EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

pr0styl3

#2550 Estoy vendiendo unas cartas, si las vendo me llegaría. xD

aitoRk

Pues me ha tocado Kaka en el Icono básico, not bad. Me viene que ni pintado para el equipo, mando a Malcom al banquetu.

Oye, antes me he enfrentado a uno que le salia Jairzinho como si estuviera evolucionando, me he perdido algo? Se pueden evolucionar iconos?

1 respuesta
Berraco

#2537 a mi me pasa. Los defensas ya no enciman, simplemente se quedan a medio metro del rival y no robo una mierda.

1
Gabitoe

#2552 o te refieres al centurión , que salió en sobres o quizás lo hizo rojo con la evolución de futchampions, o las dos cosas

1 respuesta
aitoRk

#2554 Como este pero Jairzinho

Que derrotas tio, que derrotas... pagaría una cantidad ingente por enfrentarme SIEMPRE a gente mejor que yo y que de verdad me ganase porque es mejor.
De verdad

1 respuesta
Consiensia

Me ha salido el Araújo nuevo, lo meto por van djik oro? Mi otro defensa es Kounde rojito

Gabitoe

#2555 era la mejora roja pero antes de conseguirla creo, hay k jugar dos partidos y ya la tienes o uno, y lo viste tú jaja

baruczgz

Una cosa muy básica del Gameplay y que veo a algunos rivales buenos que literalmente me rompen con sus controles orientados a diferencia de los que somos mayoría, cual es la manera más efectiva de hacerlo? Me parecen este año más clave que las skills.
Al ir a recibir, botón de correr + stick derecho hacia donde queremos salir, o R1 (botón que tengas para pisarla) y salir con el stick derecho? Ambos combinados?

Aries89

Joder que malo es el Aubameyang del sbc con la zurda dios... 4 de pierna mala mis cojones... Por lo demas decentisimo alto, mejor que Katoto Thunder es.

aitoRk

Partido, 3 1vs1 solo desde medio campo, 3 paradas del portero. 3 corners, 3 remates a bocajarro con Lukaku desde el area pequeña, 3 paradas del portero.
Partidos así NO me los creo. 8 tiros yo y 9 tiros él y 4-1. Un gol de pase atrás que lo cubro perfecto mi defensa decide dejarle muerto el balón para que lo empuje. NO, NO Y NO, no me creo que este partido lo pierdo porque soy peor.
Este partido estaba escrito que tenía que ganar mi rival Y PUNTO.

Andre333

De los creadores de llevar el equipo con 33 de química sirve llega el timefinishing es vital... 😂😂 Estos youtubers bien doblada que se la meten a los demas.

El timefinishing no sirve para nada. Henry 92 en verde y solo contra el portero y lo falla.

Y la gente dandoles visitas 😂

1 respuesta
aitoRk

Dominas 70 minutos para que en 30 te pinten la cara, es así este juego. Si me metes 5 segun empieza el partido porque eres bueno te doy un puto aplauso y me salgo, pero si voy dominando 70 minutos y de repente mis jugadores dejan de hacer TODO lo que llevaban haciendo esos 70 minutos no puedo pensar que pierdo porque soy peor.

Aries89

Victoria del newcastle y milan... 2 playstyle mas para Joelinton y loftus cheek incomming

No se donde voy a meter tanto mediocentro XD

Bernardo Silva, De Jong, Modric, Joelinton, Lotus, Barella

1 1 respuesta
baruczgz

#2558 Alguien que me pueda responder a esto?
Me acaba de hacer un control un Salah con mi VVD en su espalda que me ha traspasado del tirón con la animación...

Otro tema para los de PC e igual en PS, últimamente no notáis que empiezan muchos partidos bien de conexión y pasado el rato se hacen injugables??? Sin contar cuando el portugués de turno hace una pausa en la primera parte y casualmente a la vuelta empeora la conexión... He tenido un par de partidos muy bestias, en los que han sido competitivos 100% hasta que llegado un momento el gameplay se hace pastoso y no puedo salir ni de mi área porque no se gira nadie. El rival sigue aparentemente jugando como antes.

