EA Sports FC 25 enseña su primer tráiler y se lanzará el 27 de Septiembre

Kuei-

Pues otro año dándole al Modo Carrera, hasta que tenga competencia y me cambie de banda...

iverson44

El mismo juego 25

1 1 respuesta
xArtiic

#32 Y mismos jugadores cayendo año tras año, esto es peor que el Tomacco de los Simpsons.

Laxers2

#29 ???

saruto

pues yo lo comprare, yo soy de esa gente que solo juega offline sus modo carrera manager y jugador, es mas hace poco empece una carrera de jugador y que gozada no sabia que tenia tantas cosas, ha mejorado un montón, además de eso siempre puedo meterle mods y pasarmelo mejor aun, hace unas semanas le metí un mod que añade la tercera de España y otro que mete todas las leyendas tipo Ronaldinho, pele, pirlo, etc y ahi estoy en la maxima dificultad con dinho en el Málaga y sufriendo para ascender y poco a poco ir fichando leyendas

8 1 respuesta
Cna

#35 que se mejore

1
SalviSanchez

Otro por aqui que el modo online del Fifa ni lo toca. Siempre me hago mi liguita con el Cádiz y cuando ya estoy hasta el nardo de ganarlo todo me hago una con un equipo de la 4a de Inglaterra.

Dotdx

que hace young miko en la portada?

bocadillazo

la verdad es que yo me lo compraré como cada año porque soy así de simple, pero lo que más echo de menos es la meteorología como la lluvia o la nieve en el online

eso y cuando hace unos años podías elegir jugar solo partidos de futsal

1 respuesta
ClaudeS

#39

meteorología como la lluvia o la nieve en el online

1 respuesta
bocadillazo

#40 la verdad es que nunca he aguantado la jugabilidad del pes, solo lo tuve en la PSP y he jugado al pes 6 y tal pero poco más

es recomendable?

1 respuesta
ClaudeS

#41 Con el salto de PES a eFootball hace unos años, se perdieron bastantes modos de juego (como la Liga Máster), si bien Konami lo ha ido reintroduciendo poco a poco.

1
Beckem88

Por si a alguien le apetece tratar de llevarse una copia free he visto que han puesto esto en los foros de EA:

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/CONTEST-EA-SPORTS-FC-24-WIN-A-COPY-OF-EA-SPORTS-FC-25/m-p/13654163#M32476

7 días después
sagem9

El modo kings league