EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

BliNk_PoWa

#328 si es lo que yo digo, este año regalan los jugadores

sONFIL

#330 si tienes los controles en alternativos, cambialo a clasico y lo vuelves a poner en alternativos

Eso he escuchado antes en el streaming de Baptistao

spiderrrboy

Pues este año he vuelto, el último fue el Fifa 23, veremos a ver como se me da, el de ese año la verdad que fue sencillo hacerse un equipazo sin poner pasta, recompensaban con todo, espero que este año sea similar, muchas ganas, juego en Pc, mi id de Origin es Spiderrrrboy, por si queréis agregarme y le damos al rush ese que he leído que dan el doble si juegas con amigos...
Con que nacionalidad habéis empezado??? Yo creo que la mejor puede ser la francesa, aunque no importe mucho realmente jejeje
Por cierto he pillado el EA Play Pro de un año por 35 Euros, si queréis saber como, poned en google Ea Play Pro anual chollometro y os dice como, si tenéis dudas preguntad y os digo...

YOINK

El lag que llevan los server hace el juego infumable, jn mononeuronal te puede ganar, una pena que sigan igual los servers y sea infumable, miedo me da la semana que viene, nada espero que la competencia sea medio jugable

DiVerTiMiX

Por cierto he intentado hacer un sbc de marquesinas siguiendo uno hecho ya de futbin y al hacerlo no me da la química, los jugadores de aquí no salen con la misma posicion en el juego entonces dan 0 quimica, por ej el lateral izquierdo, alguien sabe si esta mal en futbin o se puede hacer algo? si no hay cartas de consumibles de cambio de posicion... no entiendo nada?

https://www.futbin.com/25/squad/100009719/sbc

el tal tresor en este sbc de futbin sale con 3 de quimica, en el sbc mio dentro del juego da 0 porque no es lateral izquierdo :s

1 1 respuesta
Berraco

LE subirán el rango a Tchouameni? y lo mas importante, subirá de precio? me han salido dos y veo que están extintos, es por guardarlos o venderlos ya

sONFIL

#335 Utiliza esta web mejor para SBC que los genera una IA, igualmente en el juego no aparece como lateral

https://www.easysbc.io/

1
DiVerTiMiX

La peñita que ya está en divisiones altas confirma que lo que se spammea ahora es L1 speed boost, trivelas, finesse shots y trickster fake shot?

1 respuesta
JBriito

#338 trivelas no como otros años pero si, finesse no me lo hace casi nadie.. l1 speed boost si que lo estan haciendo sin parar y esta roto

spiderrrboy

Joder se han pasado con los puntos del nuevo rush ese, 75000 puntos madre mía, para completar los objetivos, que se fuman estos de EA???

2 respuestas
YOINK

Podemos decir que es el fifa con mas bugs de salida de la historia? La cantidad de cosas que estan bugeadas es medio denunciable, desde menus, la tienda, el cambio de jugador esta en la mierda absoluta, buenos betatesters estamos haciendo

1
YOINK

#340 ahora es mas fácil conseguir sibres solo tienes que meterle 860002637 horas.

sONFIL

#340 si juegas con colegas creo que te dan por cada partido 3 mil extras

1 respuesta
sONFIL

doblepost

Han modificado ya los precios de los jugadores, por si quereis vender o comprar

1 respuesta
Lenix

Soy malísimo este año, no paran de quitármela

Querosvan

#344 no todos... Pero tchouameni y Bellingham por ejemplo sí

bocadillazo

#236 ya han bajado bastante, sabéis de algún otro filtro para tradear hasta que salga el juego?

spiderrrboy

#343 el tema que mi cuenta es nueva y no tengo ningun amigo todavia, si alguno quiere agregarme, juego en pc, mi id es spiderrrrboy

JBriito

que juego mas malo la verdad xD mira que intento verle el lado bueno pero es malo con avaricia xD lo del speed boost y todas estas cosas son.. xD

1 respuesta
Davor

#349 Aunque sea un poco offtopic, es que el juego es uno para UT y otro para el resto de modos online. Se juega a otra cosa, más normal a lo que es el fútbol. En UT es muchas veces un sin sentido de game play, en cambio te metes en temporadas online y notas que el juego no te trampea tanto, ni tienes la sensación de que tú o el rival jugáis chetados, no sé si me explico…
Los que jugáis UT si probáis temporadas online con el equipo más TOP que queráis y veréis que el juego es otro, para mí al menos, más agradable y satisfactorio el jugar contra otra persona que en UT.

Salu2,

1
ayman17

No tengo ni el juego todavia, solo con la app y ya tengo a mbappe, Bellingham, vinicius, haaland, Ronaldinho y charlton... Y mucho mas.. haciendo los sbcs fundamentos que te dan todo intransferible

DiVerTiMiX
8
BlackBeasT

Estoy enamorado de Nkunku mco.

1 respuesta
sONFIL

Alguien ha probado a Endrick?

EneKka

Pues mi objetivo para el primer futchampions es ir con este equipo, me faltan unas 100k monedas.

1 respuesta
DraveN-

#353 Yo le tengo evolucionado a 80 y es una mala bestia

1
YOINK

#355 mbappe intrans o tradeando cartas de 200 monedas? XD

1 respuesta
RSN

El juego ahora mismo es muy lento y eso hace que el juego sea muy pay2win. He jugado vs un tío que era un player normalito con Militao y Tomori de centrales y prácticamente son imposibles de pasar. La IA hace que metan el pie perfecto e imagino que si no tienes un delantero top es muy difícil pasarlos.

Este año hasta Arnold es bueno por lo lento que es el juego. Aunque imagino que pasará lo de siempre con los parches, todo será cada vez más rápido y automático.

EneKka

#357 Intrans en un megasobre el primer dia de juego

Sergioelcapo

No sé, me está costando infinito adaptarme a esta nueva entrega.

Dicho esto, muy contento con el inicio del juego, sobres, cambios del juego a nivel de formaciones/táctica, el futchampions más corto etc...