1 1 respuesta
Aries89

Sigo diciendo que los pases de este juego dan un asco tremendo, y no lo arreglaran... No se a que coño esperan, ya estamos a Diciembre y parece que apuntes con un vizco cuando le sale de los cojones.

pr0styl3

Ahora mismo voy así... Alguna idea para mejorar la química?

EDITO: He cambiado el entrenador y me pongo con 32 de química. Bastante bien.
Un saludo y gracias.

BliNk_PoWa

#2561 pues ya me dirás cómo ellos se hace 20 victorias todas las semanas y tu no

1 respuesta
Andre333

#2567 si compras fp tienes un matchmaking mas favorable y menor handicap.

Que si, que tendran mas manos que yo. Pero cosas como el timefinishing es una estafa tan grande como decir se nota cuando un jugador va con 1 de química a uno con 3.

O se nota cuando llevas un equipo con 20 de quimica comparado con uno de 33.

#2563 vamossss, a ver si sube mi kaka

1 respuesta
baruczgz

#2568 La teoría conspiranoica de que si gastas FP te meten en un mejor matchmaking y te quitan el hándicap no la vi venir, mi admiración.

#2558 Alguien con manos que domine el control orientado?

1 respuesta
ChanNNged

#2564 me pasa exactamente lo visto. Juraría que vi un video de tonimcee en el canal de difusión de EA que decía que es como tu comentas , antes de recibir el balón controlar con el stick izquierdo y direccionar para donde quieres salir.

Con jugadores con regate rápido/ agilidad/ etc, te atraviesan todos.

Últimamente me pasa mucho, que noto a diferencia de antes que los jugadores me "atraviesan" con mucha facilidad.

5:33

1 1 respuesta
v1z

Ayer me lo regalaron, abrí el primer sobre de los que venían y me salió Van Dijk.

Llevo sin jugar al FIFA 3 o 4 años, hay un huevo de cosas nuevas que no me entero xD voy a ver si me lo tomo de chill y no acabo medio loco. Que me suenan los mismos nicks aquí rajando xDD

aitoRk

#2569 Ni idea pero lo que dices me lo hacen mucho. Me interesa a mí también.
Pero bueno, yo creo que puede ser una mecánica del juego e ya. A veces sale y otras no

1 respuesta
baruczgz

#2570 Stick izquierdo? El derecho también hace para alejarsela que he estado venga probar y alguna cosa potable me sale, pero no consigo grandes ventajas... Testeare más el izquierdo a ver, pero todavía debería ser algo más básico, desde luego no me sale como los que me lo hacen bien.

Acabo justo de jugar de nuevo contra un tio que en conjunto era peor que yo, pero con este control igualaba el partido por lo importante que es, los hacía como Dios. Smith girandose y dejando atrás a VVD en un paso, ya puedes defender como quieras que si te hacen siempre esa se acaba el encimarle.

#2572 Puede salirte de casualidad alguna vez, pero me encuentro algún rival que en cada jugada me matacon el control, así que hay maneras de hacerlo de forma consistente.

1
Jalajai

Qué cambios haríais o a quien meteríais y como los encajariais por química?

https://ibb.co/N2sqPv9
https://ibb.co/wJZCjtc

1 respuesta
Aries89

#2574 Espera espera que tienes a socrates de suplente y tienes a sneijder de titular?

Brewder

Hay un exploit? La gente se mete un gol en contra y se salen

1 respuesta
Aries89

#2576 te regalan el partido.

1 respuesta
Brewder

#2577 No, me lo cuentan como derrota o como que nunca se jugó.

En uno el rival se metió un gol en propia puerta, puso pauso e hizo algo, entonces pase a controlar a su equipo.

1 respuesta
ayman17

y de repente el unico jugador que he fichado caro 115k.. del equipo todo poderoso que siempre gana... Dejan de ganar y se desploma xD grande el city

2 respuestas
Brewder

#2579 ???

1 respuesta