Lo que estoy viendo es que hay que volver a aprender a hacer de todo. Lo de las tacticas personalizadas ahora es un puto mundo.
Vaya ganas de complicar las cosas macho, cada año que pasa hay que estudiar una carrera o ver 800 videos para enterarte de como va.
#238 jaajjaja el problema de tu ecuacion es que no va ningun modo xD no va rush no va rivals y no va draft.. y aora esta pegando pantallazos en negro a squad battles ya nos ha pegado a varios xD osea que no... no es una estrategia, es que cada vez que hay afluencia el servidor colapsa porque son unos inutiles..
Menos mal que empecé la evolución de Ansu Fati, por qué Endrick es imposible de conseguir.
Igual me compro a Yamal if pero vamos, 100K esa carta es un robo jaja
Que cojones han hecho con la puta camara? Madre mía, que asco me está dando eh, y no llevamos ni un puto día.
Sabéis como poner la camara bien? Pongo Grúa, como absolutamente SIEMPRE y hace una cosa rarísima cuando estas llegando a la portería que me resulta imposible definiri bien, se pone como en diagonal o yo que se.
Luego, estoy 4-4-2 y de repente me pongo a hacer cambios y veo que estoy jugando 3-4-2-1, intento cambiar tacticas y me salen cuarentamil historias que no se que es nada, menudo puto ascazo. Año tras año a aprender a jugar macho, no pueden hacer una cosa BIEN e ir mejorandola, no. Tienen que cambiar absolutamente todo y volver a empezar de 0
Voy a bajar al perro y preparar la cena porque me estoy poniendo del puto hígado
A mí en rush me encontraba hasta hace media hora, en rivals lleva más sin funcionar y fut draft funciona, pero me voy a la cama xd
Toooodos los años digo que me voy a hacer una cuenta nueva a ver si tengo más suerte con los sobres y al final por pereza nunca lo hago y sigo con la de 2015 XD.
Alguien que me ayude con la cámara por diosssss. He visto videos en los que tienen una cámara NORMAL, y yo no soy capaz de ponerla por mas que sigo lo que dicen.
En la zona del centro del campo va bien, pero al llegar a las áreas es como que se frena y gira siguiendo el balón en vez de avanzar a la altura del balón, no se si me explico.
#255 Me pasaba lo mismo. Pon la camara grua y toca el zoom segun tus gustos, es la clasica de Fifa.
Que tal el Gameplay?
Mañana voy a probarlo con las 10 horas, eso si tradeando a full con paleta llevo 200k
A mí se me peta en los menus de forma aleatoria. Esto pasaba el año pasado también no? XDDD, al igual que los objetivos completados
se puede jugar desde la web para el rollo tradeo de sobres y misiones sin tener el juego para irlo haciendo hasta q lo compre?
cada vez que entro en la tienda, me sale una pantalla gris y se me queda pillado el juego, ayer tuve que reinciar el juego minimo 10 veces. Vaya beta nos han vendido este año, peor que el fc24, mucho peor
El Rush está bastante guapo la verdad, supongo que me cansaré rápido pero bueno. Eso si, ya me han tocado varios partidos que la mitad se van a mitad de partido...
Si os sale a alguno.. estoy con la evo de endrik y mete unos zapatazos que no es ni medio normal para media 80.
Esta tarde estaré jugando unos Rush, si alguien se anima os dejo por aquí mi id de EA, Helloimzlatan
Bellingham, tonalli y endrick en el mismo sobre. Estoy haciendo todos los sbc y farmeando monedas desde el móvil con la app de paledroid
Bueno, primer partido perdido con mi rival tirando por primera vez en el minuto 65 (yo 7 u 8 tiros), regalo de mi defensa a su delantero apuntando al lado contrario de donde la dio, gol en propia parando mi portero el balón y en el rechace le pega en el pie a mi defensa y para dentro y gol transcurrido ya el tiempo de descuento. Bien EA bien, sin perder la esencia.