNNged

No os pasa últimamente que al defender con x con defensa avanzada, parece imposible quitar el balón cuerpeando?

Antes recuerdo que se notaba y era dominante pero ahora es que no hay manera o directamente me atraviesan.

O es algo que yo hago mal o no lo entiendo.

1 respuesta
pr0styl3

#2535 Otra duda... Militao o Varane?

2 respuestas
aitoRk

Que no hombre que no, que hay partidos que están scripteados a mas no poder, que no me creo nada. Que no puede ser que juegue dos partidos como los putos angeles y de repente llegue un partido y se me adelanten a mis jugadores en todas y cada una de las jugadas. Que no puede ser que ponga presion intensa, 100 de profundiad y tenga la sensación de que en vez de hacerlo yo me lo están haciendo a mí. Que no cojones que no, que no y que no.
Que el puto manco que me acaba de ganar ha ganado porque el puto juego lo ha decidido así, no porque el fuera mejor o porque yo fuera peor hostia

Aries89

#2538 para mi... Militao

1 respuesta
aitoRk

#2538 Yo estoy dándole ahora con Militao y me gusta mucho. Varane era bueno al principio, ahora quizás se quede un poco atrás

1 respuesta
pr0styl3

#2540 #2541 Pues pondré a Militao, que me da más química. Sobre la otra pregunta podríais ayudarme?
Es Joelinton Thunderstruck, no IF.

Un saludo y gracias a ambos.

1 respuesta
Aries89

#2542 Francescoli dicen que es buen bicho... Pero darle quimica dificil.

Joelinton Thunder es muy buen mcd.

pr0styl3

Ahora mismo voy así, de SBC me estoy haciendo el De Jong que dicen que es bastante top. ¿Que tal lo ves?

Un saludo.

2 respuestas
Aries89

#2544 bacha oro ya esta un poco pasada, salvo que uses a Lukaku thunder para rematar de cabeza... Si puedes ficharte a Mendy mejor.

1 respuesta
aitoRk

#2544 Me gusta bastante tu equipo, pero lo que te dicen por ahí arriba, a no ser que te dediques a centrar todo el rato, bacha está muy desfasada. Un mendy ahí te iba a rendir muy bien

1 respuesta
pr0styl3

#2545 #2546 Mendy Oro? O cual?

1 respuesta
Aries89

#2547 oro.

Tampoco nos has dicho las monedas que tienes, por si se puede cambiar algo más.

1 respuesta
pr0styl3

#2548 Ahora mismo tengo 20k xDD estoy en la ruina.

1 respuesta
Aries89

A la nueva Oshoala me la voy a meter por el culo literalmente, si hace falta comprar monedas... se compran.

#2549 no te da ni para mendy XD

1 respuesta