EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

Sergioelcapo

#265 Que cabron, imposible de conseguir, está súper extinta

1 respuesta
kun294

#267
Igual que paletools pero en el móvil. Se ganan monedas continuamente con el botón de snipe

DraveN-

#271 lo intenté fichar y me di cuenta de ello... la verdad que lo que he jugado en rush con él antes de evolucionar y ahora en rivals, si se le puede meter otra evo va a ir volado

1 comentario moderado
BlackBeasT

#268 Eso es el handicap amigo.

Ya sabes como va esto,cuando EA quiere que pierdas,yo mismo he tirado 23 veces y una el rival y he perdido,a seguir que seguro que jugaste fenomenal!!!

bocadillazo

sabéis si paletools es igual a noka?

RSN

Lo de las tácticas de este año es una fumada bastante histórica en mi opinión.

PD: busco gente para jugar rush, estoy cansado de la gente que tira del cable.

2 respuestas
aMSS

Yo creo que lo de las tacticas es solo una reskin del menu y las descripciones para que parezca que es una novedad cuando es lo de siempre.

Me creo 0 que con los roles+ los jugadores rindan mejor. Seguro que el juego considera que X stats/playstyles en X posicion es Role + o ++ pero pon tu a los centrales con los roles ++ ofensivos y veras que risas. Lo mismo con los laterales, la mayoria tienen ++ ofensivos y va dpm para venderte atras. Y asi con todo

ejemplo laterales

Lateral . Carrilero , Lateral invertido

Lateral con defensivo / antes era quedarse atras al atacar / con equilibrado / antes todo defauult
Carrilero con equilibrado / antes era todo default y ponerle tipo de carrera avance
Lateral invertido equilibrado / antes era todo default y ponerle tipo de carrera invertido

Y asi basicamente con todos los nuevos roles e instrucciones. Me imagino que algun pequeno cambio habra, pero a mi no me la cuelan.

1 1 respuesta
JBriito

#277 agregame a JBriito1912 estamos jugando bastante

2 respuestas
DraveN-

#279 te la he enviado! HelloimZlatan

1 respuesta
RSN

#279 #280 Os agrego a los dos cuando llegue a casa.

#278 Yo tampoco noto nada cuando pones a los jugadores en sus roles + o ++.

Los laterales prácticamente es obligatorio ponerlos en defensivo como todos los años o el agujero es tremendo. Con los MC en la 4-4-2 lo mismo. Si no les pones el rol de quedarse atrás hay un agujero curioso entre líneas.

Parece que las formaciones con 5 atrás están fuertes y este año creo que no estarán baneadas del competitivo (aunque eso me da exactamente igual). A partir de división 3 o 4 de Rivals ahora mismo muchos juegan con 5 atrás. Están muy OP por los jugadores típicos con stamina por las nubes y mucha velocidad para subir y bajar todo el partido.

Por lo que he visto este código emula lo que era la 4-3-2-1 el año pasado: X4wZKsnfh&n
Aunque ya os digo que creo que las formaciones con 5 defensas están muy fuertes.

1
EspY

#277 Si no has cambiado de cuenta ya sabes por donde encontrarme, si estoy por ahí puede que esté jugando rush xd

2 respuestas
DraveN-

#282 tengo cuenta nueva :$ mándame amistad a HelloimZlatan que yo pienso estar toda la tarde hasta que me tiltee

RSN

#282 Tengo cuenta nueva porque me pillé el juego por Kinguin este año. Es RaizerinhoTTV la ID de EA, agrégame!

EneKka

Este año el BPM funciona muy bien

1 respuesta
RSN

#285 ¿Qué es?

1 respuesta
EneKka

#286 Comprar sobres de bronce, vender los jugadores y entrenadores franceses/brasileños

1 respuesta
RSN

#287 en el mercado de ps5 creo que se puede hacer bien. En PC tengo dudas.

YOINK

Alguien que me diga como se mueve ahora los porteros? Donde coño lo han puesto.

2 respuestas
aitoRk

Alguien que no le pase lo que digo de la cámara puede mandar una captura de como la tiene configurada? por más que toco todo no doy con ello, y se me hace super incómodo jugar

2 respuestas
Casimirott

#289 no, se mueven lo justito, ahora cada portero tiene su "play style"

1 respuesta
benjaZUx

Pues me ha tocado Rudiger y Oblak, ni tan mal.

RSN

Que sigan reduciendo lo del FC PRO a específicamente PS5 me parece cuanto menos curioso. Entiendo que una vez llegues a LAN te obliguen, pero en un juego con crossplay no tiene ningún sentido.

YOINK

#291 pero en los corners la gente los mueve y yo usando el stick que usaba el año pasado no hace nada

bocadillazo

me ha tocado foden y he visto para mí sorpresa que está extinto por 110k, dadas experiencias con años anteriores, suelen subir cuando les suban el rango?

1 respuesta
Gabitoe

#290 con cámaras como cooperativa te pasa tb?

Versatil

#289 He escuchado por ahí de refilón que si no los pones con el rol de portero líbero no se mueven bien. No lo he probado, pero lo digo por ayudarte, prueba y me dices.

Sergioelcapo

Evolución box to box, ni tan mal

ElGranMou

Van de ven me ha salido, porque cojones vale 50k?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#299 Un central con 88 de velocidad y +80 en fisico y defensa tu que crees? xdddd

O no se ya si lo dices porque es barato...

1 respuesta