EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

ChanNNged

#203 yo vendía a los dos. Odegaard y a falta de saber que es meta, es una media alta sin ritmo y Doku entra en el grupo de los chetados de media baja que luego van a bajar en picado.

EneKka

#210 En objetivos tienes varios apartados, con el boton tactil de ps5 también te lleva creo

ChanNNged

Tambien es interesante invertir en los que pueden hacer Evo y que tengan demanda y hype:

Ejemplos: Werner, Endrick, Greenwood, Felix, Bailey, Iñaki Williams, Lookman, Nuñez, Kolo Muani, Gabriel Jesus..

1 respuesta
sONFIL

Yo me he pillado otro Calhanoglu por 3k, media 86 y pensar que más pronto que tarde meterán SBC para IF asegurado y pedirán medias seguro

#213 El problema es que son medias bajas, y entre ayer y el día 29 se van a abrir la tira de sobres y quizás no haga efecto rebote y baje enpicado, piensa que ayer ya metieron ronda de sobres...

1 respuesta
ElGranMou

los heroes se lo dan a todos? A mi me lo dieron pero mi hermano comprandolo en steam no..

1 respuesta
Sergioelcapo

#208 Pues por qué se que van a sacar más evoluciones y prefiero ir evolucionando los dos, que no necesito chetar solo a uno, que tengo un equipazo xd

ChanNNged

#214 siii también es verdad, como pasa con las medias bajadas chetadas que he comentado. De momento se siguen vendiendo decente.

#215 solo si lo compraste antes de no recuerdo el dia de Agosto.

Versatil

¿Qué haríais con un De Bruyne? No sé si aguantarlo por si sube o venderlo. Con el ritmo que tiene me da miedo que se desplome...

1 respuesta
jupex

a los que jugáis en ps5 (yo tengo la slim), se os ponen los ventiladores al 10000000%? xD. con el eafc24 me llegaba a saltar el aviso de sobrecalentamiento, pero nunca se apagaba sola. Además, solo me pasaba con el fifa. Con los demás juegos podía pasarme la tarde jugando que no saltaba ningún aviso lol

ChanNNged

#218 Uff, es complicado en ese caso. Siempre ha sido un jugador muy meta y de la Primer pero este año con este ritmo genera más dudas la verdad.

Yo te diría que si no te corre prisa que holdees, piensa que al ser una media alta siempre se va a revalorizar via sbc .

Si necesitas la money para ir tradeando y conseguir monedas, vendelo.

Yo lo que tendo dudas es si vale la pena abrir los sobres de 45k o de 25k en vez de los normales.